Una niña guatemalteca de 6 años fue atacada sexualmente por otro niño en un centro de inmigrantes del estado de Arizona (EEUU)
Una niña guatemalteca de 6 años fue sexualmente atacada por otro niño en un centro de detención de inmigrantes del estado de Arizona, según cuenta The Nation.
Tras lo ocurrido, en el centro obligaron a la niña abusada a firmar un documento que aclara que le advirtieron que mantenga distancia con otras personas del lugar. Además, el acta subraya que recibió “instrucciones” que incluían un curso de “contacto físico, bueno y malo” para informar a supervisores sobre posibles comportamientos inapropiados.
De acuerdo con datos de la fuente, la niña y su madre entraron a EE.UU. los últimos días de mayo. Dos días después, las autoridades separaron a la familia y la colocaron en Casa Glendale, un centro de detención a las afueras de Phoenix, con otros niños inmigrantes. Allí la niña presuntamente fue atacada sexualmente en junio, asegura The Nation.
Se informa que la familia de la menor finalmente logró reunirse gracias a la organización Families Belong Together. Sin embargo, la madre de la niña afirmó que el comportamiento de su hija ahora es otro.
A una niña de seis años no se le dan “instrucciones”, se vigila permanentemente que no le pase nada.
https://www.bild.de/regional/chemnitz/sexuelle-belaestigung/stadt-verschaerft-sicherheit-in-freibaedern-56442372.bild.html
¿Pero qué le están pidiendo a una niña de 6 años? Esta gente incalificable es unpeligro para el cuidado de niños.Aquello debe ser un campo de Agramante, un
sálvese quien pueda. No me lo quiero ni imaginar
En ningún país del mundo se le pide la firma a un menor, que en el caso de esta niña clama al cielo. Angelito,ha caído en manos de personajes que no están en sus cabales.
En Tudela en las fiestas 3 negros han violado a una menor.
Seguro que las feministas……van a seguir calladitas
¿Desde cuando sirve para nada la firma de una niña de 9 añis? Si estaba internada en un centro hay un responsable adulto que habrá que dilucidar.