La policía alemana frustra en Colonia un ataque terrorista islamista que iba a perpetrarse con armas biológicas
La policía alemana ha fustrado una trama de terror islamista para llevar a cabo un ataque con ricino. Un tunecino de 29 años identificado como Sief Allah H., que fue detenido el pasado miércoles, empezó a mediados de mayo a adquirir a través de Internet materiales como las semillas necesarias para crear ricino, según ha explicado la fiscalía federal de Karlsruhe, aunque no parecía tener “un plan concreto de ataque”. Este mes logró producir la toxina, que los investigadores encontraron en un registro en su apartamento de Colonia, señaló el comunicado oficial.
“Consiguió 1.000 semillas de ricino en Internet, así como un molinillo electrónico”, añadió el texto. La parte exterior de la semilla de esta planta es muy venenosa y puede utilizarse para extraer la sustancia tóxica. Aún se está investigando cómo pretendía utilizar la toxina, aunque según las autoridades trabajaba en un ataque con “un arma biológica” en Alemania.
Curiosamente, las autoridades no han realizado ningún comentario sobre un reportaje del diario Bild que afirmaba que el espionaje estadounidense había alertado a los investigadores alemanes del posible ataque biológico.
Hace algunos años, la profesora mexicana Yadira Ixchel Martínez Pantoja publicó un documento referencial titulado “El arma biológica del siglo XXI: la ricina”, que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los estudios más completos sobre este tema.
Martínez Pantoja, que ejerce su labor investigadora en la Universidad de las Américas (Puebla México), explicaba en su texto que la ricina “es extremadamente tóxica mediante ingestión, inhalación o inyección, causando daños a órganos y llevando a la muerte. (…) Puede ser difícil de usar como arma de destrucción masiva, pero tiene un alto potencial para ser utilizada como arma de terror. La investigación ha continuado hasta la actualidad respecto a nuevas terapias y vacunas contra la exposición de ricina, pero no se han logrado avances al respecto. Lo que se ha logrado desarrollar son equipos portátiles capaces de detectar suliberación”.
Para esta experta en el posible empleo de la ricina como elemento biológico de ataque terrorista, “esta toxina es siete veces más mortal que el veneno de una cobra y es seis mil veces más mortal que el cianuro. Un poco menos que un grano de sal, 70 microgramos, es suficiente para matar a un adulto. Por este motivo, podemos concluir que la ricina es el arma terrorista ideal para producir un daño crítico inesperado (…) Esta toxina es excelente debido a características que van más allá de su grado de toxicidad. Los atractivos más importantes que identificamos para el uso de la ricina por parte de los terroristas son su toxicidad, que produce efectos equivalentes al gas sarin; es fácilmente soluble en agua y es inodora; y no existen inmunizaciones o tratamientos disponibles para el uso humano o animal. Todas estas características, aunadas al desprecio hacia esta toxina por parte de la autoridad, pueden permitir a los terroristas cumplir con sus objetivos”.
(Tribuna País Vasco)
Todo esto por culpa de la imbécil de la merkel.
Pueden marear la perdiz lo que quieran,pero desean y saben que pasara lo inevitable.
Malditos sean.
Los responsables son los políticos europeos por permitir la entrada invasora y por permitir la imposición sobre los europeos del islam, y por no ofender, por estupidez o por traición, cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo claro, pronto no seremos dueños de salir a la calle. Cosa que ya pasa en muchos pueblos y barrios de ESPAÑA y Europa entera, y los servidores públicos ni mú. Que habrá un atentado con bomba sucia o medio nuclear o con gases tóxicos sólo es cuestión de tiempo. La única incógnita es el donde, pero tranquilos, con el barco… Leer más »
Pero aquí nada, más Aquarius
http://www.ilgiornale.it/news/politica/migranti-mare-nostrum-letta-fu-sponsorizzata-papa-francesco-1541425.html
Fréderic, he leído el link que Vd, cita (y los comentarios al mismo) y es apabullante.
Muchas gracias. Yo que soy profundamente católico, hace dos años que no pongo la X a la Iglesia en la declaración de la renta (ni tampoco a fines sociales). Tengo clarísimo que estamos ante el final de la Iglesia Católica ROMANA. Los católicos, los cristianos, los creyentes, tendremos muy pronto una nueva IGLESIA CATÓLICA FATIMANIANA. Pues como Nuestra Señora de Fátima reveló en el tercer secreto (no revelado oficialmente): ” En el reinado de Juan Pablo II la piedra angular de la tumba de Pedro debe ser removida y llevada a Fátima. Porque el dogma de la fe no ha… Leer más »