La obra social de Franco pone en evidencia la falta de lealtad de Pedro Sánchez con los trabajadores españoles
Por José L. Román.- La escandalosa corrupción política de los socialistas en Andalucía. La inmigración invasiva e ilegal permitida por los socialistas de Pedro Sánchez para destruir la nación española. El anuncio de los socialistas de Pedro Sánchez de la Sanidad Universal a costa de las costillas de los trabajadores españoles. El fomento de la esclavitud por los socialistas de Pedro Sánchez permitiendo la entrada masiva de ilegales mientras en España tenemos casi cinco millones de desempleados. La quiebra técnica de las Comunidades Autónomas y la deuda pública española, mientras los socialistas de Pedro Sánchez quieren abrir la fronteras de par en par. El golpe de Estado de los separatistas en Cataluña a quienes los socialistas de Pedro Sánchez ponen paños calientes. El chantaje de los separatistas vascos al Estado aprovechado por los socialistas de Pedro Sánchez para llegar al gobierno. Las organizaciones mafiosas que han extendido sus tentáculos en el Estrecho, sin que Pedro Sánchez se dé por aludido. La amnistía encubierta para terroristas y asesinos en serie aplaudida por los socialistas de Pedro Sánchez. El fomento del aborto y la destrucción de las familias por parte de Pedro Sánchez y su “organización”. Los contratos basura y el empleo precario provocados por la entrada masiva de ilegales, mano de obra barata e incluso por cama y comida. La intención de los socialistas de Pedro Sánchez de legalizar la eutanasia para “legalmente” acabar con miles de ancianos pensionistas que no son productivos y considerados una carga para el Estado. Estas son algunas de las perspectivas desastrosas que nos ofrecen los socialistas del Pedro Sánchez para el futuro. Han conseguido que la población española, huérfana de una formación política con sentido nacional, se encuentre en un proceso agónico de muerte lenta controlado meticulosamente desde las élites de Bruselas.
Pero, sorprendentemente, y mientras todo esto tiene lugar, ellos, los recién llegados ilegítimamente al gobierno de la nación, con el apoyo de los enemigos de España, bostezan y se miran el ombligo fingiendo preocuparse por problemas de mayor calado, como por ejemplo, sus pagas vitalicias o pensiones máximas, mientras el poder mediático les construye los cimientos para que puedan implantar una dictadura similar a la de Venezuela y perpetuarse en el poder. Contemplan desde sus urbanizaciones privadas la destrucción de España y cómo los españoles, principalmente los obreros y sus familias, sufren el desabastecimiento, la miseria, la represión, las pandemias, el hambre y la muerte.
Es preciso recordar insistentemente a los trabajadores de este país que los socialistas, al igual que pretenden ahora los de Pedro Sánchez, nos llevaron a los españoles a una guerra civil entre hermanos, en 1936.
Hay que insistir en esa verdad, e insistir en que el régimen de Franco trajo la Seguridad Social para todos los trabajadores de España. Una Seguridad Social que ha sido la envidia de Europa y del mundo, y que ahora los socialistas de Pedro Sánchez quieren expoliar y volar por los aires poniéndola al servicio de los inmigrantes ilegales, dejando sin cobertura a los trabajadores españoles, que son en definitiva quienes mediante sus cotizaciones la sostienen.
Esta es la razón por la que los socialistas de Pedro Sánchez quieren meter en la cárcel a quienes hablen bien de Franco y de sus conquistas sociales, porque explicar y sostener con sensatez la magnitud de la obra social de Franco, hablar de aquella Patria fuertemente unida y de la protección que el Estado garantizaba a las familias; sostener que durante aquel régimen los trabajadores no pagaban apenas impuestos, y poder demostrar que en 1975 la población reclusa en todo el territorio nacional era de 8.000 internos, cuando los socialistas de Pedro Sánchez pretenden abrir las fronteras de par en par para acoger el éxodo masivo del continente africano, es poner en evidencia la falta de lealtad de esos socialistas para con los trabajadores españoles. Como sucede en Suecia, Francia, Bélgica, Italia o Alemania, los gobiernos buenistas han convertido los barrios obreros en guetos, han permitido que se disparen alarmantemente las violaciones de adolescentes, y han puesto las subvenciones y servicios públicos a merced de inmigrantes ilegales, mayoritariamente de religión mahometana.
