Sobre la inutilidad de la derecha social, el frentismo de la izquierda y los “complejos” ideológicos del PP
AD.- A Pilar Gutiérrez la dejaron sola. Apenas cinco personas (sic) en la protesta de Movimiento por España este viernes ante la sede del Nuncio Apostólico, Renzo Fratini, después de no haber obtenido respuesta a su petición de una reunión para que se pronuncie sobre la exhumación de los restos de Franco. No hay ejemplo más rotundo sobre la cronificación de la inutilidad de la derecha social española.
No hay remedio. Cuando se confunde a un trilero de Álava con el mesías redivivo y el “Viva España” de Manuel Escobar con la canción protesta, no se tiene derecho a reclamar una relevancia política mayor de la que se tiene. Coincide esta derechona de sonsonete en exigirle a Casado que se tire a la piscina que los herederos políticos del franquismo dejaron sin agua desde el inicio de la transición. Con qué criterios morales podríamos exigirle a los nuevos dirigentes populares que se pronuncien contra la exhumación de Franco, en un país mayoritariamente antifranquista, debido a la influencia ejercida por los líderes de opinión progresistas y que les fue dada al comienzo de la transición, cuando el PP no existía. Y quien habla de la exhumación de Franco puede hablar también de las ideologías de género o de la corrección política en sus múltiples expresiones. No estaría escribiendo hoy sobre esta terrible patología social que es la imposición de la perspectiva ideológica de la izquierda sobre cualquier asunto de la vida nacional, si una parte de la sociedad civil y de la derecha social se hubiesen comprometido a mantener una lucha sin fisuras, eficiente y sistemática contra ella. ¿Y dónde han estado todos estos años los que hoy reprochan a los dirigentes del PP que no se hagan el harakiri al defender determinados temas sobre los que la derechona social ha mantenido siempre silencio? ¿Acaso el envilecimiento moral que sufre una mayoría abrumadora de españoles no es el resultado directo de las cesiones a la izquierda, a partir de 1975, por parte de algunos de los que más directa y estrechamente habían colaborado con el general Franco?
Si hoy Pablo Casado se decantara en favor de Franco o en contra del homosexualismo militante, su partido rebajaría notablemente sus expectativas electorales. Los aparentes complejos ideológicos del PP no son sino el resultado de un estado latente de opinión contrario a la decencia como forma reglada de vida. Si todos estos años hubiese existido una derecha social, como existe una izquierda social desinhibida y firme, tal vez la exposición al precipicio no habría sido tan peligrosa para quienes dentro del PP se atrevieron a enfrentarse a la tiranía de la corrección política. ¿Cuántos de los que critican los complejos ideológicos del PP salieron en defensa del concejal en Palafolls Óscar Bermán cuando fue sometido a un linchamiento público por hablar bien de la España de Franco? En medio de una sociedad moldeada sin oposición alguna por los alfareros de la transición, que en menos de 18 meses pasó de profranquista a ser antifranquista de forma abrumadoramente mayoritaria, es lógico que muchos no quieran exponerse a recibir las cargas fusileras de la artillería progresista.
Si en España la transición se hubiera hecho conforme al interés de los que ganaron la guerra para evitarnos una España como la que hoy tenemos, entonces no tendríamos que estar hoy reclamando la recomposición urgente de la sociedad española y la demolición de todo el proyecto de ingeniería social de la izquierda.
La última encuesta del CIS arroja sobre todo un dato que debería ser tenido en cuenta: se halla concentrado el voto útil, impermeable, de la izquierda. Por eso, y pese al calzo metido por Tezanos, el PSOE sigue estando cuatro o cinco puntos por encima del PP. Simplemente, la izquierda social no quiere que vuelva a gobernar la derecha. En esto coincide con la derechona concentrada en Vox.
Lamentablemente, los que anhelamos para España una derecha identitaria como la que existe en la mayoría de los países de nuestro entorno, seguimos estando tan divididos y tan mal avenidos como siempre.
