Lo detienen mientras se masturbaba delante de niños en Marbella
Se acomodó en un banco frente a uno de los parques infantiles de Marbella y comenzó a realizarse tocamientos íntimos, tendido sobre el citado asiento público, mientras los niños jugaban a pocos metros, al principio ajenos a lo que ocurría, hasta que los adultos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo. Fue allí mismo, en plena faena de execrable autoplacer, donde fue detenido por la Policía Nacional. «No hubo mucha investigación para demostrar los hechos, el hombre fue pillado mientras se masturbaba», explican fuentes de la investigación.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado jueves en Marbella a un hombre de 55 años y nacionalidad española como responsable de un presunto delito de exhibicionismo. En el momento del arresto, el hombre se encontraba en el banco frente a la zona de juegos infantil con los pantalones bajados, con las manos en su zona genital y delante de los menores.
La presencia de niños es lo que convierte la acción de este exhibicionista en delito. «Si lo estuviera haciendo en presencia de mayores, se le puede reprochar esta actitud, pero no se considera que estuviera delinquiendo», señalan fuentes de la investigación.
Los hechos ocurrieron por la tarde, en torno a las 17.30 horas, cuando los pequeños salen a jugar al parque después de un día de colegio y guardería. Fueron los progenitores los que alertaron de lo que estaba sucediendo. Una llamada a la Sala del 091 informó de la presencia de un señor que se hallaba tendido en un banco, con los pantalones bajado y realizándose tocamientos íntimos en la zona donde varios niños estaban jugando.
Pervertido asqueroso.
Espero que este cerdo sea debidamente condenado y, a ser posible, encarcelado.