Salvamento Marítimo y la Guardia Civil recatan a 111 personas que navegaban en dos pateras por el Mar de Alborán
Un dispositivo conjunto de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rescatado este domingo a un total de 111 personas que navegaban en dos pateras localizadas en aguas del mar de Alborán.
Un portavoz de Salvamento Marítimo ha informado de que como consecuencia de diversos avisos recibidos este domingo por la mañana en el centro operativo de Almería de dicha institución, fueron movilizados el buque de rescate SAR Mastelero, la embarcación Salvamar Polimnia, la patrullera de la Guardia Civil Río Segura y el avión Condor 4 de la Agencia Europea de Control de Fronteras (Frontex).
Fruto de dicho dispositivo, la nave Salvamar Polimnia rescató a 59 personas de una patera localizada en el mar de Alborán, toda vez que la patrullera de la Guardia Civil rescató a 52 personas más de una segunda patera.
Después de que las personas rescatadas por la patrullera fuesen embarcadas en la Salvamar Polimnia, que está transportando al total de las personas de ambas pateras al puerto de Almería, con visos de atracar allí sobre las 21,00 horas, Salvamento Marítimo ha dispuesto que la Salvamar Polimnia y el avión Sasemar 101 permanezcan en la zona, pues estaría pendiente la localización de nuevas pateras.
Y seguirá el cachondeo de traer africanitos, esto ya no se puede aguantar.
Y si faltaba algo viene su ama Merkel a doñana para der las próximas instrucciones al efebo Sánchez……….
Y ahora la ong de George Soros PRO ACTIVA OPEN ARMS trae otros 87 inmigrantes a Algeciras que ha sido rechazados por Italia.
¡Esto es una casa de putas!
SALVAMENTO MARÍTIMO Y LA GUARDIA CIVIL, supongo que del MAR, dos organizaciones gubernamentales al servicio de los modernos MERCADERES DE ESCLAVOS, LAS MAFIAS DE LA INMIGRACIÓN.
¿Porqué no cumplen con su deber, deteniendo a los traficantes de personas, en lugar de ayudarles a continuar con su tráfico…?
Porque no conviene, Carmen, porque no conviene. Hay que seguir la hoja de ruta del malévolo y perverso Plan Calergi. Ya lo dije en este medio hace años, las pateras, cayucos, y demás embarcaciones de toda índole cuando se han alejado de las costas africanas unos pocos centenares de metros llaman a Salvamento Marítimo, y allí van a rescatarlos (ejerciendo de taxi a tiempo completo). Salvamento Marítimo es colaborador necesario para ejecutar la susodicha hoja de ruta.