La justicia de Juana
Estos días las feministas han encontrado un nuevo filón con el que atacar a sus enemigos naturales, los varones, y seguir destruyendo familias, sumiendo en la infelicidad a los hijos de esos matrimonios, y a toda clase de trastornos psicológicos y mentales, presentes y futuros: el caso de doña Juana Rivas.
Evidentemente, desconozco los pormenores procesales del asunto, pues toda la información que poseo es por la prensa: una juez decreta que la madre tiene que entregar los hijos al padre, no sé si temporal o definitivamente, padre que lleva años sin verlos, dicho sea de paso.
La madre dice que de eso nada, que por sus ovarios no va a hacer ni puto caso de la resolución judicial firme, dictada por una juez, repito, y en un procedimiento en el que ella habrá comparecido, supongo, y hecho valer sus argumentos y alegaciones, presentado pruebas, etc. Es decir, de forma pública y contradictoria, con todas las garantías de la ley.
Pero claro, esa ley y esa resolución judicial firme, repito, no me satisface, pues no me da la razón, y por lo tanto haré lo que me dé la gana… En primer lugar, la voy a incumplir, de forma clara y terminante. Y no solo eso, sino que lo digo públicamente, que me paso por el c… la resolución judicial, y escondo a mis hijos, y a mí misma, para evitar tener que ejecutar la resolución judicial, firme, repito, pues no me satisface en absoluto.
Si todos los presos que están cumpliendo condenas hicieran lo mismo, nuestras cárceles estarían vacías.
Pero eso sí, una señora con pintas de bastante lela, la verdad, la jefa del área de mujer o lo que sea del Ayuntamiento de Maracena (Granada), ha tenido su minuto de gloria, saliendo por todas las televisiones y diciendo que ella también se pasaba la resolución judicial por el c… ¡Y dice ser letrada, aunque en este caso más bien parece iletrada!
¿Qué Estado de Derecho es éste, en el que cada cual hace lo que le da la gana, y solo estamos dispuestos a cumplir las resoluciones judiciales cuándo nos favorecen, pero no cuándo nos perjudican?
La ley es la ley, y las sentencias y autos judiciales deben de ser cumplidos siempre, por lo menos cuando se han agotado los recursos ordinarios, y han adquirido firmeza.
Creo que hasta la Junta de Andalucía ha hecho alguna declaración a su favor. Claro, que se puede esperar de una Autonomía cuya presidenta tardó veinte años en acabar la carrera de Derecho, sabe Dios como (aunque puedo suponerlo)
Mientras tanto millones de burros y burras (que gran verdad es que en España no cabe un tonto más) cuelgan una pancarta en las redes sociales diciendo algo así como YO SOY JUANA, o EN ESTA CASA VIVE JUANA.
En decir, incitan a la desobediencia de las resoluciones judiciales, como si fuera la cosa más natural del mundo.
Yo creo que tendrían que cambiar el texto y poner otro, más o menos con la frase siguiente: YO TAMBIÉN HAGO LO QUE ME SALE DE… (admite dos variantes, la masculina y la femenina).
Y así, poco a paso, pero con paso firme, vamos camino de Venezuela.
Posdata: Hace un año publique en varios diarios digitales el artículo adjunto. Otros no se atrevieron a publicarlo, pues era –supongo- ir contra la políticamente correcto, y el feminismo a ultranza.
Como en España hay justicia, aunque tarde y lenta, al final los hemos me han dado la razón.
Por eso reiteramos su publicación, para aviso de navegantes, y de feministas recalcitrantes.
He visto en TV que si después de recurrir al Supremo éste ratifica su condena a la Sra. Juana, las asociaciones feministas lucharán con todas sus fuerzas por liberarla y el Gobierno de Sánchez se está pensando en darle el indulto.
Es decir, que una tipeja que ha desobedecido una orden judicial persistiendo en el secuestro de sus propios hijos y se dio a la fuga durante un mes, quedará impugne para que todas las progres hagan lo mismo.
Sinceramente, si esto sigue así incluso las tribus del Amazonas funcionarán mejor que la ex-civilización española.
Esperemos que el desgobierno de Sánchez no dure mucho.
Yo le doy UN AÑO. Creo que en septiembre u octubre del 2019 tendremos ELECCIONES GENERALES, sino antes.
