Pablo Casado no quiere al enemigo dentro: ofrece solo dos secretarías a Sáenz de Santamaría y la vicenada rompe las negociaciones
Los compromisarios del PP entendieron el pasado fin de semana lo crucial, lo que realmente se dirime en España: desde el giro a la izquierda del zapaterismo y la irrupción de Podemos está en marcha un plan sectario para establecer una única visión aceptable del mundo, la del llamado progresismo. Todo lo que se aparte de ese pensamiento único será tachado de «extrema derecha», tal y como dijo Sánchez en el Congreso.
La izquierda domina además casi por completo la palanca más importante para modular la opinión pública, la televisión, convertida en España en su ariete merced a un panorama mediático único en Europa (diseñado precisamente por Santamaría). La estrategia que encarnaba Soraya consistía en intentar parecerse un poquito al adversario. El sorayismo, cuya ideología es más light que un yogur desnatado, asume en la práctica el grueso de la ingeniería social instaurada por el PSOE. Casado no ha logrado el liderazgo del PP para que el sorayismo se incruste ahora en su dirección, condicionando la toma de decisiones y acercándola a los objetivos de Bilderberg. Casado debe hacer tabla rasa del sorayismo, apartar a sus instigadores más notables de cualquier escenario decisorio, encomendar a la exalcaldesa de Fuengirola Esperanza Oña la Secretaría General del partido y comenzar la regeneración ideológica que pide a gritos la situación que se vive en España tras cuarenta años de totalitarismo ideológico de la izquierda.
El equipo de Soraya Sáenz de Santamaría ha dado por rotas esta noche las negociaciones con el del líder del PP, Pablo Casado, sobre la nueva estructura orgánica del partido, por considerar que lo que les ofrecían no se acercaba “para nada” a la representación proporcional y “digna” que ellos pedían.
Así lo han adelantado fuentes del equipo de Sáenz de Santamaría, que han explicado que por parte de Casado les han ofrecido dos secretarías de área, para los ex ministros Fátima Báñez e Íñigo de la Serna, ambos valedores de la ex vicepresidenta desde el primer día de la campaña para suceder a Mariano Rajoy al frente de la Presidencia del PP.
Los equipos de Casado y Sáenz de Santamaría llevaban todo el día negociando, después de que ambos se vieran personalmente en el Congreso a primera hora de la mañana.
Ademas la vicealbon podria estar callando,y colaborando en silenciar el presunto asesinato de E.Botin del banco Satander,por su hija,la ex-mujer y el amante narco-politico colombiano de la hija del usurero.
Creo que este es un buen comienzo, ya lo comente en otra ocasión lo primero deshacerse de toda la bazofia Marianista y luego tras el congreso marcar claramente la nueva ideología comprometiéndose claramente a cumplirla, si lo hace asi es posible que recupere gran cantidad de los votos perdidos. Aunque el desprestigio y la traición al votante a sido de tal calibre que el trabajo va a ser de aupa. Como ejemplo quiero comentar algo que si no lo hubiera visto con mis propios ojos no lo hubiera creido, pero así es esta derecha progre.. Anteayer y ayer estuve viendo… Leer más »
Hace tiempo leí en AD, a un comentarista que ya advirtió -refiriéndose a esa Menina Sorayina – de un dicho a modo de refran, que dice: ¡Jamás os fiéis de una mujer a las que las gallinas les pican el culo! Suelen ser malas pecoras,ladinas,frías,calculadoras,taimadas,envidiosas,liantas,ambiciosas. Personalmente, conozco una de estas pájaras en una Comunidad de vecinos y no hay ni un solo vecino de los 44 con el que no haya tenido follón, le haya amenazado o denunciado, rayado el coche, la puerta de la vvda.Cuando se divorció, tras cerrar la puerta al marido y cambiar el bombin de la… Leer más »
Jajaja!!!
Ese comentarista, era y es el genial D,Alarico.
Se ve que ahora estará de vacaciones, se le echa mucho en falta.
Cada vez me gustan más los actos de Don Pablo. A ver si sigue así. Y si le dejan seguir, cuidado.
Pues sí
Se votó para que haya regeneración, no para que sigan las mismas caras cómplices de la política socialdemócrata de Rajoy.
Al enemigo, ni agua.
Jodida e inútil enana petulante.
Esta albóndiga con patas es una inútil, mandala a podar bonsais, ni para eso da la altura.
En cualquier empresa el que controla el cotarro es el que en el consejo de administración tiene el apoyo del 51% de las acciones. El otro 49% acta lo que decida la mayoría o ahí tienen la puerta. ¿Por qué en política el reparto del pastel tiene que ser para todos?
¿Recuerdan ustedes aquello de “café para todos”? Pues ese ha sido el cáncer de España. Que nadie se quede sin su parte de la rapiña a España. Y francamente, si eso es democracia, viva la dictadura.
Que ahora quiere su 40%… ¿Acaso en los gobiernos que ella vicepresidía (o lo que fuera eso que hacía) contaba el PSOE con un 20% o así de carteras ministeriales en virtud del porcentaje de votos obtenidos en las elecciones o, por el contrario, repartían ella y Mariano los ministerios tan sólo entre sus amiguetes del PP? El caradurismo de esta fenómena es de impresión. Se creyó que iba a ser presidenta y Rajoy, en vez de dimitir, se le largó de farra, entregando el gobierno mansamente a Sánchez sin ni hacer acto de presencia (y eso que ella puso… Leer más »
Esa exigencia de acaparamiento misericordioso de poder en la dirección del partido huele a movimiento interno de tipo Club Bilderberg, efectivamente, pues se ve que hay una fuerte inteligencia organizativa para tener a Casado esclavizado. Es decir, que Casado les da la mano y lo que hacen es cogerle del pie y tirar de él para arriba fuerte y así desequilibrarlo. La oferta de integración de Casado se la han tomado tan en serio como las razas paleolíticas que invaden España y Europa “pacíficamente” dando pena y exigiendo derechos y poder para ponerse por encima nuestra. Una vez Casado está… Leer más »
Que la envie a la mierda.
Soraya Sáenz de Santamaría, nítidamente reconocida y declarada como víbora de picadura mortal,
¡DEBE SER EXPULSADA DEL PARTIDO CUANTO ANTES!.