Detenida en Madrid una joven que apedreó a varios adolescentes tras negarse a mantener sexo con ella
La Policía Municipal de Madrid ha detenido este martes a una chica de 21 años por lanzar piedras y botellas a varios adolescentes que se negaron a mantener sexo con ella, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar sobre la 1.00 en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el distrito de Carabanchel. Una vecina de la zona, que según varios testigos llevaba varios días insinuándose a jóvenes, se acercó a un grupo de chavales de 16 años que estaban pasando en el rato en el lugar.
Los chavales se negaron a mantener relaciones sexuales, por lo que la joven se puso violenta y comenzó a lanzarles piedras y botellas. Consecuencia de la agresión, uno de ellos recibió un golpe fuerte en el tabique nasal y otro un corte en la cabeza a la altura de la nuca, perdiendo abundante sangre. Minutos después la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales acusada de delitos de lesiones.
Que encierren a esta ninfomana asquerosa en una celda acolchada y le den un buen “chute” de Haloperidol.
Vaya, vaya, quería forzar a menores de edad a acostarse con ella… menuda joya, la “liberada” ésta.
A todas éstas, las del sobaco peludo y teñido de rosa, ¿qué tienen que decir al respecto?
La manada,ya no cuela.
¿Pero tan fea era, o es que nuestros adolescentes se están amariconando por momentos…?
En mi juventud, no tenían que decírmelo dos veces. Y ahora tampoco.
No es que fuera fea , es que presuntamente los queria de clientes
y despues de el revolcon cobrar . Es lo que se define como VENTA A ALTA PRESION . Ellos estaban enfrascados con un video juego .
Al menos los chavales tuvieron cabeza. Menuda blenorragia se podrían haber cogido de haber penetrado a semejante cerda. Y uso el término de CERDA porque ya los griegos habían reparado en que este mamífero hembra es singularmente agresivo cuando está en celo.
Esto si que seria violencia de genero, ademas de abuso de menores, por que los chicos tienen 16 y ella 21, pero no importa, las feministas callaran ante este caso.
No estaría en sus cabales…
¡Pues anda, que no es puta ni nada la “criatura”!
Sus padres -si es que los tiene- estarán “orgullosos” de ella…
Que linda nuestra juventud. La que nos espera….