Pedro Varela, un hombre de paz y un católico ejemplar
Aquí somos libres para reírnos de lo divino, para negar a Dios, para execrar a los católicos, para satirizar a la Virgen María, para negar el deicidio del pueblo judío, para insultar a los españoles, pero lo que la justicia catalana defiende es que la toma de postura sobre los dramáticos sucesos de la II guerra mundial esté por encima de la libertad de expresión. ¿No se puede cuestionar una parte de la crónica europea del siglo XX que, por lo visto, está por encima de los libros sagrados? ¿Existe una especie de ‘inquisición por lo penal’ para los ‘ateos o herejes’ de la Historia oficial y no nos habíamos enterado?
Estoy convencido que detrás de la actuación judicial contra Pedro Varela se encuentra el bacilo disolvente de la humanidad. Varela representa sobre todo un gesto heroico en los tiempos que corren. La causa noble que defiende es también la de los hombres y mujeres en cuyos corazones reina la paz de Cristo. Como tantos cristianos a lo largo de la Historia, Varela está siendo perseguido por abogar por la verdad y dar testimonio de su fe.
El librero catalán representa un gesto heroico en los tiempos que corren. La causa noble que defiende es también la de los hombres y mujeres en cuyos corazones reina la paz de Cristo. Por eso pido a los lectores de AD, paraninfo de la verdadera fe y de la decencia, que adquieran un ejemplar de “Mein Kampf” y que descubran la Verdad, que, es la fuerza motora que debe guiar a cualquier cristiano comprometido con la palabra de Dios y no con la corrección política.
No soy ningún indocumentado que hable por hablar. Mis fuentes informativas sobre la Alemania de Hitler son más serias y solventes que las películas de Hollywood. Nadie logrará callarme ni doblegar mi conciencia, ni siquiera el Papa. Me mantengo firme en mi compromiso con Dios, con la tradición católica y con la verdad.
Un cristiano libre no teme a nada ni a nadie. De ahí los ataques desaforados contra quienes ejercen algún tipo de liderazgo espiritual y no rinden obediencia a los impulsores del nuevo orden mundial ni a los amos de nuestro tiempo. Si Jesucristo volviera convertido en hombre, lo atacarían con la misma saña.
Ellos modelan nuestros puntos de vista y nuestra moral y en cambio nosotros no podemos rebatirles porque entonces corremos el riesgo de ser detenidos. Lo malo de estos escándalos es que ya no nos escandalizamos, y eso es lo más grave.
El Papa ha renunciado a evangelizar a los judíos mientras que Jesús nos dijo: ‘Id por todo el mundo y predicad a todas las gente’. No a una nación, ni a un continente, ni a una raza, ya que católico significa universal y la salvación es universal para todos, porque todos los seres humanos tenemos la misma naturaleza, las mismas tendencias, las mismas necesidades. El mensaje de Cristo es útil para todas las razas, para todos los temperamentos y para todas las naciones. Por tanto, renunciar a eso es una forma de apostasía.
Puede haber un Papado material, cuya elección haya cumplido todos los requisitos materiales, pero no un Papado moral. Si ese Papado se aparta de la realidad, no hay que obedecerlo, como ya dijo Santo Tomás de Aquino. Toda autoridad, llámese civil o eclesiástica, si no cumple con su deber y atenta contra sus propios deberes, bien sea por traición, por desinformación, por cobardía o por diplomacia, pierde la jurisdicción moral y, por consiguiente, no se puede obedecer lo mal mandado. Ningún Papa puede ir en contra de lo ya definido.
Por último, pido a los católicos que sigan la tradición de siempre, las convicciones de siempre y aunque nos digan que dos y dos son cinco, defender que dos y dos son cuatro, diga lo que diga quien sea. El elemento humano no es objeto siempre de absoluta obediencia. Ya lo dijo Jesucristo: ‘El que persevere hasta el final, se salvará’. O como dijo San Pedro: ‘ser firmes en la fe’”.
Páter, ejemplos como el suyo son los que hacen que merezca la pena seguir creyendo en la Iglesia, ya que si fuera por lo que representa ese emporio mafioso y masónico que es el Vaticano, sería para saquear Roma tal y como hicieron nuestros Tercios en el siglo XVI. Lo que están haciendo con Pedro Varela es para hacer reventar este sistema y empezar de nuevo. La llamada democracia es un sistema engañabobos cuyos parámetros de funcionamiento se basan en la libertad que regulan las oligarquías financieras mediante el soma que esputan la mayoría de los medios de comunicación, de… Leer más »
don pedro me baso en su articulo y en las ideas que expone para decir que no estoy de acuerdo con usted en lo de la pena de muerte y la cadena perpertua ,no podemos darle al nom los plenos poderes que pide ,si vemos la españa de hoy a quien le aplican penas monstruosas excesivas a quien se tortura o asesina , a los pedro varela ,miguel bernat ,victor lainez ,pero cuando se trata de un traidor un ladron un rojo, cualquiera de los protegidos por el poder en la sombra entonces lenidad acuerdos atenuantes, estas penas son para… Leer más »
Pedro Varela se puede comparar a el Arzobispo Oscar Arnulfo Romero Galdamez Quienes mantuvieron la verdad y dedicaron hasta su vida por defender esa verdad. Las palabras del sacerdote Jesus Calvo son identicas a la ultima homilia que dijo el Arzobispo un dia antes de ser asesinado por los grupos de terror conocidos como: ” escuadrones de la muerte Salvadoreños ” https://youtu.be/2rsASJglK0s Toda autoridad, llámese civil o eclesiástica, si no cumple con su deber y atenta contra sus propios deberes, bien sea por traición, por desinformación, por cobardía o por diplomacia, pierde la jurisdicción moral y, por consiguiente, no se… Leer más »
Padre su artículo sí que es evangelio en práctica, ser perseguidos, difamados, por nuestra FE nos encontramos en el verdadero camino. Gozaos y alegraos … porque así persiguieron a los profetas y a nuestro Señor el Cristo Jesús antes que vosotros. Es la accion del Espíritu Santo que nos bendice con su claridad.
Totalmente de acuerdo con el excelente artículo del Padre Calvo…, como siempre.
Me he emocionado leyendo el artículo. Pedro eres un referente para muchos de nosotros las buenas personas son perseguidas por este sistema judeomasonico, espero que encuentres la paz necesaria para afrontar este calvario, por mi parte te llevo en mis oraciones