España, martillo de herejes: la revolución que viene en una Patria triunfadora
Laureano Benítez Grande-Caballero.- Todas las revoluciones que han sido, aparte de pastores y manadas, de consignas y soflamas, han utilizado para su lucha subversiva un conjunto de instrumentos con los que «cambiar las estructuras», organizando «rebeliones en la granja» en las que, como dice la famosa frase francesa, «cuanto más cambia todo, más sigue lo mismo».
Entre estos instrumentos, los más típicos son la guillotina ?o la horca?, el paredón, la piqueta, y las piras incendiarias. Los cuatro tuvieron un destacado protagonismo en la revolución roja que pretendió instaurar en España durante la República un régimen bolchevique como el soviético. Como ya he tenido ocasión de narrar el horror de los dos primeros en anteriores ocasiones, toca ahora referirse a la piqueta y a la pira, que he dejado para el final precisamente porque, aunque la horca y el paredón ya están un poco desfasados y, por el momento, la izquierda no los va utilizar a corto plazo ?no por falta de ganas, claro, pero alguna ventaja había de tener nuestra presunta democracia?, sin embargo, la piqueta y la pira están de plena actualidad, rescatadas por la ley de memoria histórica del museo de los horrores.
Empecemos por la piqueta, a la cual me referiré bajo el nombre de «martillo», término que, por si fuera poco, es uno de los iconos del bolchevismo, junto con la famosa hoz. Y, si con la hoz los rojos segaron miles de vidas en nuestra Patria, con el martillo desmocharon las altas torres de la civilización, destrozaron monumentos y edificios, machacaron los huesos de los opositores a su totalitarismo, echaron abajo todo aquello que les recordaba el mundo burgués y católico que querían arrasar en nombre del proletariado.
Martillazos que tuvieron una fijación especial por el mundo católico, por supuesto. Sin duda, la principal escena de estas demoliciones a martillazos protagonizadas por los milicianos fue la voladura del monumento al Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles, después de fusilar la imagen el 7 de agosto de 1936. También la estatua del Sagrado Corazón del templo del Tibidabo, en Barcelona, sufrió las iras de los milicianos. Aquí vemos una luciferina conjunción entre el paredón y la piqueta.
En la actualidad, todavía no se han aventurado las horas de neomilicianos a atacar los templos con sus panzerdivisionen de grúas y tractores rojos, pero algo van haciendo ya, como se está viendo en la luciferina persecución del Ayuntamiento de Callosa del Segura a la Cruz de la plaza parroquial.
En el ínterin, los martillazos neorrevolucionarios se ejecutan contra todo lo que les recuerde que perdieron la guerra en una derrota ignominiosa, que les mandó al Tártaro por muchos años. No es que desmochen placas, nombres de calles, esculturas, monumentos, etc. que les recuerden a personajes ?militares o no? que formaron parte del Alzamiento Nacional… Es que su furor iconoclasta, su rabia vengativa es de tal magnitud paranoica, que destruyen incluso todo lo que les recuerde a la derecha, hubiera participado o no en la contienda. Desde este prisma obsesivamente enfermizo, se anatematiza a martillazos a personajes ilustres de nuestra historia, solamente por haber sido de derechas: Pemán, Dalí, Bernabéu, Muñoz Seca, y tantos otros.
Desde luego, el plato fuerte fue la retirada de todas las esculturas de Franco. Recuerdo a este respecto que un pariente mío muy allegado se pasó media vida despotricando contra Franco, con insultos incluidos, bramando frecuentemente la amenaza de que, cuando Franco muriera, habría que destrozar sus estatuas a martillazos.
A mí se me venía entonces a la memoria la única estatua franquista que conocía, la que estaba en los Nuevos Ministerios de Madrid ?en la plaza de San Juan de la Cruz?que fue retirada de su emplazamiento en el año 2005 ?estando Gallardón en la alcaldía, por cierto?, en la madrugada del 17 de marzo, justo un día antes del aquelarre con el que todos los partidos políticos quisieron agasajar al sanguinario asesino Santiago Carrillo cuando cumplió 90 años ?para más INRI, por guiños del destino, viví unos años en una calle madrileña que estaba a la vuelta de la esquina?.
Por cierto, Carrillo tiene calles con su nombre en Gijón, Getafe, Sevilla… Y, ¿saben quién le dedicó una calle en Madrid?: pues Ana Botella, en los tiempos en los que el PP tenía mayoría absoluta en el ayuntamiento de Madrid. Im-presionante.
