Rajoy debe dimitir e impedir que este sinvergüenza sin escrúpulos gobierne con los que quieren destruir España
AD.- “A España no le conviene que usted sea presidente del Gobierno”. “Lo que plantea es una moción de censura a los españoles, porque no le han hecho caso a usted en las urnas. Esa es la moción real”, ha espetado hoy Mariano Rajoy al socialista Pedro Sánchez, el candidato a sucederle con el apoyo de la extrema izquierda y los independentistas. Rajoy cree que la moción se reduce a que Sánchez lo que quiere es llegar al poder, y todo lo demás «es literatura». «Con quién llega, qué más da. Lo importante es que llegue, eso sí, sin pasar por las urnas. ¿Los Presupuestos? Bastan los del PP. ¿Qué broma es esta? ¿Pero alguien se puede tomar en serio un candidato que actúa así?», señaló.
Pero no solo le ha afeado el pacto con Podemos, sino también con los independentistas, que supuestamente le van a apoyar en la moción de mañana. «¿Va a apoyar la autodeterminación? ¿Va a asumir las exigencias de Torra?», se ha preguntado.
El presidente ha incidido en la «inestabilidad» que supondría para España un Gobierno “Frankenstein” de Sánchez, apoyado por populistas, independentistas catalanes y los herederos de ETA. Pero además le ha afeado que hable de consenso, cuando ha dinamitado el pacto por la Educación y ha dinamitado el acuerdo de las pensiones o el de la financiación autonómica.
A la luz de su intervención en el Congreso, es urgente inquirir a Rajoy: si tiene tan claro el peligro que supondría dejar el Gobierno de España en manos de quienes quieren destruirla; si los planes de Sánchez responden en exclusiva a sus ambiciones personales y no al interés general; si parece fuera de toda duda que la llegada de Sánchez al poder sería como consecuencia de inaceptables concesiones a los separatistas; si peligra la estabilidad social y económica de la nación, ¿qué otra salida tiene para frustrar la operación “Frankestein” que presentar su dimisión y desbaratar la constitución de un gobierno rehén de los separatistas?
En este trance tan amargo, su dimisión sería sin duda su mejor servicio a España y conferiría un cierto aire de dignidad y de grandeza al epílogo de su larga carrera política. Apelamos a Rajoy a que coloque los intereses de España por encima de su propia supervivencia. No puede observarse el respeto a las reglas democráticas de juego con quienes se han conducido a contrapelo de la legalidad constitucional. Rajoy tiene la oportunidad única de impedir la hecatombe que se avecina. La que sobrevendría inevitablemente si la moción de censura presentada por Pedro Sánchez saliera finalmente adelante, con el apoyo de Podemos y la constelación de grupúsculos separatistas cuya razón de existir es liquidar el Estado y romper nuestra unidad. Una posibilidad tan aterradora como real, dado que el líder socialista en quien depositaba sus esperanzas Rajoy para frenar el avance de Rivera se ha propuesto llegar a La Moncloa a toda costa, sea cual sea el precio a pagar por ocupar temporalmente esa residencia.
En millones de votantes del PP ha cundido el desánimo ante un futuro político negro además de una inquietud creciente por lo que puede ocurrirle al país. Rajoy se debe a ellos y debe por tanto presentar la dimisión irrevocable y facilitar la formación de un gobierno de transición encargado de convocar elecciones lo antes posible. Un gobierno susceptible de cerrar el paso a golpistas, secesionistas, totalitarios, cómplices de terroristas y demás ralea entusiasmada con la idea de apoyar un proyecto Frankenstein sustentado en la ambición personal de un hombre carente de escrúpulos, a quien ya su propia formación hubo de parar los pies en el pasado.
El peligro de que Sánchez se salga con la suya es innegable. A la postre perdería España, amenazada de muerte. Rajoy puede impedir que Sánchez entregue la llave del futuro de España a sus tres mayores enemigos: los partidos golpistas catalanes; Bildu, la formación sucesora de ETA; y Podemos, un partido comunista de voluntad antisistema.
Sánchez ya ha logrado destrozar la unidad de los tres grandes partidos nacionales, que era vital con un político de la calaña de Torra en la Generalitat.