¡Dios quiera que no me equivoque, por el bien de España, pues este tipo -con pintas de dependiente de El Corte Inglés-, es como las termitas, destruye todo por donde pasa!
A este tipo solo lo han votado algunos inmigrantes tercermundistas, montones de femilocas y gente con complejos de inferioridad (homosexuales, feas, drogadictos, alcohólicos, delincuentes, etc), semianalffabetos y analñfabetos.
Sabe que como Presidente ocupa de la Moncloa no va a durar mucho e incluso estoy oyendo comentarios de gente de mi entorno que incluso muchos votantes habituales del PSOE están asustados con Sánchez y su tropa de foragidas. Por eso, él busca enriquecerse a toda prisa destruyéndolo todo lo más rápido que pueda. El soborno que ha aceptado de George Soros lo está aprovechando bien.
1. La primera que debería ir a la cárcel ES SU FALSA ABOGADA, la directora del centro de ayuda a la mujer del AYUNTAMIENTO DE MACARENA, GRANADA, que le “aconsejó” actuar así, SIN TENER NI PUTA IDEA DE DERECHO.
2. Y después, ella misma.
Que decir más,como Casi siempre coincido con usted en todo o casi todo,el problema es que probablemente el supremo limara la sentencia y como se den mucha prisa y siga el Portero de discoteca de presidente del gobierno,el indulto estara asegurado,no lo dude.
Saludos a todos.
Las feministas han utilizado a esta pobre mujer, y ahora la van a dejar tirada a los pies de los caballos, o lo que es peor, en la cárcel.
¡Seguro que ahora, que vienen las duras, ya no la apoyarán tanto!
LO ÚNICO QUE SIENTO ES QUE SU “asesora” (esa señora que no es abogada, pero que hacía ve que lo era) NO TENGA QUE IR TAMBIÉN A PRISIÓN…, pues es tan culpable, o más, que ella.
La abogada diciendo literalmente que se pasaba por delante la sentencia judicial que le era desfavorable y con total descaro?. Que clase de abogada,es por Dios?. Creo que hay Colegios de Abogados en Granada donde seguro le abren un proceso disciplinario a esa “letrada”, (la verdad, no se si llamarla letrada, aunque dudo que haya pasado por una facultad de Derecho por que lo primero que se enseña es que las resoluciones judiciales firmes se acatan y punto). En todo caso, no se si reir o llorar por que una feminista solo por sus ovarios se pase por el c….… Leer más »
Tiene toda la razón del mundo, pero no se preocupe, que a esta pobre imbécil la van a dejar completamente sola.
Su “asesora”, la gorda esa con pintas de entendida, directora del centro de ayuda a la mujer de un pueblo de Granada, DEBERÍA IR A LA CÁRCEL CON ELLA, pues es tan culpable, o más, que esta pobre, repito, idiota.
Aunque tarde -más vale tarde que nunca-, al final la justicia se ha impuesto.
Claro que dirán que ha sido un juez, que de haber sido una jueza, seguro que habría resultado absuelta…
Pero yo soy mujer, y tuve claro desde el primer momento que esta “señora” era una farsante de tomo y lomo, TOTALMENTE INSTRUMENTALIZADA Y UTILIZADA POR LAS ORGANIZACIONES FEMINISTAS.
Los digitales que no se atrevieron a publicar este artículo premonitorio, ahora se estarán dando cuenta de las razones del autor, totalmente acertadas, a juzgar por la Sentencia judicial.
Dios escribe recto, con renglones torcidos.
LAS FEMINISTAS QUISIERON HACERLA UNA JUANA DE ARCO, PERO NO DEJA DE SER UNA VERBENERA, ÁVIDA DE NOTORIEDAD, MANEJADA Y UTILIZADA POR LAS FEMINAZIS.
Una mujer que se casa con un hombre que tiene una buena posición económica, es propietario de un hotel u hostal, en una zona turística, etc. Ella es partidaria de hacer siempre lo que le sale del coño, como tantas feministas, prácticamente todas… Tienen dos hijos, y no quiero pensar que para tenerle bien cogido de los huevos, y después, como las relaciones entre ambos se deterioran, vienen las dificultades y la esclavitud, hay que cuidar a los niños, limpiarles el culo, etc., la pedorra se larga con un tía de viaje por el mundo, y está ocho meses o… Leer más »