Prisión provisional para los raperos Booba y Karis por su brutal pelea en el aeropuerto de Orly
Los conocidos raperos franceses Booba y Kaaris han acabado en prisión de forma provisional a la espera de que el próximo 6 de septiembre se celebre el juicio por la pelea multitudinaria que mantuvieron el miércoles en el aeropuerto parisino de Orly, informaron hoy los medios franceses.
El Tribunal Correccional de Créteil, en el sureste de París, dictaminó esta madrugada esa misma orden para otras nueve personas de sus respectivos clanes, que también estuvieron implicadas en el altercado.
Se especula con que el origen de la pelea sea una antigua rencilla entre ambos: Booba, de 41 años, estaría resentido porque Kaaris, de 38 y antiguo pupilo suyo, no le respaldó en su conflicto con otro rapero.
Estas dos conocidas figuras del rap francés se disponían a viajar a Barcelona para actuar por separado cuando iniciaron la pelea, que obligó a cerrar una sala de espera de la terminal 1 y provocó retrasos en algunos vuelos.
Ante la atónita mirada de decenas de viajeros, ambos grupos se enzarzaron durante unos 15 minutos en patadas y puñetazos y llevaron su enfrentamiento incluso al interior de una tienda, en una escena que se ha hecho viral en las redes sociales.
El tribunal decidió encarcelar de forma provisional a los once acusados por la “enemistad persistente entre los dos grupos”, el riesgo de nuevos altercados y la necesidad de proteger a la gente, indicó hoy la emisora “Europe 1”.
Quedarian muy bien en una jaula del zoo.
Porque será que todos son negros.
Saludos Patriotas Españoles.
Nouveau français