El Gobierno que juró defender la unidad y garantizar nuestra seguridad no tiene otra obsesión que devolverle los poderes y las armas al enemigo
Hermann Tertsch*.- Dice el Gobierno en referencia a la toma de posesión del racista Joaquim Torra como nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña que “el acto degrada la dignidad de la Generalitat”. No es así. El acto celebrado ayer por la mañana en el edificio de la Generalitat de Cataluña degrada al Gobierno. Un poco más. Porque otra vez ha permitido que una banda de autoproclamados golpistas y delincuentes, que lo son como enemigos de la Constitución ya en abierta rebelión contra la Monarquía y el Estado, hayan impuesto su voluntad, su agenda y su protocolo para insultar a España. Y lo único que ha hecho una vez más es ceder y otorgar. Y poner a todas las cacatúas mediáticas televisivas y radiofónicas a intentar convencer a la opinión pública de que no pasa nada.
Tranquilos españoles, que no pasa nada. Os están insultando a vosotros, a vuestra nación, a vuestros caídos, a vuestra bandera, a vuestros antepasados, historia, patria y nombre. Y os están amenazando. A vuestra libertad, a la unidad nacional, a vuestra seguridad, a vuestro patrimonio en Cataluña, a vuestra lengua y vuestra dignidad. Pero eso no debe importar. Lo único relevante es que el racista Torra forme su gobierno y así quede levantada la aplicación el artículo 155 de la Constitución en Cataluña. No porque convenga. ¡Quiá! Todo lo contrario. Devuelve todos los poderes al enemigo para hacernos daño. Al enemigo, sí. Porque alguien que pretende destruir tu patria no es un adversario político. Es tu enemigo y solo cabe derrotarlo o rendirse. El separatismo ha ido demasiado lejos y solo volverá al autonomismo cuando se haya quedado sin nada. Pues el Gobierno que juró defender la unidad y la constitución y garantizar nuestra seguridad no tiene otra obsesión que devolverle los poderes y las armas al enemigo.
Que ya han anunciado que los utilizarán para un nuevo asalto para destruir España. Esta actitud, que desafía a toda lógica y pone aun en mayor peligro la seguridad nacional, se hace porque lo exige el PNV, con su 1,2% en las pasadas generales. Para que este partido que también madura ya su propia operación antiespañola y sediciosa en Navarra y el País Vasco, permita que España con sus 47 millones siga gobernada por un PP desgarrado y agónico. Que no tiene otro objetivo, idea, rumbo, interés ni prioridad que mantener a Mariano Rajoy otros dos años en el poder.
La ceremonia de apenas tres minutos bastó para otra gran humillación a España. Un acto que, dada la vigencia del 155, organizaba el gobierno de la nación que debió decidir cómo sería y quién iría. No. Dejación total de funciones. Desistimiento absoluto. Torra dijo que los ministros no eran bienvenidos y el Gobierno del Reino de España obedeció al racista. Y todos a reírse. Se ríen los belgas, los alemanes, se ríen los escoceses, se ríe Urkullu y Barkos, Bildu y ETA.
Se ríe Torra, un lacayo de Puigdemont, lacayo a su vez de Artur Mas, aquel lacayo que Jordi Pujol puso a hacer trabajos sucios en sus años de robo y gloria. Ese es el nivel de los cabecillas del enemigo de España en la rebelión en Cataluña. Pues el Gobierno español logra dignificarlos una y otra vez. Este Gobierno le ha cogido miedo a los españoles. Tiene razones. Salvo milagro, lo van a arrollar, tenga o no presupuestos. Pagará haber granjeado tantos desprecios y humillaciones a los españoles. La buena noticia es que, sea cual sea el relevo o alternativa, hartos de humillaciones, cada vez más españoles saben que al enemigo hay que derrotarlo. Que los separatistas solo volverán a ser felices y apreciar lo que tienen cuando hayan perdido todo.
*Articulista de ABC
No entiendo esa mierda de la presentación de armas por parte de los Mossos o lo que sean .
Rajoy es un cobarde profesional que está planteando una salida de Cataluña para dejarla en manos de los mangutas convergentes. No es un patriota español, sino un miembro de esa basura llamada cosmo racial que sólo defiende su mordida y su comisión. Patriotas catalanes, no con sintáis que os traiciones. Arriba España!
C.A.F.E.
No me extraña. Con la ETA pasó igual
Corrupción desde 28-09-39
el golfo de guerra tenia razon , a españa no la conoce ni su madre . si semejantes ladrones hispanofobicos mamarrachos y cuatro comunistas desgarra mantas ,que no tienen ni un guantazo , son capaces de romper españa , no te quiero ni contar cuando nos coja la morisma por delante -o por detras – . y el ejercito en afganistan o de oenejetas por el mundo , la policia escondida en el piolin y nosotros pagandoles a los enemigos de españa hijos de puta que nos insultan y nos roban hasta el agua del ebro . mariano marianito marianon… Leer más »
Que buenos aquellos tiempos donde se cumplia la ley…………….
Sí, eso fue en la II República.
Sí, eso fué. Traidora y cobarde.
Para traidor, el Rey.
