El Valle representa la resistencia de las patrias europeas contra las mafias globalistas que pretenden destruirlas
AD.- Sin entrar en las alcantarillas del transaccionismo democratizador, parece innegable que la pieza que se quiere cobrar Pedro Sánchez no es tanta la exhumación de Franco sino humillar la memoria de quien venció a las izquierdas y proporcionó a España los mejores años de su historia. Aquella España de progreso e ilusión fue la obra, la emanación de un gran hombre, de un gran militar, de un estadista irrepetible que hizo de su vida una entrega al servicio de España y de los españoles. Sin duda, el estadista, el jefe del Estado más exitoso del siglo XX.
La actitud revanchista de Sánchez es más propia de tahúres políticos que del sentido del Estado y conocimiento de la Historia que debería prevalecer en los encargados de tan alta misión. Se puede decir metafóricamente que el resultado será una agujerada olla a presión con los orificios taponados con cera y puesta al fuego de la disputa partidista sobre unas trébedes de estaño con las patas quebradas.
La infiltración partitocrática en las instituciones básicas del Estado de Derecho, un sistema electoral que cosifica el oligopolio partitocrático, el perverso invento del Estado de la Autonomías, la puerta abierta al arbitrismo y la ficción de una forzada alternancia en el poder a imitación impuesta del modelo norteamericano, crearon los supuestos indispensables para que las expectativas democráticas degeneraran en putiferio, cuyo grado de intensidad dependería de la catadura del personaje que estuviera al frente del partido en el poder.
La alternancia en el gobierno entre el mito de la izquierda y el mito de la derecha, desfondados por Gustavo Bueno en sus dos libros, garantizaba, además, un sórdido juego del supercapitalismo socializado que ya venía de lejos y que de una manera simplista, pero certera, suele explicarse así: la función de la izquierda es destruir; y de la derecha, reconstruir hasta un cierto límite.
Una vez cumplida por Rajoy la misión de sanear la economía destrozada por Zapatero y ante la perspectiva de que el PP siguiera ganando en las urnas, pese a los casos de corrupción, convenía a ciertos poderes exteriores provocar la alternancia a contrapelo de la voluntad popular. Ya quedan pocas dudas, si es que cabe alguna, de que la élite globalista presionó a los separatistas vascos para que apoyasen la moción de censura contra Rajoy. Uno de los presuntos inductores del cambio político fue Soros, reunido con Sánchez a los pocos días de su toma de posesión suponemos que para marcarle la agenda al servicio del nuevo orden.
¿Y por qué y cómo fue previsoramente promocionado a la secretaría general del mito socialista un sujeto casi desconocido, calientaescaño, ayuno de una consistente experiencia política y presuntamente manejable? Lo que sí parece claro es que fue el elegido por quienes manejan los hilos de este teatro de títeres en que hace largo tiempo desembocó la democracia.
Es ocioso insistir en la ignorancia y mediocridad intrínsecas de Sánchez o sus rasgos psicopáticos cada vez más acentuados: megalomanía, arbitrariedad, apriorismo, improvisación, autismo político y superficial dogmatismo izquierdista. Pero en su ejecutoria cabe distinguir entre unas constantes de seguidismo de la estrategia mundialista que le vino impuesta y las formas muy peculiares y extremosas formas de llevarlas adelante.
Nos referimos a los vectores principales de esta estrategia: descomposición de la unidad de España y de sus referencias históricas; desfondamiento y surbordinación totalitaria de las instituciones básicas del Estado; hundimiento moral de la sociedad hasta convertirla en rebaños compartimentados de borregos; lucha perversa e insidiosa contra la Iglesia católica, sostenedora de los valores morales que se persigue erradicar; política de fronteras abiertas para el reemplazo demográfico de la población; aherrojamiento de la libertad de expresión; política exterior subordinada y mendicante; dependencia económica, no sólo energética; alimentación de odios retrospectivos y de enfrentamientos territoriales que alientan un inquietante guerracivilismo; y, en suma, hacer de España un pelele sumido en satánica indefensión.
