El Real Madrid, leyenda blanca de nuestra Patria, bestia negra de sus enemigos: ¡Hala España!
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Dentro de lo que, en un artículo anterior, calificábamos como «la leyenda dorada» de España, brilla con luz propia una historia refulgente y deslumbrante, que ha aportado una aureola de admiración y reconocimiento universal de tal magnitud a nuestra Patria, que se puede considerar como una de sus más excelsas glorias, hasta el punto de que esta historia constituye una leyenda en sí misma: «la leyenda blanca». Es decir: el Real Madrid.
Blanca que te quiero blanca es su asombrosa historia, pasmo universal, asombro de propios y extraños, club que no es sino la más viva encarnación de los legendarios tercios de Flandes, del pueblo madrileño que cargó contra los mamelucos, y que hoy lo hace contra culés e indepes de toda calaña, arrollándolos título a título, bandera a bandera, gol a gol, mientras grita en los vomitorios a toda la patulea de las estelurriñas aquello de: «¡No pasarán!».
En la sangre madridista bulle el genoma de la España irreductible, vencedora de infieles y masones, de herejes y milicianos, que primero sabe sufrir las acometidas infernales de sus enemigos, para después arrasarlos con chilenas, con cabezazos post-mortem, con remontadas sobrecogedoras, agarradas a clavos ardiendo, remontadas que igual rinden Bredas que organizan montoneras contra sus enemigos estilo 2 de mayo, guiados por la energía suprema que proporciona a los madridistas un espíritu ganador heroico, un carácter imposible de domeñar: raza española.
Sí, el Real Madrid es nuestra leyenda blanca y, por su misma naturaleza, es también a la vez una «bestia negra» ?pues también hay bestias de muchos colores? para todo lo hispanófobo, pues el escudo madridista brilla inconmensurable en el centro de la bandera española, y así, firmemente imbricados el Real Madrid y la Patria, las banderas madridistas ondean imparables en los estadios de la Hispanidad, desafiando y derrotando, como si fueran estandartes a pie de trincheras y al frente de arrolladoras legiones, a las hordas culés, a Kubalas y Messis, a Guardiolas y Pujoles. Suceda lo que suceda en esos campos de Dios, el final siempre es el mismo: la Cibeles enarbolando la bandera madridista guiando al pueblo, como sacada de un cuadro de Eugène Delacroix, engalanada en su frente con una bufanda madridista y ataviada con una hermosísima túnica blanca.
Y el pueblo que sigue a Cibeles, junto a los símbolos madridistas, enarbola airoso y gallardo banderas nacionales.
Sin embargo, es preciso estar alerta para que esta gloriosa identificación del madridismo con la hispanidad no se tuerza y entre en bucles globalistas, ya que el mundialismo es especialmente voraz con todas aquellas marcas que tienen una amplia resonancia mediática, y no hay ninguna marca deportiva que goce de mayor relevancia mundial que el Real Madrid, por lo cual no es descabellado sospechar que también el club de mis amores podrá ser objeto algún día de una conspiración para ponerle al servicio del horror destructivo y adoctrinador del NOM.
Quizás sea fruto de mi ya inveterada desconfianza, que me hace ver conjuras mundialistas por doquier, pero confieso que en la celebración de la decimotercera en el estadio de Kiev observé con estupor e indignación que ningún jugador del Real Madrid exibía la bandera española, dándose la paradoja de que todos los jugadores extranjeros del equipo sí hacían ostentación de la bandera de su país. Incluso el marroquí Achraf, que bien poca relevancia ha tenido en el éxito del equipo.
Cuando se ganó la 11ª, Sergio Ramos lucía la bandera; cuando se conquistó la 12ª, llevaba una bandera híbrida, donde en una mitad se veía la enseña nacional, y en la otra los colores de la bandera andaluza; este año, solamente llevaba la bandera andaluza andaba a la cintura. ¿Por qué? ¿Es que Sergio Ramos se ha convertido en un nacionalista andaluz que desprecia la bandera de su Patria?
