Liberada la mujer del cónsul de Mali retenida en Barcelona por un inmigrante ‘sin papeles’
Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional han detenido esta tarde al hombre que mantenía retenida a la mujer del cónsul de Mali en Barcelona, según ha confirmado la policía catalana. Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde, cuando los Mossos han recibido una denuncia sobre una mujer retenida en el consulado de Mali en la capital catalana La mujer, tal y como ha trascendido más tarde, era la mujer del cónsul honorario de Mali en Barcelona, José Luis López Fernández.
Según ha informado la policía catalana a través de su cuenta de Twitter, han abierto un incidente en el Consulado tras recibir una llamada avisando de que había una mujer retenida en su interior. Los Mossos han recibido el aviso a las 15.15 horas y a poco después de las 18.30 han cortado el tráfico de los los tres carriles de la avenida Josep Tarradellas dirección a la plaza Francesc Macià.
Los Mossos han identificado al responsable de los hechos, que es originario de Mali y, según fuentes policiales, estaría reclamando que le arreglen los papeles mientras retiene a la mujer en una habitación. El hombre, visiblemente nervioso, no paraba de moverse por la habitacíón mientras la policía desplegaba una escalera para intentar acceder a la planta en la que se ubica el entresuelo.
Hasta el Consulado honorario de Mali en Barcelona, que está situado en el número 126 de la avenida Josep Tarradellas, se han desplazado varios efectivos del GEI (Grupo Especial de Invertención), que están en su interior negociando con el autor del incidente. En los exteriores del edificio en el que se ecuentra la sede consular se ha habilitado un cordón policial.
En qué paraíso se ha convertido ProgreCataluña y su capital Barcelona de la mano del progrerío separatista…
Estos “pequeños” detalles culturales son los que me reafirman en mi convicción de que la raza humana, el homo sapiens tal y como lo entendemos los humanos, termina en el Peñón de Gibraltar y no se reanuda hasta alcanzar las costas Australianas.
No. No es racismo ni demás tonterías. Es ver, analizar y concluir. Tan sencillo como eso para algunos pero tan complicado para otros muchos.
a ver cuánto tardan los perroflautas en organizar una manifa de apoyo al secuestrador