Tres policías alemanes heridos en la localidad de Dresde por una pelea entre refugiados en una cola de alimentos
Alrededor de medio centenar de ocupantes de un centro de refugiados y solicitantes de asilo de la localidad alemana de Dresde han protagonizado un enfrentamiento contra la Policía después de una pelea en la cola de alimentos del centro, según han informado este domingo las fuerzas de seguridad.
Al menos dos policías y un guardia de seguridad han resultado heridos por los enfrentamientos registrados el pasado viernes por la noche, que comenzaron con una pelea entre dos hombres de nacionalidad georgiana.
La Policía se presentó en el centro, donde fue recibida con “el lanzamiento de cigarrillos encendidos, patadas y puñetazos”, según un comunicado. “Un asaltante intentó atacar a los agentes con una barra de hierro de su cama”, han añadido las fuerzas de seguridad.
Además han sido detenidos cuatro sospechosos bajo el cargo de provocar altercados.
Y sus protestas les retratan.
Donde están los contra manifestantes de AFD?
Su silencio les delata.
Pobrecillos, que mala es él hambre…suerte que hay buenos cristianos que dan de comer a esta gente….
Como tú que tienes unos cuantos de estos en tu casa alimentandolos con tus euros, ¿Oye no sois vosotros los sepaRATAS los que decís que ya estais hartos de alimentar al resto de españoles?? Oriol las ironias pa tu prima
Nunca hay que dar ni alimentos ni ropa ni ONG ni a la iglesia. Y si tirais algo a la basura, rompedlo o inutilizadlo antes.
Un asaltante intentó atacar a la policía con una barra de hierro….¿no sería Rodrigo Lanza el amigo de Julia Otero?
Eso no es nada para el fregao qeu se puede armar en cuanto a un “no integrado” se le vaya de verdad la mano. Estamos apañados. Ahí se han juntado el hambre y las ganas de comer. La ley de la espada se impone a la ley de la razón. Un pueblo entregado de nuevo a un Dios en sacrificio, al señor de los bosques, esta vez introduciendo una raza de gentes de allende los mundos con otra religión y otro razonar y otro aparentar y otro pensar y otro vivir. Problemon nacional de primera magnitud.
A los invasores ya sean negros o moros jihadistas, por esta agresión les felicitarán los masones traidores y les regalaran en propiedad un piso una buena paguita mensual de por vida y luego le regalaran la nacionalidad, pero si hay atentados terroristas jihadistas en Europa, ellos en señal de gran agradecimiento, los moros se alegran y lo celebran y además defienden estos atentados, Los defensores y traidores de los invasores expulsarlos de 0ccidente junto a los moritos destino los desiertos del Sahara
Y desde cuando Georgia hay guerra??? que yo sepa, con los rusos llevan en paz mucho tiempo.
Encima de que vienen, imponen
Pues sinceramente; ahora que se jodan los policías, que cuando en otras ocasiones han ido personas decentes, chicas, a denunciar violaciones y ataques de esa chusma, esta policía no ha movido un dedo por sus compatriotas, obedeciendo a sus jefes masones.
Expulsion inmediata o pena de muerte. O nos ponemos serios o nos comen
Expulsión para los invasores y pena de muerte para todos aquellos quintacolumnistas que han colaborado en la invasión. Más que nada para que nadie vuelva a tener tentaciones de repoblar Europa con razas tercermundistas involucionadas. La letra con sangre entra.
¿Y ahora qué?, ¿A reclamar al maestro armero?
Es abominable lo que esta gente puede provocar sin ningún respeto a la autoridad.
Tranquilos todos, esos tienen asegurada la paga y lo que haga falta. Los policías en cambio se llevarán una reprimenda, por no dejarse pegar lo suficiente y por molestar a los nuevos dueños de Europa.
Otra información más que CALLARAN todos los medios de distracción y MANIPULACIÓN del putiferio obediente y bien pagado de las televisiones ,radios y prensa del sistema.
INVADEN PAISES CIVILIZADOS PARA ISLAMIZARLOS Y AFRICANIZARLOS,NO SON NINGUN APORTE A LA SOCIEDAD,SOLO TRAEN DELINCUENCIA TERCERMUNDISTA PALEOLITICA