Muere asesinada por estrangulamiento una española en Costa Rica
El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica investiga la muerte de una mujer de nacionalidad española, de 31 años, quien fue localizada este sábado en las afueras de un hotel con lesiones de posible asfixia.
La ciudadana española ha sido identificada como Arantxa López Gutiérrez, de 31 años, y su cuerpo fue encontrado en las afueras de un hotel en la localidad de Tortuguero (Caribe), según confirmaron a EFE fuentes familiares.
Según el informe preliminar de la policía de Costa Rica, la mujer estaba en el país como turista con su esposo, y ayer en la mañana salió a caminar por unos senderos. Su compañero al ver que no regresaba salió a buscarla.
“Su esposo la encontró a escasos metros del hotel donde estaban hospedados sin vida y con algunas marcas en el cuello, lo que hace presumir lesiones por asfixia”, explicó el organismo.
Los agentes se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado a la morgue judicial para iniciar la respectiva autopsia.
El caso está siendo investigado.
Costa Rica es un país relativamente tranquilo , pero no hay que olvidar que está en Sudámerica. En esos países no se puede-siendo blanco- ir solo por ningún lado, y si lo haces, armado hasta los dientes.
Los lilas españoles caen como moscas en el tercer mundo con su mentalidad progre… se creen que fuera de Españistán todo es tan ridículo y onírico.
Costa Rica está ubicada geográficamente en Centroamérica.
Y que casualidad…el asesino no es un costarricense, sino un inmigrante ilegal.
Los nicaragüenses en Costa Rica representan un gran problema. de 6 millones de habitantes más de un millón son nicas. Son el equivalente de los moros en España. No hay delito en que no esté implicado un nicaragüense.