¿Prohibió el globalista Rafael Bardají a los dirigentes de Vox que acudieran al Valle de los Caídos?
AD.- Tras el fracaso al que hemos sido conducidos por los partidos tradicionales al servicio de las élites globalistas, la estafa consiste ahora en prolongar el ciclo haciéndonos creer que existe en España un grupo identitario al estilo de los que se han consolidado en otros países europeos. De esta forma se logra el objetivo disuasorio de cara a que los españoles más críticos cifren sus expectativas de alternancia en un remedo ideológico del PP, bajo la apariencia identitaria. Lo que esconde Vox es una colosal estafa ideológica, promovida y fomentada por los arúspices del sistema.
Hemos sostenido en incontables ocasiones que el gran error de la derecha española ha sido el de legitimar los ideales de la izquierda como moralmente superiores. De la cesión permanente, los complejos de quienes no se atreven a defender sus símbolos ni a sus héroes con la determinación que la izquierda defiende los suyos propios. Si existe un personaje clave que ha sido falazmente instrumentado para exorcizar la rebelión crítica desde la derecha y extender el complejo de culpa entre sus dirigentes, ése no ha sido otro que Francisco Franco. Pese a sus innumerables logros y a que gobernó con el apoyo abrumadoramente mayoritario de la opinión española, la derecha liberal renunció tras su muerte a defender su legado y preservar su memoria. La democracia española nacía así viciada de antemano, construida sobre un relato artificioso y falso al que se adhirió la mayoría por cálculos interesados y egoístas.
Mientras la izquierda goce del privilegio de poder utilizar la figura de Franco para intimidar políticamente a sus rivales, la lucha ideológica e intelectual seguirá estando en considerable desventaja para nosotros. De ahí que la peregrinación ayer al Valle para rechazar la exhumación de Franco fuese una extraordinaria ocasión para reivindicar su precioso legado y exorcizar los viejos demonios propagandísticos de la izquierda guerracivilista. Como era previsible, Vox desaprovechó la ocasión y sucumbió a las endulzadas normas de la corrección política. Piensan tal vez que renunciando a causas como la de evitar la profanación de Franco, van a proyectar una imagen de liberalidad democrática alejada de los extremismos y recibir en compensación el apoyo de las elites oligárquicas.
AD no puede sentirse estafado porque recogido queda que nunca nos hemos fiado de sus líderes. Los españoles que peleen hasta su fin deberán ser inspirados por un sinfín de soñadores aplastados por el sistema, desterrados al olvido por la masa de consumo. Aunque modestos debido a la merma de medios, existen ya en España muchos grupos identitarios que son un ejemplo para todos los que veamos nuestra existencia colectiva amenazada. Un sólo hombre, una sola mujer, que tenga la disposición para mantenerse firme en lo que cree por el tiempo suficiente podrá dar inicio a una gigantesca ola que salve a su mundo de la destrucción, no importa si esta sucede siglos después del fallecimiento del individuo. No necesitan que alimenten su ego llamándolos líderes, anhelan la libertad, es todo lo que quieren y será conseguida en sus vidas o en las de aquellos que los sucedan.
Pensar en el furibundo proisraelí Rafael Bardají (en la imagen derecha, junto a Soros), responsable internacional de Vox y estrechamente vinculado a la derecha sionista norteamericana, como parte de la solución contra un enemigo inmisericorde que ha declarado la guerra contra la civilización occidental, son ganas de llevar la imaginación hasta la máxima calentura. Algunas fuentes apuntan a Bardají como la causa de la ausencia de los dirigentes de Vox en el Valle.
Meticulosamente obsesionado con el mantenimiento de sus relaciones con los sectores más granados del ultraliberalismo, y en permanente coqueteo con las tesis globalistas, a Bardají era a quien menos interesaba que sus influyentes amistades internacionales le relacionaran con la exaltación de un “dictador fascista” que plantó siempre cara al sionismo. De ahí que, según creen las mismas fuentes, Bardají convenciera a Santiago Abascal (en imagen izquierda) de la inoportunidad de posar con exponentes de la “ultraderecha franquista”. ¿Pueden ser alternativa al sistema unos líderes que arrastran el mismo sentimiento de culpa colectiva.que la derecha liberal, de la que mayoritariamente proceden?