Sánchez se entrega a quienes coyunturalmente le convienen para apalancarse en el poder y los traiciona si otros favores le apremian. La política de Sánchez y la composición de su gobiernos son de escaparate. Más bien lo serían de mercadillo callejero o de los antiguos trajinantes de asnos y mulas. Lo más perturbador no reside, sin embargo, en que les gana en el truco y la mentira, sino que, a diferencia de ellos, cree que sus mentiras son verdades absolutas.
Valen como ejemplo de sus mentiras la pretensión de justificar el uso privado de un avión oficial para asistir a un concierto en Castellón. Sánchez y sus mesnadas han recurrido al guerracivilismo como fórmula destinada a fortalecer el encanallamiento de los votantes de izquierda. Pretenden profanar los restos de Franco en lo que sería considerada la gran acción revanchista de la izquierda contra el pueblo que se rebeló contra ella en 1936. El Valle representa sobre todo la resistencia de las patrias europeas contra las mafias globalistas que pretenden destruirlas. No es casualidad que el New York Times, santo y seña del sionismo satánico, se haya unido a la campaña en favor de la destrucción del Valle. El odio a España, incrementado por los acontecimientos en Cataluña, actúa en todos ellos como un resorte emocional que pretende conducir a muestra patria al basurero de la historia. La izquierda no ha digerido que ni aún con todo el apoyo de las televisiones, la opinión española gire cada vez más hacia la derecha. El Valle, vítor y clamor de la España imperial de siempre, ha sido elegido para la gran conjuración contra nuestro pueblo.
Entre tanto, al aire fresco y hermoso de la sierra madrileña, la respuesta a los profanadores no puede ser otra que la reconsagración del viejo espíritu español, fiel hasta el tuétano, del maridaje entre Dios y su pueblo más querido, que vuelve a gritar, con el mismo brío de siempre: “¡Arriba España!”, “¡Viva Cristo Rey!”.
Tiene guasa el artículo tendencioso y torciero a parte de ser ultraderechista total
Ayer día 28 estuve con mi familia en el Valle, hicimos noche en la hospedería y asistimos el Domingo 28 a la Misa de 11,00, previo Rosario por las familias y por España. Coofició la Santa Misa Monseñor Reig Pla, Obispo de Alcalá y todo fue emocionantísimo. La basílica y todo el recinto estaba lleno, todo rezumaba respeto y amor a España y eso que era un Domingo mormal, sin convocatoria. Cuando salimos la cola de coches era enorme. Yo creo que si el actual gobierno es consciente de la salvajada que pretende perpetrar dejará de una vez en paz… Leer más »
La resistencia al imparable avance del frio e impersonal capitalismo.
Administrador: Un comentario más y procederemos a revelar quién se esconde tras la IP que está utilizando. Ni una más, cerdo.
Borren esa amenaza. O la envio al Juzgado.
Administrador: ¿Amenaza? Solo a un tonto se le ocurriría amenazarnos con actuaciones legales cuando lleva días injuriando al señor Moa e insinuando que se dedica a actividades terroristas (todos sus comentarios han sido rescatados). Precisamente nuestro deber, cuando tienen lugar estas injurias contra colaboradores de esta casa, es remitirlas a la autoridad competente (unidad de delitos telemáticos). Y aún dé gracias de que no hayamos informado al señor Moa de sus comentarios. Así que ojo con las chulerías que aún puede salir escardado, tonto, que es usted tonto.
¿dias? ¿injurias? ¿dedica AHORA?
Comentarios sin más.
¿U.D.T? Adelante.
Pero les propongo un pre-acuerdo.
Los dos lo borramos todo y aquí paz y después gloria.
Administrador: No, amigo, no nos tome por imbéciles. Nosotros le advertimos con trasladar sus datos a la autoridad competente por sus reiteradas injurias contra un colaborador de esta casa. Tendría usted muy difícil en un juicio por injurias y calumnias probar lo que aquí ha sostenido contra el señor Moa.
En 1936 los masones del PSOE ya intentaron regalarle España a su patrón Stalin. Ahora en 2018 se la quieren regalar a los africanos. En 1936 fracasaron, y en 2018 volverán a fracasar.
