Sin pelos en la lengua: el día que Casado llamó “imbécil y subnormal” a Bardem y dijo estar harto de la familia del actor
El flamante presidente del Partido Popular, Pablo Casado, lleva años dedicado a la política y protagonizando mítines, entrevistas y colaboraciones en diferentes programas de televisión. Esta exposición pública le ha valido para protagonizar algunas polémicas como el día en el que llamó “imbécil” y “subnormal” a Javier Bardem.
Esta crítica al actor se produjo en noviembre de 2012, mientras participaba en el programa El Gato al Agua. Los tertulianos estaban comentando una noticia en la que Bardem decía que al Gobierno de Mariano Rajoy le venía bien el paro. Esas declaraciones hicieron que Casado explotara insultándolo.
Primero le dijo “imbécil” y después continuó su discurso contra todo el clan Bardem: “estoy harto de toda esta familia, que viene a dar lecciones de democracia cuando no los ha votado nadie. No representan a nadie. Que la gente vaya a ver Tadeo Jones antes que a este subnormal”.
Echando la vista más atrás, allá por el año 2009, llamó “carcas” a la izquierda española. Se basó en que “están todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas de no se quién…”, una declaración que incendió a los defensores de la memoria histórica. En ese mismo acto dijo unos segundos antes que “la inmensa mayoría de los jóvenes son del PP y aún no lo saben. Si es que en pleno siglo XXI no puede estar de moda ser de izquierdas”.
Contra el movimiento 15M también ha tenido en el pasado duras palabras. En una entrevista para esRadio aseguró que era “una revolución capitalista por una ausencia de expectativas de una mejor vida”. “Protestaban porque no iban a tener esa segunda residencia que tenían sus padres”, añadió.
Cada dia me gusta mas el Sr, Casado, igual hasta le voto
Pues a ver si ahora que ha empezado a pisar moqueta el sr Casado se reafirma en sus convicciones o por el contrario baja el tono de su discurso y se dispone a ejercer de felpudo ante los enemigos de España tal y como lo hizo su predecesor.
La respuesta la conoceremos en breve. Y ojalá que ésta no defraude a los Españoles bien nacidos.
Hombre, pues lo segundo. Lo primero trae frío y soledad, y lo otro regalitos y sobres cargados.