Si los dirigentes de Vox se sienten llenos de culpa colectiva hasta el punto de dar la espalda a la figura de Franco mientras da la bienvenida a cientos de miles de inmigrantes suramericanos, es una prueba de que, o bien se odian hoy tanto a sí mismos que desean su propia destrucción, o bien han perdido la voluntad de plantar cara por aquello que les importa: un acto al que se le llama rendición.
Aquí no hace falta un partido de expeperos que nos reciten día y noche el mismo mantra sobre el desafío de los separatistas, aún siendo ésta una cuestión de capital importancia. Urge un proyecto político, liderado por una fuerte autoridad, que establezca como objetivo número uno la reducción de la inmigración a su mínima expresión. Y no sólo la inmigración musulmana, como pretenden los de Bardají. Urge que se exponga con nitidez a los españoles, sin caer en tremendismos ni ganzadas patrioteras, cómo los salarios reales han caído un 20% en los últimos 15 años y el por qué se ha encarecido tanto el acceso a una vivienda. No se puede defender una alternativa identitaria y patriota, ni atacar la precarización laboral o la pérdida máxima de competitividad debido al euro, defendiendo al mismo tiempo nuestra pertenencia a la UE y manteniendo la obediencia debida a los muñidores de la agenda mundialista.
A diferencia del líder húngaro, los de Vox se cuidan mucho de mencionar la tóxica influencia de Soros y de las entidades globalistas en el devenir de los graves acontecimientos que sufre España. Abascal defiende con gran fervor la llegada de inmigrantes desde países iberoamericanos y sostiene que el nutriente racial es apenas un atrezzo en la naturaleza de los pueblos. Lo anterior le invalida para que le otorguemos la legitimación política para defender los ideales que aquí compartimos.
La solucion no puede venir de los mismos que han creado el problema. La solución no son las recetas democráticas de siempre, con algún matiz ajeno a la dolencia del enfermo. Convertir la pretendida alternativa identitaria en un remedo liberal como concepción de España y de Europa, da patente de credibilidad a quienes apuntan a Vox como una creación del sistema para que la desafección a ese mismo sistema no rebase determinadas líneas rojas.
La solución no es la Unión Europea ni la adhesión a la causa del sionismo. Tal vez el sistema recompense los servicios de Vox permitiéndoles uno o dos eurodiputados floreros. Nada que no se plantee como una oposición sin fisuras a los amos globalistas tendrá nunca la fuerza arrolladora necesaria para cambiar el actual escenario político, moral y económico, marcado por la sumisión de nuestros intereses al dictado de una élite financiera. Por eso al sistema le preocupó siempre la irrupción y consolidación de una fuerza política vinculada a la derecha identitaria y enfrentada a los que persiguen la aniquilación étnica, moral y cultural de las naciones europeas. Esos a los que Rocío Monasterio elogia tanto.
Los que se han repartido el botín todos estos años no hubieran podido hacerlo teniendo frente a ellos, en igualdad de condiciones, a quienes representaban y representan un resorte de patriotismo, un modelo de conducta, un ejemplo de austeridad y un caudal de moralidad al servicio de todos y no de unos pocos. De ahí la obsesión de la oficialidad todos estos años por demonizar la España de Franco y cualquier alternativa identitaria que el sistema no pudiese teledirigir. Y de ahí la exigencia de no caer en la trampa de los que orientan los focos al asunto catalán para dejar a oscuras la llegada masiva de ilegales, deliberadamente organizada por las poderosas e influyentes amistades del ultraliberal Rafael Bardají, la mano derecha de Abascal, el verdadero poder de Vox en la sombra.
Shalóm señor Abascal, Netanyahu le saluda.
después de leer este comentario lo tengo claro. vox es un sucedáneo para engañar a cuatro pardillos y viva la madre superiora. en España ahora mismo no existe ningún partido identitario capaz de plantar cara al genocidio que ahora estamos sufriendo. ahora me explico yo por qué encarcelan a Pedro Varela y le cierran la librería. este hombre, junto a oscar Berman y algunos mas, son los únicos que podrían aglutinar a muchos en un verdadero partido identitario. pero con las leyes actuales, ahora mismo España es una dictadura feroz y poco se puede hacer. en fin, ojalá surja algo… Leer más »
Somos esclavos del poder de los sionistas y de los islamista,esa es la verdad.