Llegados a este punto, es imperio que las urnas pongan las cosas en su sitio. Cualquier alternativa al veredicto popular sería una descomunal estafa y una traición sin límite a España. Si Pedro Sánchez quiere alcanzar el poder, que sea ganándolo en unas elecciones y no mediante atajos propios de repúblicas bananeras. Rajoy no puede colaborar en hacer presidente a un felón sin escrúpulos, que ha sido vapuleado dos veces en las urnas por libre voluntad de los españoles. La última fue en junio de 2016, cuando se quedó a 52 escaños del candidato al que ahora quiere echar.
Pedro Sánchez ha roto el pacto contra la rebelión golpista en Cataluña y sospechamos que ha negociado con los secesionistas el blindaje de las competencias en Vascongadas y Cataluña, la reforma de sus estatutos, el mantenimiento de los privilegios económicos en ambas regiones, el acercamiento de presos etarras a cárceles vascas y el indulto de los líderes golpistas encarcelados. No deja de tener su gracia que el futuro de España pueda quedar indefectiblemente en manos de quienes literalmente quieren destruirla.
Rajoy deberá espabilar en las próximas horas o asistir al ocaso de su nación en los próximos meses. Debe impedir, por el bien de los españoles, lo que se antojaría como un desastre sin paliativos. No es necesario recordarle cómo dependiendo de su actitud puede ser responsable de la influencia tóxica de comunistas y separatistas en las futuras decisiones del gobierno de Sánchez orientadas a la destrucción de España. Su dimisión evitaría que la movilización de millones de españoles contra el desafío separatista deje de tener algún sentido.
No queda otra salida que devolver la voz a la ciudadanía y que sea ella, y no los separatistas ni el “marqués de Galapagar”, los que decidan su futuro. La hora crítica ha llegado. Sólo la dimisión de Rajoy abortaría los planes para la defunción de España. Es el envite. Lo demás -el interés de personas y partidos- es hoy obsceno. También suicida. Y una traición imperdonable.
Ningún precepto legal ni constitucional dice que si dimite se pare la moción de censura. Por mucho que se denomine moción de censura, realmente consiste en escoger Presidente.
No puedo decir lo que pienso y lo que haría porque me meten en la milla verde.
Y pasamos a Pedrito miserias y el perroflauta marqués de galapagar.
Mi General¡¡¡¡Que joven falleció¡¡¡
No se si te has enterado Armando, pero no me importa repetirlo. Si Mariano dimite pasa a estar en funciones y por lo tanto no puede disolver las cámaras, se votaría en el congreso a quien se presente para el cargo (Sanchez). ¿Como puedes ser tan cortito y dirigir un medio informativo?, informante primero para poder informar tu. ¿Estudiaste en la Juan Carlos l?, ¿Tienes algún máster?. Hasta Ana Rosa parece mejor periodista que tu.
No me sean ilusos, la moción va a prosperar y Rajoy pasará a ser diputado raso, pero diputado que eso conlleva la mamandurria de la inmunidad parlamentaria o lo que es lo mismo, licencia para robar. Si dimite se va a su casa y los jueces le pueden coger de los huevos. Blanco y en botella
Una precisión. Si dimite, el Gobierno en funciones ni puede convocar elecciones, sino que el Parlamento vota un nuevo Presidente, que seguiría siendo Sánchez, peeeeero para 4 AÑOS, mientras que si accede como va a acceder sólo es por 2 AÑOS como máximo. No es gran consuelo, porque en dos años, nos deja como un solar, además de costarle unos cuantos cientos de euros al mes más en impuestos a lo que queda de la ordeñada clase media media y alta, que son los ricos para los comunistas. Al PP se le echa por el ODIO acumulado por la izquierda,… Leer más »
La única solución que se me ocurre es la creación de un único partido nacional español que reuna a todos los patriotas para hacer frente a esta chusma comunista.
Es muy complicado pero en Alemania, Hungría o Francia se está consiguiendo.
Un Frente Nacional como el de Marine Le Pen.
Eso es exactamente lo que muchas veces he escrito aqui..se necesita una gran fuerza politica nacional como han hecho en Francia que aglutine a una gran masa de españoles y hagan frente al frente populista en formacion.
