Detenidos una mujer y su expareja por degollar a la madre de ella y simular un robo para despistar
Una mujer y su expareja han sido detenidos como presuntos autores de la muerte de la madre de ella en su domicilio, donde simularon un robo para desviar la atención de los investigadores, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso tuvo lugar en mayo de 2017 en una vivienda de la localidad de Parla, donde un hombre encontró a su hija, una mujer de 55 años, muerta sobre su cama con un corte en el cuello.
Investigadores de Policía Judicial y especialistas de Policía Científica comenzaron a realizar las primeras indagaciones en el lugar de los hechos, donde recogieron distintos vestigios y tomaron declaración a distintas personas del entorno de la víctima.
La hija de la víctima denunció entonces que en el domicilio se había producido un robo y que echaba en falta una cadena musical y una videoconsola.
Durante los meses siguientes, además de analizar los indicios recogidos en el lugar del crimen, los agentes se centraron en estudiar las contradicciones que detectaron en los testimonios de la hija y del que era en ese momento su pareja.
Una nueva declaración de la hija y diversas gestiones practicadas por los investigadores, fueron determinantes para poder constatar que ambos detenidos, con el fin de hacer creer a los agentes que el homicidio había sido cometido por terceras personas, acordaron simular un robo en el domicilio de la víctima.
Los datos obtenidos permitieron a los agentes practicar la detención de la hija y su expareja tras determinar su presunta participación en el homicidio.
Tras los arrestos, la Policía registró los domicilios de los presuntos autores, y en el de la hija de la víctima se encontraron tanto la cadena musical como la videoconsola que ella había denunciado como robadas.
Este cruel y aberrante acto nos da la idea de como una parte de la la sociedad española se esta degenerando a pasos agigantados .
¡PENA DE MUERTE YA !
VIVIMOS EN UN PAÍS CON GRAN DESORDEN, CRIMINAL EN TODOS LOS SENTIDOS HAY QUE ESTABLECER LA PENA DE MUERTE, Y EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE. Y LUEGO A DON PEDRO VARELA, POR PUBLICAR Y EDITAR LIBROS LO QUIEREN CONDENAR A PRISIÓN, PRISIÓN PARA EL JUEZ CONTRA VARELA Y EL FISCAL Y MUERTE A TODOS LOS ASESINOS.
Así se pudran ambos en la cárcel.
Que se pudran, NO, eso cuesta mucho dinero en mantenerlos, lo más barato es, pena de muerte para estos asesinos.
Estamos creando monstruos malnacidos, los niños que hoy pegan y denuncian a sus padres por no dejarles salir, o por no recibir la paga, mañana te cortan el cuello, o te sacan los ojos, para cobrarse la herencia. Pero así lo quieren nuestros políticos y sus leyes. Y los que los votan.