Y estamos rodeados de traidores vendidos,por eso no se les puede tocar ni mentar,y por eso nos pasa lo que nos pasa.
Nos tienen maniatados tanto física como mentalmente y buscan desde hace siglos nuestro exterminio,estos próximos años serán críticos.
Cuando llega el momento de la verdad,se ve perfectamente quienes son los farsantes y los que no.
Y esto aun no es nada…
Vox estará a la altura llegado el momento. Y creo haber oído una posición clara al respecto del Valle. Muchos afiliados de Vox estuvimos el Domingo, donde no cabia la desunión. No seamos idiotas y lancemos dardos y ya va siendo hora de que dejemos las paranoias del sionismo y Vox. Visteis el domingo mucha gente con kipas y rezando dándonos cabezazos contra los muros? A ver si vamos madurando y aprendiendo de los del otro lado, que saben bien que ante sus problemas muestran una unión que muchos de aquí parece que queréis ser la novia de todas las… Leer más »
Toda la razones del mundo
Administrador: Intente prestar más atención a los textos antes de remitirlos.
¿Tu también has caído en las garras de ese kabrón de Soros, Abascal?
En primer lugar quiero manifestar que en laS dos o tres últimas elecciones vote a VOX, como también confieso haber votado al PP por la imperiosa necesidad de echar a ZP, de los primeros me alegro profundamente que mi voto no sirviera para nada una vez desenmascarado el personaje, de los segundos no cesaré de arrepentirme de haberles dado mi voto en lo que me queda de vida. En segundo lugar comentar lo bien que lo ha sabido hacer la izmierda ayudada por el centro y la seudoderecha rastrera y cobarde, en este foro hay cantidad de ejemplos, muchos que… Leer más »
Pregunto, ¿estaba el señor Robles en el Valle?, ¿ y el señor Andrino?, ¿Y el señor Pico?, ¿ y el señor Canduela?, ¿y el señor Ripoll?, lo pregunto porque lo desconozco, y si la respuesta es no, no, no, no y no, ¿por que coño iban a estar los dirigentes de VOX si la mayoría de “lideres patrióticos” no estuvieron?, y termino con otra pregunta, ¿ustedes conocen a la organizadora del acto, a la señora Gutierrez?, ¿pero la conocen bien bien bien?….. un poquito de por favor…….. Administrador: El señor Robles estuvo en el Valle como debía estar, sin postureo,… Leer más »
El señor carloff no cuestiona la loable función de alerta digital informando y promoviendo el acto… Lo que se cuestiona es que todos esos líderes de partidos políticos no han salido en ninguna foto como santiago Abascal y duda de sus presencias… Si tan orgullosos están del valle tendrían que haber salido en alguna foto apoyando el acto
alguno de los que mencionas sí estaban, otros lo desconozco. Mira el vídeo de El Correo de Madrid
La izquierda escribe las reglas, marca quien esta en el mapa y quien se sale de el, el PP que podria oponerse a esto decidio sumarse al carro izquierdoso con Rajoy y Soraya, por que? Porque es lo comodo, enfrentarse a los otros trae muchos problemas, ideologicos sobre todo, mucha presion de los medios despoticos izquierdistas y como estos peperos huyen de cualquier cosa que huela a enfrentamiento ideologico
Es más sencillo de lo que parece. El Pp es un partido cobarde desde su nacimiento, luego Vox que es una costilla del pp es otro partido cobarde. No saben recoger el voto de un 25 – 30% de los que no votamos. No saben que en España hay mucha gente que no comulgamos con el Régimen. Unos votan con la nariz tapada y no saben que están votando al mal (ni menor ni leches, al mal)y otros nos negamos a participar en la destrucción. http://pegabases.blogspot.com Estos borricos del pp o similares no saben nada más que robar y vivir… Leer más »
Otros que ni están ni se les espera.