Necesitamos una derecha identitaria que sirva de muro de contención a las políticas frentistas de la izquierda radical. Si no somos capaces de atender al desafío de al menos intentarlo, con la grandeza humana que la situación nos exige; si sigue imperando la cortedad de miras, la falta absoluta de estrategia y de ideas geniales, el gigantesco oportunismo, el todos ciego antes que admitir al tuerto, entonces no nos quedará otra opción que contemplar la del PP como la menos mala para evitar que se prolongue la actual pesadilla.
Por desgracia es mucho lo que nos jugamos en los próximos años como para andarnos por las ramas. Lo que busca Pedro Sánchez es el gobierno a toda costa, apoyado en la izquierda podemita y los separatistas, la implantación de los objetivos mundialistas, el reemplazo demográfico de los españoles, el sometimiento de la nación al interés de los separatistas, la represión de las ideas que aquí defendemos con los métodos expeditivos empleados por los bolivarianos, la persecución de los católicos, la disolución de todo cuanto conserve algún valor moral, además de abocarnos a la ruina económica.
Quiero que los lectores mediten seriamente sobre si merece la pena que intentemos responder a la apremiante exigencia de una derecha alternativa fuertemente comprometida con nuestro destino. Y si pese a las evidencias presentes e históricas decidimos mantenernos en el actual inmovilismo, atacándonos los unos a los otros, para mayor gloria de los que persiguen el ancestral “divide y vencerás”, entonces no nos quedará otra que apelar al voto menos malo para que el naufragio no nos pille con lo puesto. Eso o la tragedia para España que se barrunta en el horizonte. Solo que esta vez será ya definitiva, sin que nadie pueda rescatarnos, porque no habrá Estado, ni pueblo, ni ejército, ni raza, ni civilización, ni siquiera país que pueda resistir que la izquierda radical encabezada por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se mantenga en el poder mucho más tiempo.
Necesitamos un Nuevo JOSÉ ANTONIO, sus palabras son Intemporales, los ESPAÑOLES somos un DESTINO en lo UNIVERSAL y liquidaremos a los masonazos afrancesados definitivamente, SEGURO! Napoleón se equivocó de UNIVERSO.
de la Curia católica no se puede esperar nada bueno lo único que salen de allí es caso de pederastia y pedofilia de abusos a menores y más además la definición Babilonia la Grande la madre de todas las rameras y prostitutas de la tierra le queda perfecta a el Vaticano y sus perros serviles obedientes dociles cuándo Franco era grande más bien dicho grandiosa figura mundial allí estaban los curas lamiéndole los zapatos ahora que Franco ha muerto y su obra es atacada los mismos perros que lamían sus zapatos se arrodillan ante sus enemigos son veletas que van… Leer más »
El principal problema de la política actual Española es la excesiva influencia de organismos e instituciones foráneas que son la síntesis de la agenda globalista transnacional, estas entidades al igual que la mafia corroe, corrompe y compra favores a cambio de que le entreguen soberanía sobre las naciones, no existe una agenda nacionalista idéntitaria española que entregue una visión de soberania, futuro y esperanza basado en las raíces ancestrales y del orgullo de ser español, muy por el contrario la agenda progre-globalista-sionista es casi totalmente anti-España, el estado profundo que lo componen los personajes élite política financieros académicos mediáticos esta… Leer más »
No estoy seguro de que las ideologías políticas que se manifiestan en el sistema partidista sean representativas de la sociedad. Me resulta incómodo el empleo de ese lenguaje en el que o bien algo es de izquierdas o de derechas. No creo en esa forma de hacer políticas. Pero por una razón importante, reconzo que existen unas tendencias políticas generales que podrían encasillarse dentro de esos términos, pero en la práctica de la política, hacer esa catalogación implica levantar virtualmente unos muros en la partitocracia, que no son reales. El problema no es solo que haya una virtual y ficticia… Leer más »
El bacalao ya está cortado.
