Un sector del PSOE quiere incinerar los restos de Franco y arrojarlos al mar para evitar que se conviertan en un futuro punto de “peregrinaje”
AD.- La enfermiza obsesión de la izquierda española contra la memoria del ex jefe del Estado enciende ya todas las alarmas que una nación celosa y orgullosa de su pasado no debería tolerar. Empezando por el propio Rey Felipe, cuyo padre, Juan Carlos I, fue designado en 1969 “sucesor” del Caudillo a título de Rey, lo que debería despejarle cualquier duda acerca de la procedencia de su alto cargo.
El Valle de los Caídos fue levantado en honor de todas las víctimas de la guerra civil. Para decenas de miles de de españoles, el lugar es también el símbolo icónico donde reposan los restos mortales del artífice de la paz, la modernización y el progreso económico y social de España. Sin aquel régimen político, probablemente la crónica española de hoy coquetearía con la de cualquier país del tercer mundo.
Guste o no, la España de Franco fue la propulsora de la clase media, la inventora del turismo, el escenario de un crecimiento económico hasta cinco puntos por encima del de la media europea. Aquella España pasó de exportar esparto a hacerlo con maquinaria agrícola, electrodomésticos, automóviles y hasta los mejores camiones de Europa.
Se construyeron cientos de kilómetros de carretera, se inauguraron miles de hoteles, se puso en marcha la industria siderúrgica y hasta fabricábamos aviones y trenes. No fue lo único. Se dotó a las rentas más humildes de la Seguridad Social, por vez primera los hijos de los obreros (entre ellos la mayoría de los cargos socialistas de los 80 y 90) pudieron estudiar en las universidades sin coste alguno, los trabajadores pasaron de la alpargata a trasladarse al trabajo a bordo de un incipiente Seat, llegó gente de todo el mundo a nuestras costas gracias a una prodigiosa organización de los transportes y las comunicaciones. En definitiva, hubo orden, musculatura moral, fe en el porvenir, progreso económico y tranquilidad social, que es más, mucho más, que lo que nos ofrece el actual Gobierno.
Aquella España fue además la envidia del mundo, sin inmigrantes y sin nacionalistas periféricos, sin ayudas extranjeras y sin delincuentes que alteraran la tranquilidad de nuestras calles, sin feministas radicales ni clínicas abortistas, sin actores subvencionados ni partidos liberales, sin comunidades autónomas y sin hechos diferenciales, sin normas laicistas ni familias desestructuradas, sin tontos progres abajofirmantes ni sindicatos tóxicos; con más libertad que libertinaje. La memoria del principal actor de lo que Eisenhower llamó el “milagro español” merecería hoy siquiera el respeto y la consideración de muchos más españoles que los que pregonan el reconocimiento a su obra.
Si creímos que el catálogo de infamias a la memoria del ex jefe del Estado había tocado techo, nos equivocamos. Representantes del sector más extremista del PSOE abogan por la incineración de los restos de Franco, “con o sin la autorización de la familia”, y su posterior vertido al mar. Frente a la creciente desafección de los españoles hacia la clase política pretenderían evitar así que la tumba de Franco se convierta en un futuro punto de “peregrinaje”. De hecho, pese a las campañas demoledoras que han tratado de disuadir a los españoles de cualquier aproximación afectiva a la obra de Franco, cada vez son más los que a la vista de los acontecimientos actuales dan legitimidad histórica y moral a quienes se rebelaron contra los excesos criminales de la II República.
Por el momento, la familia del ex Caudillo prefiere guardar silencio. No así desde la Fundación Francisco Franco, cuyos responsables preparan una batería de medidas legales que impidan la profanación de algo más que unos restos mortales: la de una parte misma de la historia de España, seguramente con muchas más luces que las que hoy nos alumbran.
Mejor que los envíen a Marte en un cohete,si los hechan al mar cada vez que vayamos a la playa podemos decir que vamos a peregrinar, joder si es que nos lo ponen a huevo, estos reconciliadores justicieros de pacotilla. Que harán cerrar las playas. Cada día somos más los que tenemos cariño y respeto a Francisco Franco.
Los masones incendiarios están empeñados en reeditar una nueva guerra civil, ya sea mediante ataques a la soberanía, ya sea mediante provocaciones en busca de reacciones viscerales. Lo que yo no entiendo es por qué no les damos el gusto de una maldita vez.
