¿Está de vacaciones la Fiscalía del Odio? Un grupo de gañanes catalanes pide “entrar en combate” contra “las fuerzas terroristas de España”
La Fiscalía del Odio ordenó encarcelar a Pedro Varela a principios de año. Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación y estudios, acerca de los hechos acontecidos en los territorios ocupados por los alemanes durante la II guerra mundial. El arma del delito: los libros que se apilaban en su librería de la calle Séneca de Barcelona, en el barrio de Gràcia, y que llevan la firma de autores que han sido severamente estigmatizados por atreverse a contrapuntar el punto de vista oficial sobre aquel período. Nadie recuerda una llamada a la violencia ni una apelación al enfrentamiento civil del librero catalán. Antes al contrario, al ingresar en la cárcel pidió a sus seguidores que rezaran y desterraran cualquier sentimiento de odio. Parece claro que en la Cataluña del 2019 los supuestos delitos de odio no se mden con el mismo criterio.
El Moviment Identitari Català (MIC) celebró ayer un acto en el Fossar de les Moreres en homenaje al “glorioso Corpus de Sangre de 1640” en el que reclamaron “entrar en combate” contra “las fuerzas terroristas de España”. En este sentido, han hecho un llamamiento “a toda la juventud” para que se una a su lucha. El gañanismo de los integrantes del MIC puede percibirse claramente en todos sus aspectos.
Los gañanes, que portaban una pancarta donde afirmaban que España es “África”, han leído un manifiesto donde piden “a todos los catalanes estar alerta y con el arma en el brazo dispuestos al sacrificio por la patria”.
En este sentido, advierten que “nos preparamos para la lucha, no para morir, sino para vencer, para obtener la victoria definitiva”. “El catalanismo debe ser mayoritariamente nacionalista, porque es la fuerza y la normalización de la patria”, señalaron.
“El Moviment Identitari Català estará para luchar por la normalización de Cataluña, pedimos a toda la juventud de edad y de espíritu que aquí los esperamos, que tienen las puertas abiertas para estar con nosotros, para recordar nuestra historia y sobre todo para escribir el presente y el futuro”, indicaron.
También remarcaron que “no cejaremos nunca, y nunca caeremos de rodillas al suelo, y miraremos al enemigo a los ojos para dejar claro que los catalanes lucharemos por la libertad de nuestra población”.
“Podemos ser secuestrados por las fuerzas terroristas de España, insultados o agredidos, pero nunca seremos derrotados. Aquí estamos los firmes nacionalistas, los patriotas que estaremos siempre a disposición de nuestro Govern para entrar en combate, que lo deseamos de verdad, soñamos aún en el día de la victoria definitiva”, sentenciaron.
EL FISCAL DEL ODIO DE BARCELONA, que en realidad debería llamarse FISCAL ANTI PEDRO VARELA, está tan ocupado persiguiendo a don Pedro Varela, a la Librería EUROPA y a Ediciones OJEDA, que no tiene tiempo para más.
Lo siento, pero su jornada laboral solo tiene 8 horas, y no da abasto.
El 71% de las nuevas empresas de Madrid procede de Cataluña. De un total de 2.849 empresas que han trasladado su sede a Madrid desde el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre, 2.040 proceden de Cataluña. Esta cifra supone que una de cada dos empresas catalanas que cambian de domicilio social, eligen Madrid. La fuga de empresas de Cataluña se está convirtiendo de este modo en un filón para la economía regional. Grupo Jorge alega inseguridad jurídica para irse de Cataluña. Indica que la falta de concreción de la ley de cooperativas justifica el traslado de 1.400 trabajadores que… Leer más »
Que educación les han metido a esta gente con tan poca responsabilidad democrática, son culpables los gobiernos Catalanes, pero el gobierno de España culpable por no quitarles las competencias como educación, economía y orden publico, aquí esta la clave por incompetentes mieditis y cague tas, un saludo de un Español Demócrata.
Estaban tomándose unas birras y echando unas partidas de billar cuando se les ocurrió la idea de la “perfomance”, no importa dado que estos cuatro monos ya están fichados…
Una pista gratis pringaos, el portavoz es el chivato! Me parto!
Cuantos abuelos y abuelas descerebradas corren por aqui, seguid soltando bilis que es lo unico que hareis holgazanes, no serviis ni para alfombras.
Absolútamente de acuerdo, estos ultranacinalistas catalanes han sido adoctrinados por la generación(sus abuelos) Jordi Pujol.
Cuanto antes, y en dos d´as problema solucionado. Esta uno de estas ratas hasta los mismísimos..
Pero como hay tanto tonto en Cataluña
La fiscalía debería actuar. Pero no te voy a mentir: me encantaría verlo jajajaja entonces si que si un patriota se defiende y le revienta, no va a tener problemas. Cuando empiecen los disturbios la ley va a juzgar diferente la autodefensa.
Pues les esperamos.
Racismo y terrorismo, eso es lo que pregonan.
El que se escapo por las alcantarillas fue Josep Dencàs y parte de sus “escamots”,Dencas fue conseller de gobernacion,en los hechos ocurridos en octubre del 34,en Barcelona,Companys fue detenido en su despacho de la Generalitat.
Es que son lo que son,separratistas.
No se puede esperar otra cosa.
El MIC está en contra de la inmigración.
¿Cómo osan denominarse identitarios? ¿Identitarios de qué identidad, por favor?
Es un chiste. Estos zánganos quieren levantarse en armas contra España y no son capaces de levantarse para buscar trabajo.
Lo más absurdo es que seguro que la mitad de esos se apellidan Pérez o algo así y aprendieron catalán en el colegio. jajaja
Estoy a la espera,cuando quieran empezar la “partida” que lo digan
A la primera torta salen corriendo como gacelas.
Por favor amigo vfabgar no insulte a un animal tan precioso como las gacelas, estos como mucho se les puede comparar a las ratas.
Tiene Vd. razón…
A la primera torta salen corriendo hacia las alcantarillas. Creo que las de Las Ramblas todavía están operativas.
Buenas tardes.
¿Entra en combate ?, ¿Para que salgais corriendo por las cloacas hacia Francia?
Estos al menos son coherentes y saben que las fronteras no se cambian sin muertos. Parece que se ofrecen voluntarios.