Pero, como es sabido, no es el único sanguinario estalinista al que se le han rendido honores en España con calles y estatuas, porque el martillo rojo es algo así como una navaja suiza multiusos, que igual derriba una estatua que no le gusta, que levanta otra a los insignes próceres del progrerío y el bolchevismo: ahí tenemos a La Pasionaria, aquella que en una sesión de las Cortes ?el día 11 julio 1936?, amenazó a Calvo-Sotelo con estas tremendas palabras: «Has hablado por última vez»; hasta 23 calles distribuidas por toda la geografía española llevan el nombre del golpista Indalecio Prieto, uno de los máximos responsables de los crímenes cometidos por los socialistas antes y durante la Guerra Civil, que iba con revólver a las Cortes, y cuya guardia personal fue la responsable de la ejecución de Calvo-Sotelo. Incluso tuvieron la desfachatez y alevosía de erigirle una estatua precisamente en los Nuevos Ministerios, lo mismo que sucedió con el golpista por antonomasia, Largo Caballero, que participó en cuatro golpes de Estado, incluido el del año 1934 ?del cual fue el máximo dirigente?, un golpe que pretendía aniquilar a República para instaurar una dictadura salvaje del proletariado estilo soviético.
Y, ¿qué decir del impresentable Rafael Alberti, el poeta de los paseos y las purgas, responsable de la publicación «El Mono Azul», donde en una columna que se llamaba «A paseo», se daba el nombre de los intelectuales deberían ser «depurados». Además de disfrutar de muchas calles, es hijo predilecto de mi Andalucía. Toma ya.
Podríamos seguir con Negrin, Margarita Nelken, las 13 rosas, Lluís Companys…
Un caso paradigmático es el que protagonizaron los capitanes Fermín Galán Rodríguez y Ángel García Hernández, que se unieron al golpe de Estado que los republicanos pretendían dar el 15 de diciembre 1930. Su misión consistía en provocar un pronunciamiento militar en esa fecha en la ciudad de Jaca.
El pronunciamiento fracasó, pues sus líderes lo adelantaron al día 12, y además la huelga no tuvo éxito, pero eso no fue óbice para que la República venerara como mártires a los dos golpistas sediciosos, incluso con una coplilla machadiana y todo: «La primavera ha venido/ de brazos del capitán./ Niñas, cantad a corro: ¡Viva Fermín Galán!».
Curioso que, en estos tiempos en los que se pretende desterrar la supuesta memoria golpista de la España de Franco, los golpistas Galán y García Hernández tengan un monumento sito en una calle con su nombre, nombre que todavía no ha sido cambiado en virtud de la Ley de Memoria Histórica, como tampoco ha cambiado de denominación el nombre de otras calles de la ciudad que homenajean a otros héroes golpistas republicanos. ¡Incluso existe una ruta histórica cultural (¡? ) sobre los lugares más importantes de aquel pronunciamiento golpista!
No sé qué destino aguarda a España en los próximos años, aunque si partimos de la verdad axiomática de que el Bien siempre triunfa sobre el Mal, lo más probable es que la España de siempre derrote ?una vez más? a la España roja apesebrada por el mundialismo. Tras la victoria, es lógico imaginar que los martillazos serán de signo totalmente contrario, y en esa batahola «desamortizadora» pueden caer igual los semáforos inclusivos de parejitas homo cogiditas de la mano, que los cartelitos que nombran calles con personajes de la izquierda; los libros de lavado de cerebro LGTBI, que aquellos que tergiversan la historia de España con total alevosía; las esculturas de los «pasionarios», que los «black mirrors» de esas televisiones que esparcen urbi et España la ponzoña de su ideología globalista.
Si llegase ese tiempo ?el tiempo de ejercer de «martillo de herejes»? me permito llamar la atención sobre un hecho que podría llegar a ser justamente la antítesis de los fusilamientos a estatuas del Sagrado Corazón de Jesús.
Me explico, porque, en mi opinión, el homenaje «escultural» más impresionante que tenemos en Madrid a un personaje de izquierdas es el que representa al «Ángel caído» ?o sea, a Satanás?, situada en el madrileño Parque del Retiro y precisamente a la altura de 666 metros: ¿casualidad? La escultura fue realizada por Ricardo Bellver en 1877, que para más INRI ganó la medalla de primera clase en la Exposición Nacional de Bellas Artes, y fue comprada por el Estado.
Me temo, incluso, viendo la vaharada sulfurosa que sale de muchas de nuestras instituciones políticas, que llegará el día en el que se le dedique una calle en muchos lugares de la geografía española, algo que no me extrañaría, pues ya he dicho en repetidas ocasiones que él ha sido el comandante en jefe de las revoluciones que en el mundo han sido, especialmente de dos: la soviética, y el Frente Popular español ?por no decir que de toda la Segunda República?.