Pues yo sinceramente vivia mejor con Franco, ahora es cuando no vivo tranquilo pensando en esas Autonomías que no valen para nada que para lo único que valen es para sangrar a España y mantener parasitos.Y dicen que nos meterán entre rejas por decir que con Franco se vivia mejor, pues repito YO CON FRANCO VIVIA MEJOR y para que quede claro ARRIBA ESPAÑA.
pedro sanchez es un zapatero que nos va a joder vivos
No se pueden pedir peras al olmo…
San Francisco…….único e irrepetible.
Tranqui, no sucederá, Mr. Sánchez que coma hierva de La Moncloa, ya lo veréis.
Son malvados. Es decir, los comunistas, filocomunistas, progres, globalistas, homosexualistas, abortistas, podemitas, feministas, relativistas, guevaristas, bolivarianos, castristas y demás familia que bla bla bla con el mantra de que el dictador Franco para arriba, el asesino Franco para abajo, el genocida Franco que por esto o por lo otro, son lisa y llanamente malvados, en el sentido bíblico y católico del término. Malvados, ruines, posesos. Es decir: comparar la España de Franco en sus últimas dos décadas (el desarrollo alcanzado, la justicia social que se logró, la tranquilidad social, la “escasa” población reclusa en comparación con la actual, entre otros… Leer más »
Una vez más un placer leerlo Sr Román.
Un cordial,saludo
Con quienes comunican los desembarcados que ya han cumplido la primera parte de sus objetivo? (Ver fotografía con los móviles, deben ser de última generación pues pueden acceder a un operador extranjero)
No creo que sea con sus padres en la aldea perdida en la selva no creo que tengan allí teléfono móvil.
¿Estarán contactando con las autoridades militares que lo han enviados o bien con las autoridades político/religiosa para comunicarles que ya están en disposición de cumplir las ordenes recibidas?
Esa foto no tiene nada que ver con el desembarque del Aquarius y estoy casi seguro de que ni siquiera sea tomada en España
EL PSOE ANDALUZ, por ejemplo, SE HA DEDICADO A ROBAR 850 MILLONES DE EUROS DEL DINERO DE LOS PARADOS, a través de los ERES.
Y mucho más, con los CURSOS DE FORMACIÓN, en cuyo latrocinio han participado, también, las confederaciones de empresarios, esas que no representan tampoco a nadie, al igual que los sindicatos.
EL TRABAJADOR ESPAÑOL NUNCA ESTUVO TAN MAL COMO EN LA ACTUALIDAD.
Es triste decirlo, pero es así.
Elecciones ya, el perico de los palotes se ha colado por moncloa sin ser votado, ¿Tanto miedo tiene a las urnas?? Muy buen artículo Don José como todos
Con todos mis respetos, Franco fue general, osea militar. Sobre temas sociales la cosa tengo entendido que era mas bien de la obra Joseantoniana, su ideologia y aquellos que asumieron como suyos dichos pensamientos y los pusieron en practica. Creo que el revisionismo de lo lo que ocurrio realmente con aquel movimiento social, anterior a la contienda militar, seria constructivo, en lugar de seguir con topicos y postverdades. Y es que creo que si los trabajadores volvieran a la camisa azul, en lugar de la bandera roja, estoy seguro que la cosa les iria mejor. Y que conste que militarmente,… Leer más »
Amigo Jvanvs si alguien se ha ofendido por lo que usted expone no merece que le pida perdón.
Saludos
Nada mas saber de este Sanchez cuando estaba Zapatero e iba de contertulio a la Tv sabia que teniamos otro Zapatero, otro siniestro, era todo impostura e hipocresia y por supuesto siempre defendia a su jefe. Ahora quiere seguir sus pasos, jugar al guerracivilismo es muy peligroso (tambien inmoral, injusto), jugar con los odios es como manipular dinamita
Ews que el socialismo, ni trabaja por la clase obrera, ni por la pequeña clase media. Trabaja para Europa, confundido y retardado , mientras otros ya se han dado cuenta. Carece de la humildad suficiente como para aprender de la Historia, sea del signo que fuere, y prefiere anteponer su orgullo, malversarla y sacrificarnos.
magistral articulo
Aquí todo el mundo se pone en los zapatos ajenos excepto en el de los obreros. SOLUCIONA es la esperanza obrera.
Don José, se puede decir más alto pero no más claro. Todo sucede tal y como lo cuenta. Estamos dejando un país y una sociedad en ruinas a nuestros hijos y nietos, que es lo que más me duele. En nuestra niñez recibimos de nuestros mayores un país y una sociedad en orden y evolucionados, gracias sobre todo al Generalísimo, y les estamos dejando a las generaciones venideras y a nosotros mismos ruina, enfermedad, hambre y muerte. Y nadie nos va a sacar las castañas del fuego, nadie.