Estos masones fueron condenados a 30 años por sedición y amnistiados al poco tiempo de ser apresados por el frente popular. Muy distinto fue el talante de éstos mismos masones hijos de puta cuando el alzamiento del 36 fracasó en cataluña pues no se molestaron en condenar a los sediciosos a prisión tras un juicio tal como hicieron con ellos sino que los ejecutaron de forma arbitraria y sin garantías legales de ninguna clase. Tiro en la nuca a nobles, honrados y valerosos falangistas, militares y GC, que es lo que mejor saben hacer estos hijos de puta comunistas y… Leer más »
Efectivamente. Si a un enemigo vil y mezquino se le perdona la vida, volverá con más fuerza y te quitará la tuya de la forma más sibilina posible. Esto pasó y pasará. Y estas son las consecuencias, sobretodo, de no haber ganado la II Guerra Mundial.
Agus, queda nombrado mi más ferviente ídolo… como se puede expresar un comentario en tan pocas palabras e imágenes???? Imposible!!!!
Saludos y arriba España unida y en orden!!!!!!!!
Artículo valiente y caliente.Meridianamente claro y conciso, incluso lacónico. Además de muy oportuno. Es una llamada de atención ante una situación tremendamente grave,…la más grave en los últimos 40 años. Ahora solo falta ya que unos cuantos cuentos de MILITARES QUE SIENTAN EL ORGULLO DE SER ESPAÑOLES, y sientan el escarnio y la traición de quienes son los primeros obligados a defender la unidad de España,….lo lean y reflexionen en consecuencia. Hasta el más imbécil entre los imbéciles sabe que este “gobierno” del indigno Gavioto Mayor y los gobiernos secesionistas repletos de criminales y ladrones deberá acabar procesado y si… Leer más »
A veces los duendes de la imprenta mejoran el texto de forma enigmática.
Me refiero a eso de unos cuantos cuentos de militares,….cuando yo quería decir unos cuantos cientos de militares.
Se ve que hay mucho cuento también en el hipotético desempeño de una vocación de servicio desinteresado a nuestra amada Patria, España.
Pronto sabremos cuántos viven o están viviendo del cuento.
Catorce empresas y fondos catalanes emigran hoy a Madrid
Banco Sabadell y Deutsche Bank siguen moviendo sus gestoras de planes de previsión hacia la capital del Reino, a fin de guarecerse de las inclemencias políticas que están devastando Cataluña.
Hoy se exilian de Cataluña 23 empresas y fondos
Prosigue imparable el éxodo de sociedades a otras zonas de España, ante la inestabilidad política y jurídica que asola esta comunidad.
El imprerio español ya no existe. No existe la nacion española. Solo a base de violencia se ha mantenido esta gran estafa. Pero la periferia ya no quiere mas españa. Lo mejor es que acepteis la nación castellana y todos contentos…
No sé si existirá la nación Española… todavía. De lo que si estoy seguro es que existen los necios y que además de existir proliferan como las ratas. Usted da fe de ello.
Sí, aquello que dijo Espartero de “la conveniencia de bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya”. Es un magnífico ejemplo de cohesión nacional.
Deberían estar espantados de sí mismos…
Todas las grandes naciones a lo largo de la historia han mantenido su integridad territorial y su cohesión social BAJO EL IMPERIO DE LA LEY. Y una nación fuerte y respetada se caracteriza por hacer efectivo su cumplimiento y encarcelar a LOS TRAIDORES, A LOS LADRONES Y A LOS CANALLAS SEDICIOSOS O TERRORISTAS. El Gral. Espartero tenía razón porque conocía a esos hdlgp que son recalcitrantes canallas, esos catalufos burgueses traidores, a los que habría que haber exterminado en la ultima contienda. ¡Matando al perro se acabó la rabia! ¿Lo ha entendido,….o necesita ud. que se lo escriban en la… Leer más »
Actualmente en Catsluñistan, la mayoría (más del 50 %) se declara no nacionalista, no sediciosos. Y esa situación ha llegado después de 40 años de adoctrinamiento xenófobo contra España y los espsñoles. Si tal cosa jamás hubiera sucedido – por dejación criminal de responsabilidad por parte del gobierno central – ese porcentaje jamás habría pasado del 10%, o sea, un porcentaje de canallas perfectamente manejable. Y que no dejaría de bajar hasta autoextinguirse si se hubiera dejado de beneficiar con inversiones estatales a esas regiones separatistas o levantiscas. Esa es la incontestable realidad de lo que está pasando allí y… Leer más »
¡Si no existe la Nación Española,….prueba a romper tu DNI o tu Pasaporte, y conviértete en apátrida,…maldito cabrón!!!
Así tendremos un gilipollas menos en esta malhadada Nación. Cuando las ratas cobardes y apestosas abandonen el barco, tardaremos menos en hacer la limpieza.
¡Hala,…majadero hdlgp,…véte haciendo la maleta!!!
Yo los mandaría a morolandia con los nous catalana!
Catalans quería decir.
Nación castellana?
Ja,ja,ja.
No existe,ni la nación catalana,ni la extremeña…
Son partes de la Nacion Española,so tonto e ignorante!.
Deseando que lleguen las primeras elecciones entonces comenzará a hablar el pueblo y abra para todos…
Habrá.. que aprender a escribir primero….
No lo dude,y empezando por usted y los suyos.
Les daba yo armas a estos frente a un pelotón de fusilamiento.
El Gobierno tiene armas políticas suficientes para reaccionar, el Legislativo también. Pero interesa mantener un futuro nido de votos de los de Esquerra. Es la corrupción del poder y la falta de principios.