Los Boy Scouts de EE. UU. cambiarán su nombre para integrar a niñas y niños
La histórica organización estadounidense de actividades juveniles Boy Scouts anunció este miércoles que suprimirá la palabra ‘boy’ (chico, en inglés) de su programa para jóvenes con objeto de integrar en su programa a ambos sexos.
“Cuando entramos en una nueva era para nuestra organización, es importante que toda la juventud se vea en los ‘Scouts’ de todas las formas posibles”, aseguró el jefe de Boy Scouts of America, Michael Surbaugh, en un comunicado.
De este modo, el programa para jóvenes de la entidad abandonará la palabra ‘boy’ y pasará a llamarse ‘Scouts BSA’ a partir de febrero de 2019, lo que supone un histórico cambio para la icónica asociación, que sí mantendrá el término ‘boy’ en el nombre de la organización.
“Desde febrero de 2019, el nombre de los programas para jóvenes mayores será ‘Scouts BSA'”, señaló Surbaugh.
Además, la nueva campaña de reclutamiento irá dirigida ahora a chicos y chicas por primera vez en su programa más destacado, ‘Cub Scout’.
El anuncio llegó meses después de que decidieran empezar a aceptar a chicas para las actividades del Cub Scout.
La decisión fue anunciada entonces por la organización dos meses después de que la versión femenina, ‘Girls Scouts’ de Estados Unidos (GSUSA), acusara a la masculina de sumar subrepticiamente a chicas.
Desde hace más de cien años ambas organizaciones han admitido chicas o chicos cada una por su lado, por lo que las críticas de GSUSA, organización creada en 1912, rompieron la buena relación que habían venido manteniendo ambos grupos.
También en 2017, los Boy Scouts levantaron el veto al ingreso a los niños transexuales, que regía desde hacía más de un siglo, en otra decisión determinante en su historia.
La organización cuenta con 2,3 millones de niños y jóvenes de entre 7 y 21 años, además de casi un millón de voluntarios en todo Estados Unidos, según recordó en el escrito.
Observen que nadie pide la formación de grupos de jóvenes del sexo que sea para hacer lo que sea. ¿Quién les impide a estos progres vomitivos formar sus propias asociaciones? De hecho, no es eso lo que les importa, sino únicamente la DESTRUCCIÓN. Ellos se nutren de la destrucción, y por eso nada más razonable que destruirlos a ellos. Todo llegará. Me recuerda el caso de una cofradía andaluza, masculina, donde un grupo de “mujeres”, con bombo y ruido de prensa, quería meter la cabeza. Nada les impedía a ellas formar su propia cofradía, pero NO ERA ESO lo que… Leer más »
Lgtb scouts mola más ¡¡¡
Pues hace unos meses hable con unos amigos de los E.E.U.U. y precisamente salió el tema en la conversación. Lo que me dijeron es que hay un movimiento muy fuerte contrario a romper la tradición de tener grupos separados de chicos y chicas en estos momentos de la adolescencia. Consideran, y les doy la razón, que formar el espíritu de compañerismo es incompatible con compartir esa edad con personas del sexo contrario, que no es lo mismo para un niño tener un amigo “de verdad” que una amiga. Claro que, viendo cómo aquel país está en manos del mundialismo, por… Leer más »
Mucha gente está con que si Podemos, Venezuela o con los progres de aquí, pero toda la podredumbre del marxismo cultural y el totalitarismo apisonador proviene de USA. Fue allí donde se gestó el marxismo cultural conocido como”pensamiento políticamente correcto”
“Cambiarán su nombre”. No hay mucho que cambiar, sólo añadir. Así quedaría Boys and Girls Scouts. ¿Les enseñarán que los niños tienen pene y las niñas vagina?De hecho, ¿lo sabrán ya? Estoy que no concilio el sueño.
Joder qué agobio,¿es que no dejarán nada en paz?
Yo estuve muchos años en los scouts de los Salesianos del colegio santo Angel hace 40 años. cuando nos juntabamos con el grupo femenino era mucho más divertido… Sobre todo por las noches…