Claro que es una venganza contra la persona que los derroto en el campo de batalla e imposibilitó los deseos de su amo Stalin de dominar España
Pedro Sánchez es empleado del Partido Demócrata de los Estados Unidos. Es un trabajador al servicio del clan Clinton. Pienso que su posición es extremadamente débil pues el clan Clinton perdió las elecciones frente a Donald Trump. Lo último que debemos hacer es tener miedo a estos masones globalistas. Todo en ellos es falso y ficticio. Sus medios, prensa y televisiones mienten y manipulan. La gente lo sabe y ni los compra ni los lee. Sus ONG,s son igualmente trabajadores que abandonarán a la primera dificultad. España y Europa recuperarán su libertad y su identidad del mismo modo que la… Leer más »
Puntualización anterior: naciones europeas, no nacionalidades.
La clave esta en destruir las nacionalidades europeas o bien vía nacionalismos o inmigración.El nuevo orden mundial sabe bien lo que hacer con los monigotes políticos locales.
Exacto David, Pedrito es un monigote
¿Cual es exactamente la prueba que demuestra que las élites globalistas presionaron a los separatistas vascos para apoyar la moción de censura?.
Fácil, siempre que haya un atentado o convulsión política debe usted ver quien es el beneficiado. PNV acaba de exigir el último paso para querer declararse un estado dentro de otro : confederal; uniendo a la causa catalana el proyecto masón de desmembrar España con los países catalanes, independencia de canarias, galicia y vendiendo ceuta y melilla a la causa mora. El Papa negro esta muy contento.
https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/espana/abci-defiende-nacion-vasca-identidad-propia-201805090206_noticia_amp.html
Eso no prueba nada. El PNV ha estado a esa película desde su fundación, cuando no existía el globalismo.
El globalismo es mucho anterior al nacimiento del PNV y demás fuerzas políticas. Plan Kalergi. Cábala. El árbol de la vida.
Kalergi es posterior al PNV. Y lo de la Cábala y El árbol de la vida son tales magufadas que no merece la pena ni responder.
Pedro Sánchez debe abstenerse de seguir las órdenes que ha recibido para desmantelar España y dejarla indefensa ante esta invasión migratoria. Pedro Sánchez debe saber que el mismo George Soros ha reconocido que su proyecto globalista ESTÁ FRACASANDO: https://www.nytimes.com/2018/07/17/magazine/george-soros-democrat-open-society.html Pedro Sánchez debe saber que bajo la Administración Trump se está a un paso de conseguir la imputación de Hillary y Obama por la fabricación del “Dossier Steele”, que sirvió para espiar a Trump y su campaña ILEGALMENTE desde 2016. Pedro Sánchez debe saber que el globalismo se está desmoronando y que él será juzgado por TRAICIÓN cuando España y Europa… Leer más »
Magnifico aporte, uno de los mejores. Le felicito.
Espero que haya patriotas , ya sean civiles, o de las fuerzas armadas y del orden que tengan algún plan de contingencia para sacar los restos de franco y jose antonio del valle de los caidos antes de que lo hagan esta piara de rojos, para poder esconderlos en lugar seguro en vista del futuro que se nos avecina con moros, negros y rojos arrasando españa como una plaga de langostas. No importa si los restos hay que sacarlos de madrugada y demoliendo las lapidas a mazazos, pero espero que haya suficientes voluntarios y que alguien tenga algún plán para… Leer más »
Yo esperaría que se le diera el mismo trato que tuvo él con los restos de los que se llevó allí. Ni más, ni menos… Una bolsita de plástico bien cerrada y al pozo… Exactamente igual que los demás…
Así acabarán tus restos mortales. Los de Franco y José Antonio no se tocan. Somos suficientes los patriotas que estamos dispuestos a impedir que se profanen las tumbas y la Basílica. Si el felón Sánchez se atreve se generará una espiral de respuesta que sólo Dios sabe como acabará. A España servir hasta morir! Arriba España!
