Los disturbios en Cataluña ¿también son “fake news”, Pedro Sánchez?
Paloma Cervilla.- Todavía no sé cómo interpretar el silencio de Pedro Sánchez ayer, cuando en Cataluña se estaban produciendo graves disturbios con un intento de asalto al Parlamento incluido.
O lo que es más grave, que mientras en Cataluña se estaba amenazando a los representantes políticos, se lanzaban proclamas contra la Constitución y la unidad de España, el presidente del Gobierno, en vez de defender la legalidad y dar la cara por el Estado de Derecho, se puso a escribir un tweet de este tenor: “Decisión, ilusión y un proyecto para continuar avanzando por el cambio y la regeneración democrática. El PSOE está preparado. Activamos el modo electoral de cara a las municipales, autonómicas y europeas. Seguimos”.
O este hombre vive totalmente fuera de la realidad o en la realidad paralela que se ha creado, la de las “fake news”, ha llegado a pensar que eso de los disturbios en Cataluña es una noticia falsa a la que no hay que prestarle la menor atención.
Es la única explicación que encuentro, por supuesto con ironía, a este ejercicio de irresponsabilidad política de un presidente del Gobierno que, en casos como éste, tiene que defender a todos los españoles frente a los que ultrajan los símbolos constitucionales y se saltan la legalidad vigente.
Por lo que he visto yo, fake fake. Una autentica performance, donde ya se ha dejado claro que por favor, los politicos dejen a los estudiantes universitarios de la pública como mano de obra barata debido a su facil manipulacion tras su presunto adoctrinamiento subliminar durante sus estudios primarios y secundarios. Mas que nada por la mala imagen que da ver que alli en lugar de estudiar, se dedican hacer el gamberro ideologico. Despues logicamente nadie quiere apuntar a sus hijos alli para que se les forme como titulados responsables el dia de mañana, cosa que estos crios logicamente no… Leer más »
Fake es la falsa democracia española ,que porciento que hace un panfleto fascista en una España democratica ? Luego que sí la burra al trigo .En fin tomate el sintron y acuéstate carcamal.
El sistema democratico es aquel en que se le pide el voto al ciudadano mediante el convencimiento de que la opcion que elija le sera la mas favorable para sus intereses.
Es por eso que los griegos clasicos dejaron de gobernarse asi rapidamente al ver que era un sistema facilmente corrompible y manipulable mediante falsas promesas y moneditas de plata.
Paz y amor
Lo increíble en la falsa democracia española es que sean legales y estén subvencionados partidos separatistas (ilegales en Francia, USA, Alemania) y comunistas, una ideología genocida que ha dejado 100 millones de muertos.
Pero no te hagas ilusiones: la CCAA de Cataluña será nación independiente cuando las ranas tengan dos jorobas y trasladen cargas de pelo por el aire… Si no estas a gusto en España…puerta … y cierra al salir.. Aparca el Tractor y no molestes más.