La ridícula pareja: Error de protocolo de Pedro Sánchez y su esposa en el Palacio Real
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, han cometido un aparente error en la mañana de este viernes en la recepción que han ofrecido los Reyes en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional.
Sánchez y su mujer han abierto el saludo a Don Felipe y Doña Letizia, pero cuando lo han hecho, han intentado ponerse al lado de los Reyes y recibir ellos también el saludo de los demás invitados.
En seguida, los responsables de protocolo han advertido al presidente del Gobierno de su error y tanto Sánchez como su esposa han continuado caminando.
Sánchez ha acudido varias veces a la recepción que ofrecen los Reyes con motivo de la Fiesta Nacional, pero hoy ha sido la primera vez que lo ha hecho como presidente del Gobierno.
Además, los Reyes han tenido que esperar varios minutos a los invitados en el Salón del Trono. Incluso, Don Felipe y Doña Letizia se han asomado al balcón para ver si estaban llegando los autobuses que trasladaban a las autoridades desde el desfile.
PATÉTICO: El pueblo español no se merece tener a este inútil al frente del Gobierno.
Vaya par de necios. Sólo tienen talento para la insidia y la traición.
Es lo que pasa cuando te pasas…
Nuestro querido Presidente Don Pedro Sanchez , tiene dificultades en cuanto
se enfrenta a actos o situaciones , para los cuales , supuestamente la Hoja de
Ruta que le ordenan los esbirros de SOROS , no tienen instruciones .Es lo que hay.
De error nada.
Se trata de ir arrinconando al Rey, poco a poco…, HASTA DARLE LA PATADA EN EL CULO.
Es una forma, con gestos, de dar a entender que el realmente importante era “Maduro Sánchez” y no el rey.
(De la mujer del rey, notarán que ni hablo, pues no vale la pena). Ella será la reina de su casa, sin duda, pero nada más…
Eso es exactamente lo que yo sospechaba, y con la leti (Con minúscula) que tenga muchísimo cuidado, que recuerde lo que le pasó a su hermana por tratar de interferir en sus ambiciones
Aunque pensando en los seiscientos millones de euros que van a trincar, sin pasar por Hacienda, cuando el felón se marche , debe dar una cierta confianza en el futuro si es que aquí les va mal.
A Pedrito se le esta quedando pequeña la Moncloa y esta buscado “okupar” el Palacio Real, que le va mas con su “doctorado”
Esto me recuerda una anécdota: la nuera de Blasco Ibáñez (su hijo era un carguillo rojo) es invitada a un banquete. Cuando el sommelier le trae la botella le dice “Sauternes, reserva del castillo, 1891”, la tipa, muy maja, le contesta sonriente: “Señora de Blasco Ibáñez, Gran Vía, 31”.
De este calibre está hecha esta gente. A ver de qué la hija del dueño de saunas iba a verse en otra igual. Todos los rojos son invariablemente muy cursis. Casi todos malos, pero todos, cursis.
El doctorcito lo que tiene es un ansia de cámara y de salir en portada… ¡Payaso!
Es obvio que el cargo le viene grande, muy grande.
Y su mujer, “licenciada”, pero solo en su imaginación, ES TONTA PERDIDA, y ello a pesar de que la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, un nido de rojos, la ha hecho “catedrática”, nada menos, de no se qué…
¡A ella, una persona que nunca había pisado la Universidad, ni siquiera como alumna!
(Dicho en términos de crítica política, no personal, por supuesto).
Son patéticos!
Lo que es patético es que todavía exista el besamanos a una persona…