Nueva entrega en la campaña secesionista a niños: “Miles de heridos por culpa de la policía española”
Los esfuerzos de los independentistas por inculcar sus ideas a los ciudadanos catalanes no tienen filtro. De hecho, ni los niños se libran de la honda secesionista.
Hace unos meses los medios dieron a conocer «L’Abecedari de la independència» (El abecedario de la independencia) publicado por la editorial La Galera. En dicho libro los más pequeños pueden aprender letras y palabras típicas del vocabulario soberanista. En el alfabeto se encuentran símiles como que la R es de «República», la I de «Independencia» y la S –junto al dibujo de una urna– hace referencia al «Sí».
Ahora, el usuario de Twitter @Diverg4 ha denunciado un nuevo intento de adoctrinamiento infantil. Mediante un mensaje en la red social ha colgado fotografías de algunas páginas de «L’1 de octubre explicat a la menuda» (El 1 de octubre explicado a la pequeña). Este texto, divulgado por Edicions Sidillà, es el relato de la jornada del referendum ilegal explicado de forma «sencilla» para que los niños lo entiendan. Eso sí, con una visión segmentada de los acontecimientos.
«El 1 de octubre hubo miles de heridos por culpa de la policía española», es una de las frases que puede verse en el grueso. También, junto a ilustración de una mujer arrastrada por varios agentes, se lee: «Abuelos y abuelas, […] gente de todos los tipos acabó en el hospital».
«La violencia policial hacía años y años que no se veía en Cataluña», pero, según explican los autores, ese día hubo «ventanas y puertas rotas, y también gente golpeada».
(ABC)
Gobierno español culpable.
Pena que no fuera verdad, Así se quejarían con razón
Si yo fuera ministro del interior, independentistas en Cataluña no quedaba ni uno.
Entonces podrían llorar con causa.
Lo peor de todo es que a fuerza de repetir tantas veces la mismas falacias, estas acaban siendo creídas y somatizadas por el vulgo, sobre todo porque al gobierno de la Nación ni está ni se le espera para no sólo aplicar la ley, sino por lo menos para contrarrestar la flatulente propaganda sepaRata.
En mis años mozos, había una organización oficial, la O.J.E., que se preocupaba de formar a la juventud en los valores positivos de Patria, Respeto y Valor. Cuando murió Franco, una de las primeras cosas que hizo el Gobierno fue suprimir dicha organización. Así vamos.
Yo formé parte de ella……
Si uno lo piensa fríamente la verdad es que tenían que haber dejado que la policía actuara con toda la contundencia posible. Después de todo, de cara a la galería de palurdos, vamos a quedar como si se hubiera actuado realmente así. Así pues, si tienen que colgarnos un San Benito que al menos sea con razón.
Engañar a los niños está muy feo…