La conmovedora historia de Cala, la perrita que lloró durante horas junto al contenedor al que habían tirado sus cachorros
Cala es toda una madraza. Estuvo horas ladrando y llorando junto a un contenedor de basura y cuando los vecinos fueron a mirar qué ocurría, se encontraron con la sorpresa: sus 5 cachorritos en una bolsa de plástico. Alguien los había tirado allí y la madre no quiso separarse de ellos.
Cuando los tuvo junto a ella, Cala comenzó a atenderlos. Los amamantó, los dio calor y los lavó cuidadosamente. Ha logrado que dos de los cachorros se salven, pero tres han muerto.
Un vecino de Poio (Pontevedra) está siendo investigado por un presunto delito de maltrato animal.
Yo he tenido, tengo y he tratado con perros, y la verdad que es de lo más fiel que puede acompañar hasta el final al ser humano en la vida. Y como dijo ya un tal Schopenhauer de quien es cruel con los animales nunca sera buena persona. Si me cruzara con el hijo puta que ha echo esto con esos pobres cachorros, le iba a meter tal sarta de puñetazos hasta verle llorar sangre, eso mínimo y luego buen multazo o prisión si no lo pagase. Asco de gentuza.
Los perros son animales para mi muy queridos… Sus ojos hablan y cuando pasan por mi lado, siempre les digo algo , porque vivir como perro me produce lástima… Así, trate a uno, que me hecharon para que me destrozara, le mire a los ojos y le dije que quieres… El de forma mohina y con el rabo entre las piernas se aparto de mi y paso de lado… Nunca he disfrutado tanto, como al ver a su duenya como me miraba….Malaya, vieja malaya…Los animales son para que les ensenyes los mandamientos que Dios nos ha dado y los utilices… Leer más »
bueno, eso mismo se hace en los centros abortivos con los bebes y nadie va a socorrerlos,,,,, vaya sociedad masónica ilumina…. vaya podredumbre…
Si, pero con la gran diferencia de que la ZORRA de la madre (con respeto por los animales, zorras) abandona voluntariamente a su “cachorro”, bueno, a un ser que todavía no ha nacido y ha despreciado antes de su nacimiento, cosa que la perrita no hace, y se larga fríamente sin soltar una lágrima ni un lamento, para que los vecinos no vayan en su ayuda.
En vez de lamentarte da una solución, la mia es muy bestia: No “coites”, o masturbate… Seguro, que esto ultimo cae mal… Pues pá sufrir por nada, o pecar en este mundo no estamos, o sea que lo segúndo y a callar. Aborto no, pero aveces puede haber problemas insolubles para el bebe… Que hacer? A la conciencia de sus padres se debe dejar. Yo lo hice una vez y acerte. No aborte y es mi hijo favorito…Ya ves!.
Maldito sea el bestia que ha hecho esto. Ojala lo pillen y le caiga una multa de cojones.
Espero que a ese hideputa LE CONDENEN. Es lo que se merece.
Y que le impongan UNA FUERTE MULTA, para que aprenda.
Si no quieres tener animales, no los tengas, que nadie te obliga a ello. Yo, por ejemplo, no tengo ninguno, por las incomodidades de tenerlo en un piso, tener que bajarles a la calle, estar pendiente de ellos, etc.
PERO SI LOS TIENES, TRATALOS COMO SE MERECEN, cacho animal.
Historias como esta demuestran que estos nobles animales son mas humanos que la gentuza de izquierda que solo piensan en el aborto
Hoy en día hasta las perras tienen mas humanidad.
Ya me entendéis.
CAIGA EL PESO DE LA LEY SOBRE ESTE AUTOR Y NO ME VENGAN CON ROLLOS, SI SE SABE QUIEN ES EL DUEÑO DE LA PERRA, ESTA TODO CLARO.
Una madre es una madre, y ésta ha peleado por sus crías como leona, más que como perrita. Ojalá se hubiera podido salvar toda la camada.
Las mujeres de la “raza humana”, en cambio, abortan como putas, y sin ningún remordimiento…
¡Que gran vedad es la frase esa de “cuánto más conozco a las personas, más quiero a mi perro”!.
no hay animal más noble que el perro y no hay animal más maltratado por el hombre que el perro, ya que por desgracia para él, es el que está más cerca de nosotros
Esta perrita se va a morir de pena…