“Guardia civil andaluz a la brasa” y “manos de juez del TC”, los insultantes platos de un restaurante de Lérida
El activismo de algunos independentistas roza el esperpento y el delito. Es el caso del restaurante leridano «La nova font blanca», que participó hace pocos meses en un popular programa culinario de TV3 llamado «Joc de cartes» y que incluye en su carta insultantes platos con referencias veladas al procés.
«Salut y república», saludaba el dueño del negocio durante su intervención en el concurso televisión autonómica catalana que acabó ganando. Sin embargo, los responsables de la carta del local decidieron ir un paso más allá en su ostentación secesionista e incorporar en la oferta gastronómica del lugar platos con menciones a la situación política de la comunidad.
Algunos de los platos del restaurante
«Guardia civil andaluz a la brasa» y «manos de jueces y fiscales del Constitucional» son dos de los platos con lamentables nombres que ofrece el establecimiento en su carta de desayunos y comidas. Sin embargo, estos nombres provocaron la indignación de algunos clientes del restaurante, que en sus comentarios en las redes sociales del negocio han dejado constancia de su rechazo.
Restaurante racista anti-español
«Cuando vi la carta llena de odio a las instituciones públicas Españolas, me levanté y me fui, en mi opinión es un restaurante de racistas anti-españoles y xenófobos», resaltaba un comensal.
NÚMERO DE TELÉFONO DEL RESTAURANTE: 973 44 89 85
Este restaurante es de vómito.
Mis restaurantes: Casa Pepe o el del La Solana
Jodida horda de psicopatas…Boicot a todo lo catalan!
Hígado de dueño gorrino a “La Nueva Font Blanca”: “sírvase usted mismo, ahí tiene el cuchillo jamonero”.
Esto no es que roce el delito, es que es DELITO DE ODIO. Lo que se ha de esperar, posiblemente de un modo inútil, es la actuación de oficio de la fiscalía, cerrando el negocio, suspendiendo “sine die” toda actividad del sitio, multando ejemplarmente al pajarraco éste y procesándolo.
Acabo de mirar opiniones del miserable ese del restaurante y los ponen de vuelta y media, quejándose sobre todo de la bazofia de comida y los nombres insultantes de los platos, preguntándose la gente como pudo ganar el programa de TV3. Lo curioso es que en la manipulada Tripadvisor los ponen de casi cinco estrellas.
Este programa está hecho por y para el consumo en Cataluña.Con eso queda explicado todo
Creo que en esa pocilga a la que llaman restaurante, se podria añadir un plato llamado cerdo con coles de Bruselas
Gallina catalana alimentada en Bruselas.Tortilla a la catalana(es decir,sin huevos)Marrana a la Zuiza. Anda que no hay platos para un menú
¡Genial! secundo la propuesta.
En la Lérida rural, como tu lengua sea el español, ni amigos tienes. Más te vale hacerte amigo de algún rumano que los hay muy buena gente.
Eso no es cierto, el problema no es la lengua que se utiliza, sino las palabras que se pronuncian asi como su tono.
Los rumanos hablan en español, los semitas tambien, los hermanos de la Madre patria tambien,los asiaticos tambien se expresan en español, y no tienen ningun problema. Eso si, seas de donde seas, y en cuanquier parte de España, a quien hable mal de su tierra o de sus gentes, la cosa le va a pintar bastos, hablen en catalan, español, euskera o cheli.
¿Y LA FISCALÍA CONTRA EL ODIO Y LA DISCRIMINACIÓN RACIAL, ¿está de vacaciones…?
Dejar vuestras opiniones negativas en Nova fond blanca en la aplicación trip advisor, demosle donde mas le duelen, el bolsillo, espero que se coman la carta ellos
Ahí, ahí. A freirlos a votos negativos que bajen su promedio, la mayoría de la gente que visita la web de Tripadvisor ni mira los restaurantes que tienen una valoración media baja. eltenedor.es también tiene bastantes seguidores
Cuando uno es tonto de verdad lo es hasta sus últimas consecuencias, si tuviese un restaurante no se me ocurriria ponerle a un plato “tortilla de sesos de independentista”, a unos porque les haría vomitar, otros porque pensarían que es una tortilla francesa simple con un nombre graciosillo