A veces, en mis delirios católicos y patrióticos, me imagino que en una España futura una enorme grúa retira la maléfica escultura, aunque he de confesar, con total sinceridad, que mi sueño predilecto en este sentido es que tan perversa escultura fuera demolida a martillazos, solamente porque no quedaría muy católico que un pelotón de creyentes la fusilaran.
Y, como música de fondo, esta «revolución de los martillos» ?de un futuro más cercano de lo que nos parece? podría tener aquella famosa canción de Víctor Jara, aplicada a un contexto totalmente opuesto: «Si tuviera un martillo, golpearía en la mañana, golpearía en la noche por todo el país. Alerta el peligro, tenemos que unirnos, para defender España».
Franco Maricon y monohuevo
Hombre, no seas burro, que pareces un separrata catalufo. La estatua del Angel Caído es un patrimonio de la Humanidad. El Demonio forma parte de todas las religiones y culturas, qué menos que un modesto monumento, creo que el único que existe en el mundo mundial. Hasta los ateos reconocemos el Mal como algo consustancial al género humano, sólo hay que echar un vistazo alrededor. El mal existe, aunque lo peor de todo sea la estupidez, algo contra lo que no se puede combatir, y que aumenta de forma exponencial en este mundo, y en España de manera especial, nunca… Leer más »
está muy claro que el sionismo y la masonería quieren destruir España como sea. los ingleses son los primeros, pero hay mas. ahora también se le sumó la sionista merkel. por otra parte, tenemos la mala suerte que aquí contamos con gobiernos inútiles y vendidos, que no son capaces de defender el honor de su patria. solo se suben al carro del robo y la corrupción, a España que le vayan dando…causa verdadera pena. afortunadamente, en europa ya hay varios países donde sus gobiernos son leales y defienden a su pueblo a capa y espada. véase hungria, polonia, rep checa,… Leer más »
Cristo es el camino y la Puerta para entrar al paraiso, la unica, la eternidad, antes de el dicha puerta estaba cerrada al hombre por su pecado al aliarse con la serpiente y desobedecer a Dios, el camino del Nom o del Comunismo o de Eta es el camino por la otra puerta, tambien da a la eternidad, infernal
Está usted cómo un cencerro!
españa esta muy lejos de volver a sus momentos de gloria.solo salir a la calle y echar un vistazo…triste pero cierto.
Como que no han ultrajado los templos,acordémonos de la Capilla de la Complutense y encima creo recordar que les ha salido gratis, ya veremos cual es la siguiente
Que la pongan la estatua del diablo del retiro en todo el centro de la china el colector de toda la mierda de todas las cloacas de Madrid a ver si ahí sí que adorna. Es lo que haría un buen romano del siglo II dados estos tiempos de diversidad religiosa. ¿No se dice esto es una mierda cuando te ocurre un mal?.
Don Laureano, que Ana la de la Botella-señora de Ansar-pusiera calle a Carrillo en Madrid no es nada raro: muchos alcaldes peperos han retirado monumentos a José Antonio Primo de Rivera o el monumento a Onésimo Redondo en Valladolid. El PP de Aznar condenó el Franquismo a petición del PSOEen una sesión parlamentaria en el año 2002.
El PP es la misma basura que todos, eso sí, con corbata y traje de Ermenegildo Zegna.
Yo creo, por higiene, que todos estos horrendos monumentos dedicados a gentuza deberían ser”decorados” cuando no reestructurados con creatividad.
Las insignias del aparente cambio renovador populista son siempre destructivas, nunca constructivas.
Quosque tándem Catilina abutare patientia nostra. Marco Tulio Cicerón en el inicio de la Conjuración de Catilina. Vale la frase pero no va en este caso dirigida a nadie sino al sistema por ello se podría decir “hasta donde Democracia aguantara nuestra paciencia” La antidemocracia que tenemos ha allanado el camino a todos los males que en el 36 provocaron la guerra civil: unas izquierdas asilvestradas, un comunismo amparado por los medios, el anticristianismo, el odio al adverso, y nadie, nadie que mire por el pueblo español que solo desea el bien para su patria y vivir conforme a su… Leer más »
Por España y quien quiera defenderla, honrado muera.
Y el que traidor la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni la mano de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Precioso, se me han llenado los ojos de lagrimas
En el puerto canario de Garachico, en la antigua puerta de la ciudad de incuestionable valor histórico, el Ayuntamiento puso hace unos años un busto de Rafael Alberti. Acto despreciable, no sólo por poner a semejante individuo, sino también por no respetar el valor histórico del entorno.
