Colau pide prudencia antes de hacer “interpretaciones partidistas” sobre la agresión a la mujer que quitaba lazos amarillos
¿Pediría la sectaria la misma “prudencia” antes de interpretar otros casos de violencia contra mujeres?
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha condenado este domingo la agresión que sufrió el sábado una mujer en Barcelona tras mantener una discusión con un hombre que supuestamente le recriminó que quitara lazos amarillos y ha pedido cautela «antes de hacer interpretaciones partidistas» del suceso.
Un hombre fue identificado por los Mossos d’Esquadra poco después de que presuntamente agrediera a la mujer, esposa de un militante de Ciudadanos, a la que supuestamente recriminó que estuviera quitando lazos amarillos en la puerta principal del Parque de la Ciudadela de Barcelona. Según explicó el marido de la agredida, el presunto agresor también increpó a la mujer por ser extranjera, ya que es de origen ruso pero nacionalizada española.
En un tuit, la alcaldesa ha escrito: «Condenamos la agresión que sufrió ayer una mujer. Barcelona rechaza cualquier forma de violencia, intolerancia y xenofobia».
«A la espera de conocer los detalles investigados por mossos, también pedimos prudencia antes de hacer interpretaciones partidistas que solo generan confusión y crispación», ha añadido la alcaldesa.
El presidente de Societat Civil Catalana (SCC), José Rosiñol, la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Inés Arrimadas; el secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, y los dirigentes del PP Xavier García Albiol y Alberto Fernández Díaz condenaron ayer la agresión. También lo hizo el vicepresidente del gobierno catalán, Pere Aragonés (ERC), quien rechazó «cualquier agresión, sin matrices, tenga la ideología que tenga» y dijo, en declaraciones a TV3, que el Gobierno catalán «siempre estará al lado de los que defienden la libertad de expresión y la libertad de la integridad física».
Fuentes de los Mossos d’Esquadra han explicado que tras la discusión entre la mujer y su presunto agresor ambos expresaron su intención de presentar denuncia formal aunque esta mañana aún ninguno la ha formalizado. La mujer tuvo que ser atendida en el Hospital del Mar de lesiones en la nariz y un ojo.
Como puede un alcalde poner impuestos al turista, a nosotros nos paso en Lloret de Mar una vergüenza, y negar hacer hoteles, como sacar a Franco para que unos valientes le tiraran huevos que falta de respeto a quien hizo tanto por este país, lo digo porque nací en 1950, Colau eres un mal alcalde
Ya que quien tiene que hacerlo ( la administración) no lo hace, es una obligación del ciudadano retirar de las calles toda la simbología golopista: lazos,estrelladas etc.
Partidista? Para partidista la señá Colau, que siempre se la cuelan y ahora quiere que se la vuelvan a colar dejando un salvaje ataque partidista de un independentista en un asuntillo de limpieza municipal. Hay que tener mala fe y ser maliciosa, como siempre. Qué se puede esperar de semejante ibarruri?
Tiene que preparar las próximas elecciones municipales y no querrán Ustedes que se ponga en contra gran parte de su electorado. Es mala persona pero no tonta.
joder que fea coño
https://www.alertadigital.com/2018/08/26/el-cancer-se-extiende-agreden-en-oliva-valencia-a-un-hombre-de-75-anos-tras-recriminar-a-unos-jovenes-una-pancarta-a-favor-de-la-independencia-de-cataluna/
COLAU, una gran traidora a todo el mundo.
Los barceloneses no me dan ninguna pena. ¡Que la disfruten! A ella y a su inepto primer teniente de alcalde, el argentino ese que se va de vacaciones con el dinero de todos…
¿Interpretación partidista? Ahora resultará que la señora que resulto agredida por un ceporro catalibán lo fue por unas diferencias futbolísticas. Nos ha jodido!!
Estáis sembrando odio catalibanes. De forma irracional, irresponsable y gratuita. Y vive Dios que recogeréis vuestra cosecha.