Estoy ya muy harto de ver cómo en las celebraciones de los éxitos deportivos españoles muchos jugadores exhiben impúdicamente las banderas de sus autonomías, siendo cada vez más raro ver la ostensión de la enseña patria. Por supuesto, este abominable fenómeno sumamente sucede en nuestro país, faltaría más, pues todavía no he alcanzado a ver la bandera de Baviera en ningún éxito alemán, ni la de Normandía en ningún festejo francés.
Sin embargo, este error imperdonable se subsanó completamente al día siguiente, cuando vi a Sergio Ramos presidir las celebraciones en Madrid de la decimotercera embutido en una gran bandera de España con el escudo del Real Madrid, que portaba a manera de capa, como si se tratara de la capa del mismo Superman. También comprobé con satisfacción que las banderas del Real Madrid que llevaban mucho de los jugadores estaban ribeteadas con los colores de la enseña patria. Así, así, así gana y celebra el Madrid.
Es justamente por esta identificación del madridismo con la españolía por la que los medios de comunicación, repugnantemente apesebrados por el mundialismo, tienen ya en su panoplia lo que podemos llamar «corrección futbolística», que consiste en imponer un pensamiento único que hace del Barcelona la quintaesencia del arte y la poesía futbolística, del espectáculo futbolero, mientras que el Real Madrid gana por la suerte y por los árbitros, ya que nunca ha jugado bien al fútbol, patrimonio exclusivo del barcelonismo. Este adoctrinamiento impresentable tiene como causa que muchos medios de comunicación colaboran descaradamente con la ideología globalista, que quiere destruir a España como nación, y que, por consiguiente, no puede soportar que el Real Madrid haga de la hispanidad su bandera, y así la promueva por todo el mundo.
Sin embargo, una parte importante del cotarro mediático que denigra al Madrid hace apología del Barcelona, justamente porque todo lo que tiene el Madrid de españolista, lo tiene el Barsa de independentista, hasta el punto de que los despachos culés poco tienen que envidiar a las logias que tanto abundan en la Ciudad Condal. Y lo más sobrecogedor de este adoctrinamiento es que incluso un grupo no desdeñable de patriotas se declaran seguidores culés, a pesar de los aquelarres secesionistas que se montan en el Campo Nuevo un día sí y otro también, a pesar de la silbatinas al himno, de los Piqués y cía. Realmente, no sé a qué esperan esos seguidores para abandonar definitivamente a un club tan felón.
Pero, hagan lo que hagan, el Real Madrid siempre será su bestia negra, y sus incontables victorias no son sino la confirmación de que el fútbol es aquel deporte en el que juegan 11 contra 11, y siempre gana el Madrid.
Del mismo modo, pase lo que pase en la política española, nuestra Patria es el país donde conspiran en su contra los rojos, los morados y los barretinados, pero siempre ganará España. ¡Hala España!
En Italia en M5E, al que los falsimedios españoles identifican a veces con la extrema izquierda, para confundir falsamente con Podemos, para protestar contra el presidente de la república, pivote del establisment, han pedido a todos los italianos que el 2 de Junio pongan una bandera de Italia en sus balcones, haría esto Podemos que lleva en sus algaradas cualquier bandera de colorees y de estrellas menos la de España?
El RM es globalista y tiene la misión de distraer al ganado, de consolarlo para que miren al futbol en vez de al proceso de balcanización de España.
