PEDRO, INÚTIL, MENOS VALLE Y MÁS VALLAS
AD.- Sólo un tonto con familia a su cargo se obsesionaría con la exhumación de un cadáver, mientras su casa es violentamente asaltada por personas de fuera. Si ese tonto es nada menos que el presidente de la quinta economía europea, entonces su tontura pasa a ser también nuestro problema.
Como todas las obsesiones, la de Sánchez por Franco tiene rasgos esquizoides. Y esa obsesión debería ser ilógica si la política española transcurriera por un campo racional y decente. Pedro Sánchez fue concebido por sus padres en 1971, con Franco aún con vida. De haberlo sido en pleno período democrático, muchas habrían sido las posibilidades de que acabara como los cien mil niños que son abortados en España cada año. Siempre hemos mantenido que un elevado porcentaje de la población española concebida antes de 1975 debe su existencia a ese régimen tan malvado que, sin embargo, se preocupó de garantizarle la vida a los nonatos.
Pero pretender que un izquierdista consumido por el odio entienda estas cosas es tan pretencioso como exigirle sobriedad a Begoña Gómez, la compañera de Sánchez que acude a los conciertos en compañía de siete guardaespaldas.
Mientras España está siendo asaltada por hordas extranjeras, con diurnidad y alevosía, con graves daños para los encargados de impedir el paso de ilegales (sic), a Sánchez lo que le quita el sueño es la exhumación de los restos cadavéricos de Franco. El inútil dirá que profanar tumbas es menos costoso, en términos de valor y coraje, que impedir la entrada ilegal en España de miles de subsaharianos. Sánchez mira al Valle cuando millones de españoles le exigen que se preocupe de las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, que es allí, y no en Cuelgamuros, donde España se juega su dignidad, su seguridad colectiva y el futuro de sus hijos.
Como sostiene Hertsch, se ha extendido la convicción generalizada de que vivimos un momento extraordinario en el que las leyes, la razón, las formas y modos, las costumbres y el sentido común han quedado eclipsados o suspendidos por el tumulto político. Es general la impresión de que todo es posible porque ya no hay frenos, ni límites ni anclajes, ni reglas ni hay leyes que lo impidan. Solo hay que plantearlo con la suficiente osadía, la correspondiente voluntad de transgresión y la necesaria falta de escrúpulos y violencia.
Esto antes se llamaba un periodo prerrevolucionario. Lo es. En esta situación el jefe del Gobierno se va tres semanas de vacaciones cuando apenas lleva ocho en el cargo. Se nota que ha estado en su vida más tiempo en el paro que con empleo el señor Pedro Sánchez. Si no, sabría que esas vacaciones, en sus circunstancias, son una falta de respeto.
Más o menos como irse de parranda playera en avión de las Fuerzas Armadas el mismo día en que el jefe de la UCO de la Guardia Civil firma la paralización de todas las operaciones por falta de fondos. Lo cierto es que se ha instalado en España un ambiente de perfecta anomalía desde que Mariano Rajoy entregó -sepa Judas por qué- el poder a un siniestro Frente Popular en vez de forzar elecciones. Desde entonces todo es posible. Y las leyes ya apenas sirven como referencia de lo que se está violando. Unos 700 jóvenes africanos pueden atacar a la Guardia Civil, herir a 22 agentes, violar la frontera española «con la ayuda de Alá» y después ser agasajados por Televisión Española. Y por unos ministros pendientes del estado de los agresores y absolutamente indiferentes ante la suerte de unos agentes agredidos a los que nadie del Gobierno fue a visitar. También Sánchez dijo que los asaltantes merecían un respeto. Se le olvidó decir si la Guardia Civil también.
Lo dicho, todos saben lo que hay, un inmenso agujero de poder, y quieren aprovecharlo para lo suyo. Los golpistas catalanes saben lo débil e incapaz que es el Gobierno de Pedro y sus ninfas, ese extraño contubernio de zafiedad personal, resentimiento social, incompetencia y empacho ideológico paleomarxista. Por eso advierte Puigdemont a Sánchez que prepare las trampas inconstitucionales para un referéndum que es traición o sepa que su tiempo se acaba. Por eso el PNV consigue un cheque en blanco con la retirada del recurso de inconstitucionalidad para su fantasmal ley de acoso a la Policía y Guardia Civil. Por eso los repartidores de prensa llevan quince días de violentísima huelga. Por eso el portavoz de los taxistas en Barcelona amenaza con maneras de chantajista para exigir que Gobierno y sociedad se humillen y cumplan todos sus deseos. O asuman que se hará todo el daño posible al mayor número posible de ciudadanos. Cuando el Gobierno está aliado a prófugos y delincuentes golpistas, los ayuntamientos llaman a violar las leyes por sistema y las televisiones justifican los delito, unos terroristas apoyados por un socio del Gobierno pueden perseguir a cara descubierta en un restaurante a un juez del Supremo para agredirle. O unos delincuentes subsaharianos pueden arrojar cal viva contra agentes de la Benemérita para entrar en España de forma ilegal. Y no pasa nada. Hasta que pase de todo.
La elite satanica ha puesto a Sanchez ahi para cumplir con un objetivo. Y lo esta haciendo a pedir de boca. Esperen un poco y veran lo que viene.
