Carta abierta a los obispos españoles
Pilar Gutiérrez*.- En nombre de los cientos de miles de católicos españoles que se sienten representados por nuestro Movimiento, pedimos a los pastores de la Iglesia de España que en el día del Apóstol Santiago, patrono de España y de su catolicidad, eleven plegarias en todas las Misas por la inviolabilidad del lugar santo del Valle de los Caídos, testimonio insigne de la concordia y reconciliación de los españoles.
Todos los católicos de España tenemos una deuda de gratitud con el hombre que salvó a la Iglesia de España, cuya tumba pretende profanar el gobierno, y ha llegado la hora de saldarla.
Por ello les pedimos que, en consonancia con la oración por España que rezamos en las misas, pidan a nuestro Santo Patrón que vuelva a regir en España la ley de Dios y cese la persecución contra aquél que la reinstauró y contra el Valle de los Caídos.
Affma. en Cristo,
*Directora de Movimiento por España
www.volvemos.es
Doña Pilar, le alabo su esfuerzo y su valentía. Pero no pierda el tiempo con la jerarquía eclesiástica. Hace tiempo que se ha pasado al enemigo. Los que no lo han hecho pactarán aterrorizados lo que sea, para defender sus privilegios. Se pueden contar con los dedos de una mano los que defienden la verdad y la justicia.
Hasta Radio Maria solo se dedica a sermonear en el amor puro y a la música. Nada de enfrentar al enemigo con saña porque tambien les quitan la licencia. Es una opresión pura de sociedad orweliana muy muy luciferina que ira a más a medida que todo sea más y más grande y extendido. Si algún obispo se queja o bacila con echar mano de las frenos de emergencia le tiran tambien de la nave en donde reina la paz del genocidio blanco, la degradación moral absoluta y la más burda invasión de negros y musulmanes ante nuestras propias narices… Leer más »
Sólo una pequeña objeción: la carta abierta no menciona a Franco. Deducimos que habla de Franco, pero no lo menciona. Es contradictorio que se pida que no se profane su tumba, cosa con la que estoy de acuerdo y que sin embargo no se le nombre.