Vaya por delante que me alegre de la Victoria del Madrid, pero lamentó que se quiera confundir al Madrid con España, ese equipo es uno más de la liga española, el mejor, vale, pero uno más. Además pretender meter a España en la guerra Madrid Barcelona es un error, ellos no son España. Personalmente no me atrae ninguno de esos equipos porque año tras año están saqueando al fútbol español, llevo cincuenta años de socio en mi club de la primera división y esos equipos cada año solo hacen indignar a las aficiones, por mi sacaría a los juveniles para… Leer más »
Muy bien expresado
El fútbol, para bien o para mal, importa en todo el mundo. Que los mejores clubes de fútbol sean españoles hace que la imagen de España en el exterior suba y nos envidien.
Eso tiene influencia en todos los demás ámbitos.
Por ello, aunque uno no sea aficionado al fútbol ( yo sí ), ha de alegrarse de que los equipos españoles ( aunque con plantillas que realmente son una selección mundial de jugadores ) triunfen.
Si no eres del Real Madrid eres antiespañol. Lo que faltaba por leer… Que yo sepa esta empresa, porque es una empresa privada y como todos los equipos de futbol de primera sufragada en parte con dinero público (perdón de deudas etc) tan solo mira por su beneficio. Aplaudan a l Madrid, al Barça o al Atleti, y mientras tanto recortemos sanidad y educación!! Así nos va!!
los equipos españoles son la imagen del pais,solo extranjeros hace tiempo que me importa que ganen o pierdan los equipos españoles,ya que de español solo tienen el nombre y la seleccion cuando igual que la de francia o inglaterra ,pues nada dejare simplemente de apoyar a la seleccion.
Por desgracia a eso vamos, tito. Los equipos españoles cada vez son más mestizos y desnaturalizados. La selección española por el momento se salva pero va camino de ser como Francia o Inglaterra: unas franquicias africanas en Europa.
Lo de “nuestra patria” es por lo de madrid no?
Animo, con esto ya tenéis algo de consuelo los nazis que pobláis estas páginas. España triunfa en el mundo.
Donde está la CRUZ que coronaba el escudo del real Madrid, en los países musulmanes. en una palabra, ausente o, mas bien, ARRANCADA. Sí, a florentino, a imitación del político mundialista SOLO le interesa el dinero. Pero el dinero de JUDAS. Yo no quitaría la CRUZ de CRISTO, ni por 10 championship ni por nada. Me daría vergüenza que lo hiciera mi equipo. Un hombre de verdad era Don Cirilo Amoros que, en el año 30, siendo capitán del VALENCIA C.F. saco a el equipo del campo del Madrid, después de haber sufrido varias decisiones infames. Ya entonces sucedía. Con… Leer más »
Yo soy madrileño y no puedo soy antivalenciano, puesto que mi padre es valenciano y amo a esa tierra como si fuera la de mi nacimiento. Pero comprendo su indignación, el poder siempre beneficia a Barcelona y Real Madrid. Yo soy atlético. Pero el Valencia tiene un lugar en mi corazón. Saludos amigo valenciano.
Es verdad, generalizar es injusto. Lo retiro. Me refiero solo a esos que creen que toda España debería ser del Madrid o nos tienen inquina a los valencianos. Pero muchos no nos doblegamos. Mi admiración a los atléticos, que también son unos héroes. Al madridista correcto y educado, mi respeto.
No soy de ningún equipo de fútbol. Pero si tuviera que ser de uno de ellos, sería del R.M.
Me encanta ver banderas españolas.
Saludos Patriotas Españoles.
Desde luego que todo buen español se ha de alegrar del triunfo del club blanco, que no representa a Madrid, sino a toda España. Pero hecha esta primera consideración he de expresar mi nostalgia y decepción de lo que el futbol ha mudado y transformado. Hace años, cuando era niño y joven (allá por los años 70 y 80 del pasado siglo) los clubs -no sólo españoles, sino todos los europeos- sí que podían definirse en unos factores de identidad nacional: los jugadores de los clubs españoles eran la inmensa mayoría españoles (Gento, Benito, Gárate, Ufarte, Rincón, Amancio, Pirri, Morientes,… Leer más »
Por cierto, a ver si el Real Madrid coloca en la parte de atrás del cuello de la camiseta la bandera de España, como hacen Atlético de Madrid, Sevilla, Betis y otros clubs. Sería muy de agradecer.