Nos jugamos nuestra supervivencia.
el frente nacional de marine le pen a traicionado los franceses es un partido sionista ,manipulado para calmar la ansia de los franceses patriotas ,aquí tenemos a vox
Realmente terrible esta situación, grupos comunistas junto a los etarras de bildu y los separatistas destruyendo España. Necesitamos elecciones y volcarnos en un partido que nos devuelva España, una España orgullosa y no este reino de taifas, este engendro en el que han convertido nuestra patria. Nunca en la historia habíamos tenido tantos enemigos dentro de nuestras fronteras. Qué nos queda, VOX, Democracia Nacional, Falange Española….. Tenemos que unir fuerzas para conseguir estar en el congreso. El PP y marianico lo han hecho fatal, han pactado con pnv y separatistas han vendido la soberanía a cambio del sillón y de… Leer más »
Primer paso del gobierno Sanchez, cerrar AD y llevar a Armando Robles a Soto Del Real a que unos negros empapados en crack le revienten el ojete. Venga fachas, ladrad, que ya está a aquí el frente popular y esta vez los buenos ganaremos la guerra.
Ayer España vivio uno de los momentos mas negros de su historia….el derrocamiento de un presidente debil por una pandilla de extremistas de izquierda y de nacionalistas. Los que leen este periodico saben bien que todo esto no ha sucedido de repente…ha sido un plan perfectamente urdido con el tiempo y gracias a la complicidad de muchos politicos. La unidad de la nacion esta ahora mas que nunca en peligro..quiza dentro de no mucho haya territorios(Cataluña y el Pais Vasco) que proclamen la separacion de hecho de España… Tendremos a un soberbio y chulesco presidente de Gobierno que si quiere… Leer más »
Está la situación color de hormiga. Rajoy es la opción menos desastrosa para España, y es una opción totalmente desastrosa. Ni cómo apoyarlo, y lo que viene… Que Dios nos proteja. Sólo Él puede salvar a esta gran nación
El separatismo no se combate con democracia. ..hasta que no salgamos a la calle a armarla bien gorda no se parará esto.
No podemos dejar que ETA tome las instituciones
En dos semanas ya tenemos a 7 millones más de moros y de negros en nuestras calles viviendo del cuento. No queda más, hay que emigrar de esta bazofia de país. Drama España, golfos de políticos y estúpida sociedad, que no ve más allá del siguiente partido de fútbol.
El cerdo de Pedro Sánchez es el nuevo conde Don Julián que debe allanar el camino a la destrucción de España con el aval de la masonería internacional. Urge que los patriotas se tiren a la calle. Arriba España!!!
Ahora ya sabemos por qué el farsante caradura de Pablo Iglesias, burguesote traidor a la clase trabajadora, se ha comprado el superchalé: aspira a ocupar la vicepresidencia del nuevo Gobierno que, por desgracia, nos va a caer encima, si Dios no pone su santa mano.
Y la consecuencia: desmantelamiento de nuestra economía (más paro, más precariedad…), más laicismo (homosexualismo, eutanasia, inmoralidad…), más inmigración, más sectarismo de seudoizquierdistas de vida muy aburguesada.
Desde luego, hay que ser tan malvado y ruin como el Pedro Sánchez este para perpetrar la maniobra que ha perpetrado.
desde luego lo tiene todo bien pensado el marques de Galapagar, se compran el chalet lejos de la ciudad, hay que separarse un poco de todos los problemas de convivencia que ellos mismos van a crear
“Lo demás -el interés de personas y partidos- es hoy obsceno. También suicida. Y una traición imperdonable.”
Da igual en que “bando” esté uno.
La frase vale para ambos (los independentistas hace ya tiempo que temos que aplicarnosla). Tan cierta como demoledora.
Con los políticos no hay nada que hacer. Ni los unos ni los otros.
A todos los españoles inteligentes recomiendo que almacenen cuanto antes latas de comida en sus casas, cuantas mas mejor, porque viene una nueva guerra civil a este pais.
Profunda desilusion, ver como nuestra patria se desgarra a pedazos por doquier, El marxismo cultural se ha apoderado de las instituciones y de muchos de nuestros compatriotas, sera el hundimiento de la economia, de la moral catolica, de los principios patrioticos, etc….Esperemos que de alguna manera el “Marrano Rajao” al menos trate de satisfacer a todos los que por el votamos, y pusimos toda nuestra confianza en el, que al fin ha sido un tremendo desengaño y una inmensa tristeza, ver a nuestra patria, roja y rota…..ARRIBA ESPAÑA!!!!VIVA CRISTO REY!!!!!
Todo eso que usted apunta ya está hundido hace tiempo, y el PP ha puesto mucho de su parte para imponerlo.
Rajoy no va a dimitir para no perder la protección parlamentaria ya que está pringado hasta el culo con la Gurtel.
El PP tiene lo que se merece, y sus votantes más. Partido traidor que pacta con separatistas y que teniendo mayoría absoluta no modifica la ley electoral para hundirlos.