La doble vara de medir de Colau: prohíbe el autobús de Hazte Oír contra la transexualidad y permite el independentista de Òmnium
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha exigido sancionar e impedir la circulación del bus de la campaña de Òmnium por las calles de Barcelona, porque considera que «tergiversa la realidad hablando de presos políticos», y recuerda que se prohibió la del bus de Hazte Oír contra la transexualidad.
En un comunicado, el dirigente popular ha pedido este jueves explicaciones al Gobierno de Ada Colau sobre los criterios seguidos para permitir la circulación «de un autocar cuya publicidad es claramente política».
«Colau no puede tener una doble vara de medir prohibiendo la circulación del autobús de Hazte Oír y, en cambio, permitiéndoselo ahora al independentismo, que tergiversa y manipula la realidad hablando de presos políticos», ha remarcado.
Fernández ha destacado que «esta no es la primera vez que Colau permite publicidad independentista», ya que han podido verse anteriormente campañas de la misma entidad en la red de transporte público barcelonés.
Òmnium ha explicado este mismo jueves que la campaña se desarrollará en las principales poblaciones catalanas a través de estos autobuses, en los que se podrá visitar una exposición sobre la «situación de vulneración flagrante de los derechos y libertades», según el vicepresidente de la entidad, Marcel Mauri.
Los podemos son aliados de los independentista y el que no lo quiera ver, mejor se ponga gafas, o es como ellos un traidor a ESPAÑA
De doble vara de medir nada. Por una parte, autorizar el autocar de Omnium Cultural es permitir que esta entidad reclame lo que entienden que son derechos de personas que han sido pisoteados, en este caso el derecho a la libertad. Por otro caso prohibir el autocar de Hazte Oir salvaguarda los derechos de determinados colectivos a ser como son que esta entidad intenta pisotear reclamando la negación legal y social de la diferencia.. Se tenga la ideología que se tenga, la diferencia es evidente. Y si el estado español queda con una imagen de pena, pues es su problema,… Leer más »
Como siempre amantes de la libertad de expresión, la de ellos claro, la de los que no piensan igual nada de nada
Menos mal que en Argentina Hazte Oir hemos colaborado a conseguir la victoria contra el aborto. Menos mal que aun quedan sitios donde la podredumbre no ha vencido. En cambio Barcelona y la “sujeta” que preside la alcaldia son un ejemplo de todo lo contrario.
Esta “Colada” siempre tan coherente consigo misma y tan incoherente con el cargo que ostenta: una alcaldía es para TODOS los ciudadanos, no para favorecer a los amigos, amiguetes, amigachos y querindong@s vari@s.
Esta Alcaldesa que tiene Barcelona se preocupa más del independentismo que de otra cosa. Buena prueba de ello es el inmenso churro amarillo que cuelga de la fachada de la Casa Consistorial de la capital catalana, así como (si no ha sido derribada) la pancarta en la que se pide la libertad de los políticos en prisión preventiva. Así es como la señora Colau se olvida de Barcelona y de los barceloneses
Amigos, como dijo algun inversor inmobiliario, Cuando en las calles reina el caos, comprad propiedades….. No hay mas ciego que el que no quiere ver, y es obviamente escandaloso a quien beneficia la actual situacion en que se encuentra la ciudad. Yo de vosotros, si teneis dinero para invertir, aprovechad que ahora la capital catalufa esta de liquidacion por reformas, y tras las proximas elecciones y vuelvan a gobernar los conservadores(que intuyo han puesto a los destroyers a mandar como primer paso del pelotazo), ya vereis como multiplicais por 10 la inversion..creo yo que no tengo ni idea de esto..no… Leer más »
Tienes mucha razón, se porque lo digo.
Demasiada crítica… cero acción.
No me jodas que en Barcelona no hay una docena de españoles para cumplimentar al autobusito ese de Omniun…
A la Colau, si los votantes de Barcelona son listos, le quedan cuatro días de mando y adios a esa.
¡¡¡ OJALÁ !!!
Usted preocúpese de su ciudad, que no sé cual es y deje que los barceloneses elijan al alcalde o alcaldesa que más les convenga.
Esto no es doble vara de medir. Es simple y llanamente comunismo neomarxista: se promociona, divulga y potencia todo aquello que vaya contra la Patria, la raza y la civilización Occidental; mientras se persigue, se prohíbe y se aniquila todo aquello que defienda los tres pilares mentados anteriormente.
MARXISMO CULTURAL PURO Y DURO.
Ada Colao y alguno más debían de estar pagando como corresponsables del atentado del 17/8/87 por los muertos y herodos . Negó muchas veces que le hubieran avisado del posible atentado hasta no descubrirse el documento que iban a quemar, aparte que eso pasa por ocupar puestos para los que no tenemos ni puñetera idea. Dicho queda, si a alguna no le gusta que lo tome con tila.
En efecto así es, todo esto no es más que COMUNISMO PURO Y DURO, se llamen, como quieran llamarse (incluido el P$OE, basta con leer a Largo Caballero), estén donde quieran estar, prometan el oro y el moro (de oro nada y de moro, todo), cuenten milongas y mantras mil sobre libertades y demás chorradas…, es igual, es indiferente, da lo mismo, y lo mismo da: TODO ES COMUNISMO.
A ver cuando espabila la gente.
Ni para dos varas da talla, directamente es una inquisidora que no mide lo que no esta en su linea, típico de extremistas de izquierda, considernado que uno podra tener mayor o menor consideración con las ideas afines aplicaria el dicho del embudo, pero estos no dan ni la parte estrecha al enemigo, por su “superioridad” moral y caradura, no por su creencia en que son poseedores de la verdad, si no, dejarian de tutelar a los acólitos y serian coerentes con la idea de libertad de expesión, si no les gusta lo que cuentas se prohibe y persigue
La izmierda siempre ha tenido dos varas de medir. Una sumamente flexible y que se adapta cual contorsionista a todos los caprichos, por muy disparatados que sean, siempre que estos giren alrededor de su órbita. Y otra mucho más rígida para el resto de los mortales a los cuales se les crucifica apenas se salgan una línea del guión que la izmierda impone cual palabra divina. Por eso en cuanto tengamos ocasión no hay que dudar un segundo en coger ambas varas e insertárselas a la izmierda por el recto. Sin vaselina y sin contemplaciones. Es lo único que entienden… Leer más »