El brutal asesinato a machetazos de un adolescente en Nueva York tras ser confundido con el protagonista de un vídeo sexual
Lesandro Guzmán-Feliz, un adolescente de 15 años, fue sacado a la fuerza de una tienda el pasado miércoles, arrastrado por el suelo y asesinado a machetazos por una pandilla que le confundió con otra persona, según cree la Policía de Nueva York. (Imágenes sensibles)
Con sangre saliendo de su cuello, el adolescente -conocido por sus amigos como Junior- corrió hacia un hospital cercano pero se cayó a unos metros y murió.
Ahora, los miembros de la banda detrás del asesinato se han disculpado con su familia en las redes sociales y han dicho que «se suponía que no era él».
Derek Grullon, de 19 años, el novio de la hermana de la víctima, dijo que recibió mensajes de hombres que dicen ser parte de Trinitarios, una conocida pandilla dominicana. Según explicó a New York Post, le enviaron un vídeo de Snapchat de dos minutos, en el cual uno de los líderes de la pandilla dijo: «Lo siento. Sé que no significa mucho. No tendría que haber sido él». Grullon añadió que también afirmaron que los matones responsables del asesinato fueron expulsados de la banda.
Los detectives dicen que un video sexual casero publicado en Facebook puede haber provocado el ataque brutal. Están investigando si sus asesinos lo confundieron con un joven de aspecto similar y cabello rizado que mira a la cámara en dicho vídeo.
Los policías dicen que una mujer joven desnuda en la grabación puede estar relacionada con uno de los atacantes y están investigando si reunió a sus amigos para buscar venganza.
Esta panda de hijos de Satán se van a librar del ojo por ojo. En Nueva York abolieton la pena de muerte, que es lo que merecen.
La diversidad es nuestra fuerza, el dogma progre..
Trump se encargara de esos asesinos . Seguro.
Pues nada nos los traemos para acá y ya no pueden hacer más daño en los EE.UU.
Otra de”nuestros hermanos en la hispanidad”
A ver si aprenden los imbéciles que sólo consideran peligrosos a los islamistas. Nuestros hermanos son los criollos, esto es, los hispanoamericanos blancos. El resto es nuestro enemigo. Nos envidian y nos odian.
Dominicanos tenían que ser… Raza decadentísima de la ya decadente especie Latinoamerinarco.
Los falangistas defienden esto, solo porque hablan Español.
Decir la verdad duele jajaja
Salvajes. Ojo por ojo. No hay otra.
Típico en esta “gente”.
Putos animales
Y los progres siguen atacando a Donald Trump por proteger sus fronteras de salvajes. El mundo al revés.