Mino Raiola describe a Pep Guardiola: “Es un cobarde, un perro”
El decisivo papel de Pep Guardiola en la corta etapa de Zlatan Ibrahimovic como jugador del Fútbol Club Barcelona sigue atravesado en la cabeza de Mino Raiola, el polémico representante del delantero sueco, que no pierde ninguna oportunidad de atizar al técnico catalán cada vez que puede.
El último ataque del agente ha tenido lugar en Inglaterra, donde ha cargado con suma dureza contra el técnico del Manchester City en declaraciones al periódico ‘Daily Mirror’.
«Pep Guardiola, el entrenador, es fantástico. Pero como persona es un cero absoluto. Es un cobarde, un perro», declaró Raiola, que explicó que el catalán «es un como un cura: ‘Haz esto, no hagas aquello…’».
«Si el Manchester City gana la Champions será por lo buen entrenador que es, pero yo lo odiaré», zanjó.
Yo añadiría …, prototipo catalino. Ni una mala palabra, ni una buena acción. Al sol que mas caliente y pague.
Pep es un grandísimo entrenador, además está buenísimo, no me importa ni sus pensamientos políticos ni su personalidad, no hay que mezclar las cosas, cada uno en su vida privada hace lo que quiere
Jack el destripador era un magnífico taxidermista, no importa lo que hiciera en su vida privada con las titis a las que simplemente dividía en partes en sus ratos libres.
Pero qué imbécil !!!
Magnífico entrenador ??? Qué habría ganado sin Messi (él mismo dice que el candidato a ganar la Copa de Europa es el equipo que tenga a Messi).
Qué ha ganado sin Messi y gastando tropecientos mil millones ??
El Bayern, perdió por primera vez en la historia, por un 0-4 contra el Madrid, no hace mucho. Quién era su entrenador ??
No me hagas reír, que se me corre el rimmel !!!!
Amalia, si ese tal Guardiola es tu ídolo, no quiero ni imaginar en que mierda política militas…..
No militó ni el la izquierda ni en la mierda de derechas como le llamas tu
Qué está buenisimo…..no es una afirmación es una pregunta, la maldita tecla de interrogación del ordenador, yo soy mujer y te digo tururuuuu, joder como se han perdido los gustos, aparte de que si estuviera bueniiisimo como dices, para mí no, se aborrece con el tiempo solo por la manera tan rastrera de pensar y el mas feo de los feos te parece bonito en comparación con esa cosa
Rodeado de un halo amarillo de plástico y el ineludible lacito del mismo color más la barba calcinada al blanco, aparte de parecer un huevo frito en negativo, dan como resultado una fotografía apta para hacer un icono, una estampa de la “Mística separatista” a repartir entre los devotos.
Totalmente de acuerdo. Es un cobarde rastrero lameculos y cornudo