Suiza deniega la nacionalidad a una pareja musulmana por negarse a dar la mano a personas del otro sexo
Las autoridades municipales de la ciudad de Lausana (Suiza) rechazó dar la nacionalidad la a una pareja musulmana, cuya nacionalidad no fue revelada, después de que se negaran a estrechar la mano a personas del sexo opuesto durante su entrevista con un comité de naturalización, informa la agencia AFP.
El hombre y su esposa también tuvieron “dificultades” a la hora de responder a las preguntas hechas por personas del sexo opuesto. Los miembros del comité interpretaron el comportamiento de la pareja como una “falta de respecto” a la igualdad de genero consagrada en la Constitución del país helvético.
La audiencia de la pareja destinada a determinar si cumplían con los criterios para obtener la ciudadanía se celebró hace varios meses, pero la decisión no se hizo pública hasta este viernes.
“Cuando se quiere la nacionalidad de un país, se debe asentar en el respeto de su orden legal y de igualdad entre hombres y mujeres”, declaró a la agencia el alcalde de Lausana, Gregoire Junod.
Su vicealcalde, Pierre-Antoine Hildbrand, que estaba presente en la audiencia, también expresó su apoyo a la decisión del comité.
“La Constitución y la igualdad entre hombres y mujeres prevalecen sobre el fanatismo”, comentó.
La pareja tiene ahora 30 días para presentar un recurso a la decisión.
Ahora dirán que han sido víctimas de racismo e islamofobia, y todo arreglado.
Una de cal y otra de arena. Así son ciertos países (otros son peores aún)…, para quedar bien con todo el mundo y que sigan “invirtiendo” allí…., que la pasta es la pasta….
Bravo, Suiza! Una pequeña pero buena noticia.
Pero, en cambio, le dan permiso de residencia y de trabajo a una, o a las dos, SEPARATISTAS CATALANAS QUE ESTÁN ALLÍ.
¡Se ve que los miles de millones de euros depositados POR LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE LA FAMILIA PUJOL ALLÍ, pesan mucho!
Pero si tendríamos que dar las gracias, que se las queden muchos años, a la llorona y la huele sobacos.
Bravo por los suizos, ya tenéis el problema musulmán y lo que nos espera cuando ocupen el poder.
Lo que falta es que las feministas dejen apoyar a la invasion de musulmanes que tanto daño le han hecho tanto a las mujeres de su pais de origen como a las de europa, a ver si de verdad defiende a las mujeres como ellas dicen.