Son unos psicópatas, provocan, tiran la piedra y esconden la mano
Buen título, que alude a la incongruencia revistera de Sánchez.
El Director General de la Guardia Civil ha declarado que no van a presentar denuncia contra los inmigrantes que asaltaron la valla…
No pasa nada. A ver si un español normal puede hacer lo mismo… Qué vergüenza, pero claro si no cumple las órdenes, seguro que le cesan.
¡¡¡OTRA MARICONADA MÁS!!!
¿Por qué no se va a presentar denuncia?
¡AH! ya lo sé: Porque el Director de la Guardia Civil lleva el mando desde su despacho, fresquito y a salvo. Si tuviese que estar vigilando la Valla fronteriza, otro gallo cantaría.
con una valla basta pero eso si electrificada con una cantidad de voltios suficiente para aturdir seria la solucion
Sánchez representa a la agenda de izquierda (sionismo) globalista , o sea gobierno mundial, no fronteras, no identidad, mestizaje, homosexualizacion de la juventud, control de los medios de comunicación y entretención, , leyes de odio para encarcelar opositores, el solo cumple lo que dice la escuela marxista judia de Frankfurt (Soros,UE, ONU).,
Panadechi: de acuerdo. Sánchez, por lo que yo se, es empleado del Partido Demócrata de los EE.UU
De Obama, la Clinton. Por eso vino Obama a España, para darle órdenes. Este señor no deja gobernar a Trump, aún no se ha enterado que los demócratas, socialistas en España, perdieron las elecciones.
No va a haber ninguna guerra civil porque los españoles somos un pueblo maduro que rechaza masivamente la inmigración, y no debemos avergonzarnos por ello pues es un mecanismo de la Naturaleza para preservar la biodiversidad y absolutamente todas las especies vivas, animales y vegetales, defienden su territorio hasta la muerte. No se puede ir contra la Naturaleza, y sin identidad tampoco se puede vivir. George Soros y la bruja Hilaria le han declarado la guerra a la Humanidad. Pueden sobornar y corromper a unos cuantos traidores pero son incapaces de combatir. No tensarán tanto la cuerda como para desatar… Leer más »
Éstos quieren guerra y comunismo en España. Como la OTAN mandó que España se ocupara del Sahara, mientras no se resolvía su situación, yo me llevaba a todos los ilegales e invasores para allí. Los dejaba en sus costas y que se quedaran. Hacía limpieza. Lo digo porque no es fácil que sus países de origen los admitan de nuevo, otros no se saben de dónde son y así se los devolvemos a Marruecos.
Marruecos se está pasando de la raya. El Sahara es nuestro hay que recuperarlo.
Totalmente de acuerdo.
Bonito titular, ideal para pintadas…Cuando uno se dedicaba a eso y la policía te perseguía con más entusiasmo que a los de las vallas…
¿Pero en qué país del mundo, en qué época del mundo un presidente pasa de sus funcionarios heridos y se dedica a visitar a los agresores, que ni siquiera tienen la nacionalidad de ese país?¡En qué país los medios de comunicación apoyan a los agresores foráneos y no a su propia policía? Sólo en un lugar donde la izquierda es lo más ruin, rastrero, traidor y cobarde que cabe imaginar, sólo en un país donde la izquierda es capaz de los mayores crímenes contra su propia población: España.
Creo que no ha ido por temor a ser increpado.
El Valle, es el “pan y circo” que da Pedro al electorado de izquierdas, para que estos se olviden que aplica políticas liberal-capitalistas, dictadas por la UE. En cuanto a la entrada descontrolada de inmigrantes económicos, todos sabemos las directrices de cierto magnate que sigue.
Te refieres a Soros verdad?
Y a su hijo Jonathan, que vive en Bélgica y es como su padre.
Han destruido y arruinado el país y ahora solo se les ocurre desenterrar al que en su día lo puso en orden. Viva Franco
Un soldado del reich con vivas a Franco,pero el galimatias mental lo tienen los demás, jojojojojo, sois increíbles de verdad. . . .
Reich se pone con MAYÚSCULA y segado debería estar tu cráneo de tarado.
Una valla no, un muro, como el de D. Trump. Y que lo pague Marruecos.
¿Alguien se imagina a cualquier político de los 350 del parlamento exigiendo algo así a otro país para defender España?
En política exterior es como mejor se da uno cuenta de lo cobarde y traidora que es esa gentuza que dice representarnos.
Espectacular artículo de prensa. No podría estar más de acuerdo en todo. Da la impresión que estamos asistiendo a un derrumbe del Estado y desde que tenemos a Sánchez en el poder, aceleradamente.
Quién le pondrá el cascabel al gato? y se hará a tiempo?
Cuando son unos delincuentes quienes desde la finanza internacional y la masonería dirigen la nueva URSS de la UE mediante el saqueo de la deuda, la invasión tercermundista violenta, el terrorismo, el sabotaje social y moral de la sociedad, la persecución del patriota, qué se puede esperar de sus lacayos sino la violación permanente de la ley y de la Constitución. Si fuésemos un Pueblo armado como en EE.UU. nada de esto estaría sucediendo, y pese a haber sido acorralados (a buenas horas) se siguen creyendo intocables y se atreverán a todo mientras no vean la más mínima resistencia por… Leer más »