Agresión salvaje de unos “matones” a la Policía en el desalojo de una discoteca en Móstoles
La discoteca Bonamara se ha convertido en un referente nocturno de la zona sur de Madrid. Para la Policía, sin embargo, en un lugar conflictivo que cada vez precisa más de sus servicios. El pasado 29 de julio, este espacio, ubicado en el kilómetro 22,500 de la carretera de Extremadura, mutó en el escenario de una batalla campal entre varios asistentes de la discoteca y la veintena de agentes de Policía Local de Móstoles, Guardia Civil de Arroyomolinos y Policía Nacional de Alcorcón que tuvieron que personarse en el lugar.
Fue el consumo de cocaína el que desató la trifulca, informan fuentes policiales. En una de las zonas de los reservados, un grupo de personas estaba esnifando la sustancia estupefaciente. Un trabajador de Bonamara exigió a los clientes que cesaran la práctica, pero uno de los aludidos, recién salido de prisión, según las mismas fuentes, mostró un cuchillo al empleado y le amenazó: «Te voy a cortar el cuello». Con la advertencia, el personal avisó a la Policía.
Cuando llegaron los primeros agentes, de Móstoles, el autor de las amenazas y portador del cuchillo, un español de 32 años que atiende a las iniciales de J. C. M., comenzó a lanzar puñetazos y patadas a los funcionarios del orden. Cuando los policías le consiguieron reducir, sus acompañantes comenzaron a tirar vasos y botellas a la autoridad policial para evitar el arresto. El segundo detenido, M. M. F., polaco, de 40 años, tumbó en el suelo a uno de los agentes y lo golpeó varias veces, incluso con rodillazos en la cabeza que llegó a esquivar.
Destrozan el patrulla a patadas
Los dos arrestados, de gran complexión, no depusieron su actitud en ningún momento . Cuando los metieron en el coche patrulla rompieron el cristal trasero y descolgaron ambas puertas del vehículo a patadas desde el interior. Ambos tenían antecedentes penales por delitos graves como secuestros, amenazas, extorsiones y pertenencia a banda organizada. La Policía Nacional investigaba su posible pertenencia al clan de Ivo, conocido como el de los búlgaros, señalado como una posible mafia de la noche.
La fiesta que se desarrolló durante 12 horas en Bonamara se conoce como «Remember Mondino», una sesión itinerante de la que es relaciones públicas el excampeón de España de boxeo Pablo «Huracán» Navascúes. El deportista estaba en la discoteca cuando ocurrieron los altercados y llegó la Policía, pero no estuvo implicado en ellos. Julio Cabañero, organizador de la fiesta, lamenta que su trabajo se empañara con la pelea.
Gran criminalidad
Hasta Bonamara tuvieron que desplazarse un total de doce patrullas y una ambulancia. Los primeros agentes que llegaron de Móstoles pidieron refuerzos a otras unidades. «Nunca habíamos pasado tanto miedo en nuestra vida. El entorno y los sujetos, unos matones, eran muy peligrosos», confiesan agentes que intervinieron. Cuatro policías resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos en los hospitales de la localidad.
Móstoles es el cuarto municipio con más índice de criminalidad de la Comunidad de Madrid, después de Leganés, Getafe y Alcalá de Henares, según figura en el informe de infracciones penales registradas en el primer semestre de 2018 del Ministerio del Interior. En total, se contabilizan 4.228 delitos, la mayoría, hurtos.
Previa a la intervención en Bonamara, dos indicativos de Policía Local de Móstoles habían detenido a un exvigilante jurado por amenazar a su compañero de piso con un arma. Tenía en su casa varias pistolas detonadoras, modificadas para disparar, así como munición de varios calibres y material para fabricar cartuchería. Amenazó con suicidarse.
“El entorno y los sujetos, unos matones, eran muy peligrosos” Pero esos maric…s qué clase de agentes de policía son? Para qué tienen defensas, esprays, armas de fuego si su integridad física peligra? Se han dado cuenta de repente que ser policía implicaba el enfrentarse a los delincuentes? Qué pensaban, pasarse el día sentados paseando en el coche patrulla y parando cada dos por tres para tomar un cafelito en el bar y a.recibir la nómina? Apañados estamos si estos son los que tienen que proteger al pueblo de la chusma delincuente… Dicho esto, a los delincuentes violentos reincidentes habría… Leer más »
Imaginemos que habría hecho la policía de Nueva York o Washington o la policía de Arabia Saudita imaginamos también la reacción de la policía china y mejor se los pongo la de Singapur en todos esos países estos violentos delincuentes habrían sido ejecutados en el acto al atacar a los policías de cualquiera de esos países yo creo que España debe tomar ejemplo de lo bueno de otras naciones y aplicarlo aquí pero ya mismo para ayer con urgencia extrema
Recién salido de prisión¡ ¿pero que carcel a rehabilitado a estos tios? ¿pero que carcel hace un trabajo de rehabilitación? jugando con nuestro dinero.
Cada vez entiendo mejor a la policia estadounidense.
En el momento que la policía declara tener miedo de esa escoria, es la demostración de lo mal que esta España.
Yo voto para que a la policía les retiren el arma reglamentaria, porque para que cojones la quieren si no pueden hacer uso de ella, justo en esta situación y en el momento que estos hijos de putas rompen la luna trasera del coche, justo en ese momento sacar la pistola y pegarles un tiro en la cabeza.
Pobre España en manos de estos miserables políticos vamos camino de un enfrentamiento civil.
Esos antros deberían ser cerrados o controlados al menos.
No, no, cerrados, cerrados. Llevamos décadas ofreciendo a la juventud un ocio cada vez más embrutecedor que es aprovechado por las mafias de la droga para hacerse de oro. Basta ya de discotecas con licencia de apertura hasta el amanecer o “after hours”, no sale nada bueno de esa clase de ocio. En otro países a las 3 de la madrugada está todo cerrado, y los jóvenes se divierten igual, sólo que empiezan la fiesta antes, a horas en que la mayor presencia de gente en las calles les hace cortarse de ponerse a hacer el bestia, también por supuesto… Leer más »
Criminales amigos de la izquierda, de esos que suelen ir a la televisión del multimillonario trotskista Roures a gritar “Nosotros somos las verdaderas víctimas”, mientras el público prorrumpe en aplausos.
¡Desgraciado el país en el que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tienen miedo a los delincuentes, en lugar de ser al revés!
Y no es raro: EN ESPAÑA LOS DELINCUENTES TIENEN MÁS DERECHOS QUE LAS PERSONAS HONRADAS Y DECENTES.
Los porteros son generalmente animales que vienen de Europa del Este,exmilitares y gente muy peligrosa…escoria!!!
Del este no viene nada bueno a este país…
Muchos otros salen de las mafias de la droga, que ponen a sus “chicos” sacadoa de gimnasios de artes marciales controlando los garitos para asegurar que en tal discoteca sólo “pasen tema” los suyos. Y otros además son trabajadores legales de empresas de “seguridad”, como ya se ha denunciado alguna vez en reportajes de prensa y televisión. Un personaje que llaman “el pibe”, es famoso en la noche madrileña, por lo visto, por controlar varios y ofrecer seguridad privada a políticos tanto del PP como del PSOE. Así están las cosas…