La tecnología y los juguetes sexuales, novedades para el placer
Como no es de extrañar, y con la rapidez con la que la tecnología avanza, nos la encontramos en muchos o casi todos los aspectos de nuestra vida y por supuesto no podía faltar encontrarnos con ella en el aspecto sexual de la vida.
Lo más básico en lo que pensamos cuando se habla de la tecnología desde en un punto de vista como el sexo, en lo primero que se piensa es en la gran variedad de dildos y vibradores tanto para mujeres como hombres. Pero de hecho las novedades van mucho más allá.
En la última edición del Tokyo Game Show, en Japón, se presentó una herramienta de realidad virtual que consiste en unas gafas de realidad 3D que usan como referencia a un maniquí femenino al gusto del cliente para formar una imagen digital y animada de ese mismo maniquí en movimiento como si de un juego se tratara. Esto fue presentado por la empresa Real Doll, estos son famosos por llevar más de 20 años ya en el sector erótico fabricando muñecas y muñecos para el disfrute personal de los clientes, pero lo que les diferencia de otras empresas es que han comenzado a implantar cerebros robóticos en su figuras, para que se asemejen y actúen como inteligencias artificiales y puedan actuar y aprender de manera casi humana.
La idea es básicamente poder crear una pareja o acompañante robótica con la que se puedan mantener conversaciones inteligentes haciendo así que los consumidores disfruten de unas relaciones mucho más intensas y que vayan más allá de tan solo mantener relaciones sexuales, lo cual no quiere decir que suponga un rechazo en las relaciones entre seres humanos.
Estos muñecos son sin duda muy útiles para personas con problemas de socialización o con timidez. De hecho, se podría solicitar que tipo de personalidad tendría el robot en cuestión, ¿actuaría como una persona vergonzosa o como alguien atrevido?, definitivamente estos robots tendrían algo más a ofrecer que solo sexo ya que podrían adaptarse a las circunstancias de cada situación y el objetivo sería que se pudieran controlar también con alguna app o desde el propio dispositivo móvil. Obviamente, si estos rasgos de la personalidad se pueden elegir también se podrían elegir los rasgos, el color de piel, el color del pelo, las facciones o ciertos atributos según el gusto del cliente.
Tarde o temprano estas ideas serán una realidad, ahora mismo son una minoría pero en unos años se normalizaron tanto o más que los vibradores y dildos, en el país del sol naciente, Japón, es donde más demanda hay de estos muñecos, que se encuentran disponibles para tanto hombres como mujeres, ya que la sociedad de este país asiático es famosa por que las personas tienden a ser muy suyas y prefieren evitar el contacto innecesario con otros humanos, como en el metro, que a pesar de ser un sitio muy transitado ellos son muy respetuosos con el espacio vital del resto de pasajeros.
Los juguetes sexuales un éxito para regalar a tus amigos más atrevidos
Si no lo hemos hecho, alguna vez hemos escuchado alguna historia de cómo un grupo de amigos le regalaba a otro un juguete sexual para satisfacer su estado de soltería o para jugar en pareja y pasar un buen rato. En Vivesexshop hay una gran variedad de juguetes, accesorios, lencería y consoladores para todos los gustos y tamaños. También ofrecen lubricante y complementos para la práctica del BDSM, como látigos, bolas chinas, esposas….
Esta es una página web excelente para regalar y autoregalarse juguetes de adultos ya sea para una broma o para autocomplacerse. No discrimina de ninguna manera así que los accesorios, lubricante y demases están disponibles para todo tipo de público mayor de edad, sin importar su orientación sexual o como se identifican referente al género.
Una Sexshop automática
Así es, existen los self-service en versión sexshop, son máquinas dispensadoras de juguetes sexuales para así asegurar la discreción y privacidad del cliente, pero a la vez se tiene que asegurar que los que los adquieren son mayores de edad, así que no se encuentran en medio de la calle o en el metro como el resto de máquinas dispensadoras. En Madrid, España ya está activa la primera SexShop automática, está abierta las 24 horas durante los 365 días del año, también acaban de abrir otra en Aranjuez, y se espera abrir dos más a finales del año. Está especie de tienda dispone de bastante variedad de cosas desde masturbadores o consoladores, anillos para el pene, juegos de mesa, aceites e inciensos, y se puede pagar en efectivo o con tarjeta y funciona como cualquier otra máquina dispensadora, introduces el código o número correspondiente, pagas y retiras la compra, también ofrecen bolsas sin logos para asegurar la privacidad del cliente, como antes ya hemos mencionado.
Todo empezó con un consolador fósil, luego vino el vibrador a vapor y ahora, con estímulos eléctricos con programa o aplicación.