Yo, desde que se impuso al tonta costumbre de votar, solo lo hice en una ocasión y fue en 1978 en el referéndum para ratificar la Constitución votando NO. Desde entonces soy de la opinión de José Antonio Primo de Rivera: “El mejor destino de las urnas era ser rotas, puesto que un pueblo, una nación, no debe ser dirigida por jugadores de un juego trucado”. Estoy deseando que todo esto reviente de una puta vez, para como dice también José Antonio: los tiempos difíciles traigan la depuración de los cobardes.
Saludos cordiales.
https://www.thesun.co.uk/news/7379576/telford-paedophile-gang-one-convicted/amp/?__twitter_impression=true
“La derecha española ha sido tradicionalmente cobarde y aprovechada, proclamando un Dios en el que no cree y una Patria que no ama, intentado mantener solo sus privilegios”. Juan Vázquez de Mella y Fanjul. Político y escritor tradicionalista-carlista. 8/06/1861-26/02/1928.
Por eso los Patriotas no podemos ser ni de derechas ni de izquierdas, sería mirar a la Patria con un sol ojo, la derecha es el egoísmo y la izquierda la envidia con odio revanchista.
…un solo ojo…
No tiene desperdicio lo que cita usted de Vázquez de Mella.Los conocía como si los hubiera parido.
Somos un país de mierdas y de cobardes, y todo lo que nos pase (que no será nada bueno), lo tenemos merecido de sobra.
Es lamentable que en una ciudad como Madrid, donde viven cientos de miles de personas beneficiadas por el régimen de Franco, empezando por militares, altos funcionarios, y enchufados varios, SOLO ACUDIERAN CINCO PERSONAS…
Todo mi afecto y respeto HACIA ESTA SEÑORA, QUE LOS TIENE BIEN PUESTOS.
Y no puede ser que todas esas personas beneficiadas por el régimen de Franco ya hayan muerto y los jóvenes no estén a favor de ese régimen??
Posiblemente. Pero hay gente que ha heredado estancos, administraciones de lotería, etc., Y SIGUEN VIVIENDO MUY BIEN GRACIAS AL “régimen”.
Pero ya se sabe que es de bien nacidos ser agradecidos…
Esos “jóvenes” no están a favor de nada ni de nadie, basta con mirar la composición de las militancias de PODEMOS, PSOE, PP, C’s, etc., para comprender que la juventud hoy no tiene ideales.
En cambio hay algo que este país si debería de agradecer a Franco y que, por ello, su memoria fuese intocable: HABER PASADO DE LA ALPARGATA Y EL BOTIJO AL PISO EN PROPIEDAD, AL APARTAMENTO EN LA PLAYA Y AL COCHE.
Eso si, es verdad que los españoles no son los únicos y así de De Gaulle se suele afirmar que dijo en una ocasión: “Espero de los franceses cualquier cosa, menos agradecimiento.”
Como he señalado, se dice que dijo, yo desde luego no tengo la cita y ya se sabe que se atribuyen muchas a quienes no corresponden, pero ahí está la cita.
Esto muestra el fracaso de la política de la “derecha”…solo conseguirá derrotar y barrer a la llamada falsa izquierda si conquista a las clases obreras, medias, juventud y parte de la intelectualidad. El como? mi opinión es la que ya he dado aquí…seguir el ejemplo de LE PEN en Francia…con políticas sociales de defensa de las clases mas humildes, con una oposición a la globalización…una defensa del modelo occidental, una política antiinmigración, una defensa de los intereses nacionales, apertura del partido o movimiento a sectores marginales…hacerse con el control(ESENCIAL) DE LA EDUCACION…crear medios de comunicación fuera del ámbito globalista….en fin… Leer más »
LA JUVENTUD ESTÁ PERDIDA.
La mayoría de los profesores son izquierdistas perdidos, y la mayoría de las autonomías, SOLO SE ENSEÑA A ADIAR A LA PATRIA, el sentido nacional, la historia común de más de 500 años, etc.
Es ahí donde debemos luchar…tomar el control de la educación a nivel nacional…las generaciones ahora jóvenes están ya adoctrinadas. podemos aun evitarlo con los niños…promover a cargos importantes en la educación a personas fuera del ideario podemita..