Muchas gracias, Alerta Digital, por este artículo que pone el dedo en la llaga. Van a por todo lo que alimente el patriotismo y la identidad y obstaculice la disolución de España, van a por la Cruz. Callosa de Segura y otras localidades fueron ensayos de laboratorio para evaluar la reacción de la población, ahora el punto de mira está puesto en el Valle de los Caídos, que muchos estamos dispuestos a defender con la vida si hace falta. Dentro del proceso de sustitución poblacional en marcha en Europa la Cruz debe desaparecer, se trata de borrar lo que somos… Leer más »
Enorme el titular. Es tal cual. Por cierto, me ha gustado la encuesta del final del artículo.
Estas ENCUESTAS SON UNA GRAN IDEA.
Ayudan a participar más a los lectores, conocer sus opiniones, etc.
Por eso es que el satanista Soros estuvo en España dando ordenes a este traidor de la Moncloa, el cual está cumpliendo al pie de la letra sus órdenes de destrucción de España, y una de esas ordenes es destruir el Valle de los Caídos… que se prepare este gobierno de traidores si lo hacen.
Lan Cefre (DN).
Qué DÓNDE están la Guardia Civil, la Policia y el Ejército…? pues convertidos en los perros del poder, cumpliendo órdenes PUES ELLOS SON MUY OBEDIENTES, Y CONTRIBUYENDO DE FORMA EXAGERADAMENTE EFICAZ, -ES EVIDENTE AUNQUE ALGÚN CABRITO Y MENDRUGO NO QUIERA VERLO- a la destrución de ESpaña, a la que estáN, bajo juramento, OBLIGADOS A DEFENDER.
Les recuerdo a la Benemérita G.Civil el letrero que aún no se les ha ocurrido mandar quitar a la canalla maldita que mal gobierna nuestro país, y que aparece en la puerta de todos los cuarteles de ESPAÑA:
¡TODO POR LA PATRIA!.
Todo por la Patria… ¿qué significado tiene ésto hoy para las Fuerzas Armadas, Policía y Guardia Civil? Ellos, como su nombre indica, tienen la fuerza y las armas para evitar males a la Patria. ¿Se quedarán de brazos cruzados viendo ser destruído el Valle? ¿No es el Valle uno de los mejores símbolos de la Patria, para permitir que la ponzoña roja ponga sus pezuñas en él, arrasándolo? Pues vamos a verlo.
Debería sustituirse por TODO POR LA NÓMINA,
que es más acertado.
En lugar de TODO POR LA PATRIA,El ejercito,tiene barcos para recoger a los que invaden ESPAÑA con animo de conquista y que nos quieren matar,mas parecen una ONG de soros,la guardia civil les recibe con mantas y bocadillos,la policia idem.Asi entienden nuestras fuerzas de seguridad,el TODO POR LA PATRIA.
Afrispano, es cierto lo que usted indica, sin embargo yo añadiría que tanto en los acuartelamientos de la G.C. como en los de la Legión, sus descojonados mandos deberían en consonancia con su actual quehacer oenegista y obediente a todo lo que les mande el gobierno traidor de turno, en vez del Todo por la Patria, deberían cambiar dicho lema expuesto en sus cuarteles por el de ¡¡¡TODO POR NO PERDER EL SUELDO MENSUAL!!!
Entre ese ejército intervencionista que tanto añoran y el acomodaticio actual que tanto detestan ha pasado algo que se llama OTAN.
Aunque es una coalición de defensa ante una amenaza externa, es evidente que la pertenencia a ella también te limita en clave interna.
El Valle es la prueba empírica objetiva que refuta todos los sofismas de la nueva izquierda. Su mera existencia invalida meramente sus infundios. Por ende no hay que consentir que se mueva una sola piedra del mismo, en cuanto dicho movimiento presupone ya reescribir la Historia hacia la mentira absoluta.
Exactamente, a la sinrazón, oidos sordos.
Y ante la duda, a la razón tambien.
PEDRO SÁNCHEZ Y EL NOM SABEN QUE TIENEN LOS DÍAS CONTADOS, POR ESO QUIEREN MORIR MATANDO.
“Lo más perturbador es que cree que sus mentiras son verdades absolutas”…
Preocupante, muy preocupante.