Es sencillamente una infamia y un acto repugnate de odio guerracivilista….estos son los progres…eso es lo único que les preocupa…sacar a Franco para incinerarlo…uds saben que para la gran mayoría de los menos de 40(no es mi caso) no saben ni quien fue Franco..cuando las generaciones mas viejas desparezcan aun su recuerdo aunque no desparecerá nunca se ira desvaneciendo…ya ven como los marxistas de antes y ahora están llenos de odio que sus papas y mamas les han inculcado..en vez de olvidar una terrible guerra civil donde el odio nos destruyo siguen en sus trece.Franco reconstruyo este país devastado por… Leer más »
psoe hijos puta viva FRANCO VIVA ESPAÑA
sanmalaquias, otro que se une a tu propuesta, este cáncer que padece España hay que incinerarlo bien y que no quede ni rastro. que un científico compruebe que no queda “ni gota”, no vaya ser que se reproduzca algo contaminante. por eso el otro español le exigia a la persona que le hizo el pasaporte “que ponga español de España”, es que por ahí me dicen “español de mierda”. vivir para ver. saludos amigos de AD
Estos no son personas, son seres vivos cuya mentalidad no supera la de una deposición vírica.
legalmente no pueden hacerlo, sólo tiene competencia legal su familia, salvo que conviertan esto en un régimen , que ya sólo el control absoluto de la televisión pública da pánico.
sí a la familia de Franco le dan un montón de dinero para sobornarlos veremos qué sucede. No me fío de los nietos de Franco. El soborno con dinero es el arma preferida de todos los hijos del diablo. Lo hicieron con Judas, imagínate con el resto de humanos.
Sólo hay un problema. La ley. El Estado, afortunadamente, todavía no tiene atribuciones para decidir qué se debe hacer con los muertos. De momento eso corresponde a los deudos.
El Psoe es el odio hecho politica, el refugio de malvados sin escrupulos
¡¡POR FAVOR!! ¡¡SI EL REY NO ES CAPAZ NI DE CONTROLAR A SU PROPIA MUJER, MENOS AÙN PODRÀ MODERAR A LA PESTE SOCIALISTA QUE OCUPA LA MONCLOA Y HASTA SU PROPIA RESIDENCIA REAL Y QUE AHORA LA EMPRENDE CONTRA LA PAZ DE LOS ILUSTRES FALLECIDOS!! . . . .
Como hagan eso pasando por encima de todo, me voy a personar en una sede del PSOE a decirles que son unos profanadores de tumbas y nos malnacidos.
Estos sociatas no tienen nada más que hacer que pelear con un muerto,ya que cuando estaba vivo no se movía,
Españoles, es muy probable que esta gentuza endemoniada que han tomado el poder en España incluso hayan intentado sobornar con mucho dinero a los nietos de Franco para que así ellos den el visto bueno para sacar sus restos del Valle de los Caidos, por eso es que esos nietos de Franco no han mostrado abiertamente su total oposición a que sean desalojados sus restos del Valle de los Caidos… muy sospechoso. En caso muy probable de que los nietos de Franco se dejen sobornar y decidan sacar los restos de Franco del Valle de los Caidos, entonces los canallas… Leer más »
Creo que tal vez hubiese sido mejor enterrar al Generalisimo en San Lorenzo del Escorial, lugar donde se entierran a los Grandes de España, en lugar de en una enorme fosa comun como lo es El Valle de los Caidos.
Al fin y al cabo es un monasterio, y personalmente, y siempre desde el respeto a la figura del general, creo humildemente que en El Escorial su alma encontraria la paz eterna.
Siempre respetando los deseos de su familia, que es quien debe decir la ultima palabra.
Hay muchísima gente en este país a la que le chirría todo lo que tenga que ver con el franquismo. No va a ser difícil para el gobierno del PSOE y compañía quitar a Franco del valle y hacer con sus restos lo que quiera. Y sin embargo, mientras este gobierno se dedica a gastar dinero y crear polémica en remover restos humanos de tumbas en las que están bien enterrados. Sigue habiendo miles de restos humanos aún mal enterrados de la guerra civil por toda España. La mayoría del bando republicano. Con esto quiero hacer ver la gran hipocresía… Leer más »
Mientras no se lo coman, porque estos son capaces de quemarlo en plaza pública como la inquisición.La situación en España se esta poniendo muy muy peligrosa y me temo que o reaccionan los patriotas o no habrá España en poco tiempo. Es descorazonador ir por la calle y solo ver juventud drogada y borracha, parece increible que Franco muriera en 1975 y este tan tremendamente degenerado el país ni que hubiese muerto hace un siglo.Las familias del régimen ahora tienen nietos perroflautas y progres en por lo menos un 50% y eso se nota. Además de la baja natalidad que… Leer más »
EL PSOE promueve una LEY DE VENGANZA HISTÓRICA – Desenterrar a Franco y a José Antonio. – Suprimir el Patronato del Valle de los Caídos y reconvertirlo en un memorial de la Venganza Histórica. – Eliminar todo símbolo considerado franquista, incluso de cementerios e iglesias. – Quitar los símbolos en las iglesias obligándolas a costearlo. – Proscribir todo nombre de quienes puedan ser considerados franquistas y enaltecer a cuantos se opusieron al franquismo – Crear una Comisión para fiscalizar e imponer esta represión. – Financiar a todas las asociaciones favorables a estas medidas. – Adoctrinar en ese sentido vengativo en… Leer más »
11m, golpe de Estado con 200 muertos para poner al gobierno crimihal y medio a tererinar a un detrito. Es el origen de todo esto. Viva Paco
Me hierve la sangre.
20 años después vuelvo a la lucha.
Arriba España. Viva España.
CAFE
A por ellos, por Dios, por España y por nuestras familias.