A mi no me representa el Madrid, no soy entonces un español de bien?????
No, no lo eres, ni español ni de bien.
Saludos Patriotas Españoles.
Este individuo es un “trol” que me esta usurpando la identidad.
Señores administradores, por favor comprueben el “nick”, con el correo electrónico asociado correcto; antes de validar las entradas.
Muchas Gracias.
Y ahora si de verdad:
Saludos Patriotas Españoles, allá donde estéis.
Falso Tony, chupame los huevos champion
Efectivamente Whisky_Doble, este individu@ es totalmente falso.
Me esta suplantando, para enredar supongo.
Gracias por darte cuenta y decirlo.
Saludos.
Es que ya solo la forma de contestar me extrañaba mucho que fuese de usted 🙂
Un saludo!!
Y autorespondo a Carlos Areta, a mi entender su comentario le hace a uno pensar de primeras que sino apoyas al Real Madrid no eres buen español, entiendo el concepto a que se refiere pero no lo comparto, a mi nadie me va a cuestionar mi patriotismo por no pasar por el aro o por no querer comer lentejas. Para mí el RM no es nada, tan solo un instrumento de postureo para dividir la sociedad, generando odio y envidia. Me cuesta entender a la prensa en general como se les caen las bragas cuando hace “algo” el equipo blanco… Leer más »
Totalmente de acuerdo. Soy aficionado del Atlético de Madrid y Falangista y a mi no me va a venir a decir un patriotero de opereta que ese equipo me representa como ESPAÑOL. Todo lo contrario me avergüenzo de ese equipo. Algo tienen en común tanto la prensa de la derechona como la podemita del NOM es su asqueroso madridismo. AUPA ATLETI Y ARRIBA ESPAÑA!!!
Nota del administrador: No desvaríe como un enajenado. El director de AD es socio del Atléti pese a no vivir en Madrid. Si el articulista opina que el Madrid representa a España, pues muy bien.
Con este articulo lo que hace es fomentar el separatismo. Barcelona y Madrid se han retroalimentado a lo largo de 40 años, los unos creando separatismo y los otros madridistas. Yo hago critica del articulo no del Director de AD.
Soy valenciano y seguidor del Valencia, pero el sábado saque mi bandera de España y apoyé al Real Madrid. En Europa y en el mundo el Madrid me representa porque siempre va con la bandera de España. Y estoy de acuerdo cuando en el artículo critica a Ramos por sacar la bandera de su comunidad autónoma. Si yo fuera jugador del Madrid y gano la liga a lo mejor saco la senyera valenciana, pero en Europa la que hay que pasear con orgullo es la bandera nacional de España.
Soy mexicano, mi abuelo era español y del Real Madrid. Y yo por supuesto soy merengue. ¡Hala Madrid!.
Gracias por ser del Real Madrid
Soy atlético y nunca hubiese creido que me alegraría de los triunfos internacionales del Madrid solo por lo mucho que jode a los catalanes.
También fastidia a los enemigos de España, yo no soy aficionada al futbol y también me alegro de los triunfos del real Madrid.
Los gobiernos de España , no HAN IGNORADO, ¡NO!, las traiciones el canallerío independentismos del pueblo catalán. Han sido éstos mismos gobiernos quienes han ALIMENTADO el falserío, la canallería y la traición del esta parte de España, como queda evidentemente demostrado con el ejemplo del “marrano” que se asienta en la Moncloa. Si toda esa enorme masa que llena las calles de Madrid en su descerebramiento, alienada por el fútbol, tuviera siquiera dos dedos de conciencia del estado en que se encuentra nuestra Patria ESPAÑA, en vez de drogados por el balón, lo hicieran pidiendo el cese del presidente del… Leer más »