“Lo anterior le invalida para que le otorguemos la legitimación política para defender los ideales que aquí compartimos.” Ese es el resumen de todo el artículo, Vox no defiende los ideales que se defienden aquí, para algunos eso es una buena noticia y para otros, no lo es. De la misma manera, Democracia Nacional defiende conceptos que nada tienen que ver con el nacional sindicalismo de las Falanges o la democracia cristiana de Alternativa Española. Vox es lo que es, un partido liberal que defiende la unidad nacional, una economía de mercado donde el papel del Estado sea reducido, la… Leer más »
No creo que a los dirigentes de Vox les haga falta que nadie les dé un empujoncito para no acudir a honrar la memoria de Francisco Franco. No han demostrado nunca tener la más mínima inclinación hacia la auténtica e irrenunciable Memoria Histórica. Y no estoy hablando del Odio Histórico que promueven los socialistas y adláteres.
Con esta actuación tan cobarde, VOX HA PERDIDO MUCHOS VOTOS.
Entre otros, el mío.
Ortega Smith se permitió el lujo el otro día de decir que los votantes de los partidos tipo AES, DN, Soluciona, falanges etc… “cabían en un autobús”, y amenazaba con denuncias
Me recuerdan a los típicos pijos que cuando salen de fiesta y buscan pelea lo primero que dicen es: “Mi padre es abogado”
Es mentira lo que aquí se dice: Vox participio en otras iniciativas contra la exhumacion de los restos de Franco, pero rechazo esta porque estaba organizada desde círculos con los que Vox no concuerda. Tampoco es cierto que Bardaji haya decidido nada, como tampoco es cierto que Bardaji sea responsable de asuntos internacionales (lo es Iván Espinosa). Tampoco es cierto que Vox se cuide de criticar a Soros, de hecho hace una escasa semana Javier Ortega lo hizo en Hispan TV. Administrador: Hombre, no frivolice con la inteligencia de los lectores. Lo fundamental era estar presente. Las diferencias con los… Leer más »
Yo vi con mis propios ojos a Francisco Torres de AES y a Guillermo Rocafort. La ausencia de los dirigentes de VOX ha puesto de manifiesto que son un partido como todos los demás, donde la élite ignora a las bases. Porque al Valle fueron militantes de base de VOX. Yo hablé con ellos. Estaban decepcionados con Abascal y Javier Ortega. VOX ha demostrado no ser fiable. Un partido también maricomplejines. En las próximas convocatorias electorales hay que votar una coalición de La Falange, Democracia Nacional, AES y Soluciona.
Estuvo también Norberto Pico, de FE-JONS, Pedro Pablo Peña de Alianza Nacional, gente de Soluciona, de DN… La basura ultra-sionista y constitucionalista progre a lo Macron mejor que no vaya a este tipo de actos
Yo digo que no hace falta hacer ninguna referencia a Franco para defender ahora las políticas que se consideren convenientes. Y si son otros los que llaman franquistas a quienes defienden determinadas políticas, que se sean ellos los que desvian el tema de hacer esas políticas a referencias históricas. Es más, el PP mismo, que evita referirse al franquismo, cuando son otros los que les asocian al franquismo, con intención de desprestigiarlos, la izquierda descerebrada, les benefician al PP, y siguen haciéndolo, y por más que se les diga, lo siguen haciendo. Pero que pasaría si fuese al revés, si… Leer más »
A Soros y compañía no le importa nada ni nadie cuando caiga eeuu y europa la civilización blanca se van a mudar a China y India! Próximos centros de poder! Los blancos están muertos!
Fíjese que el epicentro de la Soros y compañía es Londres y ahí los blancos son sólo 40% y en 2050 sólo 5 % o menos! Ninguna ciudad Europea está así París 80% blancos Milán 80% asibque ya ven para adónde vamos
Magnifico articulo que deja meridianamente clara la situacion que vivimos.
Todos los que se avergûenzan de Franco y de Jose Antonio no tienen categoria moral alguna para pretender sacar a España del infierno donde quieren hundirnos los globalistas,que no son otros mas que la masoneria y la sinagoga de Satanas, que no perdonan como fueron aplastados por el Caudillo.
NO SON PATRIOTAS
Yo no he visto ninguna foto de armando robles, Manuel Andrino Lobo, onésimo Redondo, Rafael Rico le, etc. Así que no fue solo Abascal
Mira El Correo de Madrid.