Todos estos monumentos a infames personajes deberían ser reestructurados y”decorados… en un vertedero por ejemplo.
De eso nada, destruidos totalmente
Y ahí está en infame Juncker rindiendo homenaje a Karl Marx. Por si quedaba alguna duda de que la UE no es más que la nueva URSS de la finanza apátrida que siempre se sirvió del socialismo para destruir las naciones desde dentro. Y ahí siguen, repitiendo la Historia, saqueando, saboteando y subvirtiendo nuestras naciones como hicieron con Alemania antes de que en la desesperación votaran en masa por Hitler. Pero recuerden que a todo cerdo le llega su San Martín y el comunismo tiene los minutos contados. Nada pueden contra el Sagrado Corazón pues se halla en otra dimensión,… Leer más »
Pero el cabrón del borracho Junker es de derecha liberal, lo que es un”pepero” germano.
Vaya elemento el tal Junker y el PP
socialdemocracia, estado del bienestar, union europea, etc. todo son derivados del marxismo comunismo el sistema en el que vivimos se asemeja bastante a la idea original de Marx, no se ha suprimido la propiedad privada, pero tienes que sudar sangre y trabajar toda tu vida para pagar la hipoteca y luego tus hijos si quieren heredarla tienen que volver a pagar. El tema de las cotizaciones a la S.S. no puede ser mas Marxista, todo el mundo recibe asistencia sanitaria, hasta los que no contribuyen para nada en la caja común. En resumen entre todos tenemos que pagar por los… Leer más »
En mi opinión, la clave es la estrategia.
Saludos.
esto pinta mal
La guerracivilista ya la tenemos desde hace tiempo,es distinto,es soterrada.Son leyes,disposiciones,manifestaciones…todas del mismo signo para tantear el terreno.Atentos por si hay una respuesta masiva contra ellos (masonería,izquierda,étc) y dar marcha atrás a la espera de un tiempo más adecuado.Esto ya se dió en los años 30 del siglo pasado,no ha cambiado mucho.Pero el resultado final que pretenden los enemigos de España es mucho peor.No es sólo un experimento en donde están puestas las miras de las organizaciones y naciones mundiales.Alguno creerá que esto es “conspiranoia”,no,es lo que se se ve e intuye.Los cortos de mira están en otra cosa.
Toda la culpa la tiene la Masonería que como decía el Marqués de la Ensenada es una organización secreta financiada por Inglaterra para luchar contra España y contra Cristo. Recomiendo leer 2 libros, uno del Generalísimo, que escribió bajo el seudónimo (imaginaos el poder que tiene) de Jakim Boor (Francisco Franco) titulado: MASONERÍA. Y otro de Mauricio Carlavilla titulado: SATANISMO.
Se pueden leer gratuitamente si los buscas en Google
Supongo que vuestras mujeres rusas y eslavas entran dentro del concepto hereje
Pues no pertenecen a la religión católica
El gran martillo que está destrozando el mundo actual se llama globalismo…o mundialismo -como ya se decía décadas ha- aderezado con muchos más ismos: liberalismo, sionnismo, feminismo, homosexualismo, inmigracionismo, multiculturlalismo. Y por desgracia los ejecutores de esos martillazos, los ejecutores en última instancia, están fuera del solar patrio, aunque sí, dentro de él habiten los inmundos ejecutores de primera instancia, los empleados de los primeros. Y ante esos martillazos ¿qué podemos hacer los españoles a los que nos están matando a martillazos?. Sí, claro, enseguida salen muchas respuestas: unirnos en una fuerza patriota, rebelarnos en varios registros, salir a las… Leer más »
Es raro la estatua a Lucifer en Madrid ya que a el le gusta lo oculto, estar escondido ( si se hace ver mucho la gente tambien pensaria en Dios y eso si que no puede ser) y dejar a sus acolitos actuar satanistas, masones, plutocratas mundialistas, comunistas ( todos sinonimos)
Las tinieblas cubrían los abismos, mientras es Espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas….(Génesis 1, 1-2 )…Y sigue aleteando, porque Él nos mantiene continuamente, y no existe poder que lo pueda vencer . y por eso nosotros también somos fuertes.
Porque,como dijo el arcángel Miguel ¿Quién como Dios?
La presencia de Jesús en la tierra es más real que las cordilleras, más profunda que los.océanos, más vivificante que el aire, más necesaria que la luz del sol.
Y estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo…
Como Él dice : ” no temáis ”
No temamos pues…