Un concejal del PSOE en Zaragoza se echa una siesta durante un pleno
La indiscreta cabezada de un veterano concejal del PSOE durante un pleno del Ayuntamiento de Zaragoza está corriendo como la pólvora por las redes sociales y ha desencadenado un sonado revuelo político. De la siesta quedó constancia documental, una elocuente fotografía que ha sido difundida por la órbita de Podemos. A partir de ahí, la polémica ha quedado servida y la imagen se ha convertido en viral en las redes sociales.
El protagonista de la historia –y de la siesta- es el veterano concejal socialista Roberto Fernández. A sus 59 años recién cumplidos, lleva desde finales de 1982 ocupando cargos políticos en el grupo municipal del PSOE del Ayuntamiento de Zaragoza.
La fotografía difundida desde las filas de Podemos muestra a Roberto Fernández en plácido sueño, tumbado sobre un sofá de la propia Casa Consistorial, mientras se celebraba la sesión plenaria. Ocurrió el pasado viernes, 27 de julio. Algunos de los que han atizado la polémica relatando lo ocurrido en primera persona dicen que comprobaron que la cabezada del edil duró casi 40 minutos.
Durante el pleno, que se eternizó, PSOE y el gobierno municipal de la coalición ZEC (Podemos-IU) protagonizaron una sonada bronca. Y la discusión del pleno ha tenido ahora continuidad con la polémica por la siesta del edil socialista.
Desde el PSOE han salido al paso asegurando que la cabezada de Roberto Fernández estaba justificada. Argumentan que el pleno duró diez horas, que el edil se sintió indispuesto y optó por descansar para recuperarse.
Una sociedad débil liderada por individuos corrompidos por la molicie.
Este también es partidario de que los trabajadores se jubilen a partir de los 70 años como Villalobos, tiene 59 y se le ve que todavía puede aguantar largas jornadas laborales.
Se ve que se ha quedado muy satisfecho el chancho 😉
A mi esto me parece una distracción para que parezca que PSOE y Podemos se llevan mal. Con tal de no hablar de los problemas de verdad de los ciudadanos de Zaragoza, lo que sea. La siesta, Franco, la familia de Franco, la lluvia ácida, el heteropatriarcado opresor, lo que sea…
las comidas copiosas es lo que tienen….mas el vinito, el calorcito y el aburrimiento del pleno, eso no da para mas…ese senior tenia que dormirla …
Desde 1982 chupando dinero público jaja, bueno, como diría la ministra Carmen Calvo, no pasa nada, porque el dinero público “no es de nadie”
Y luego hablan de Franco jaja
Sí, se le ve muy indispuesto.