La Justicia sionista
LPR.- Hace muchos lustros que sostengo y defiendo en público mi convicción de la Justicia sionista imperante y propia de los Gobiernos Democráticos del Primer Mundo tienen como fundamento proteger a los asesinos y aplastar los derechos verdaderamente humanos, “anteriores a toda legislación política o estatal, e independiente de ella”, y especialmente los de la gente decente que quiere ser normal y utilizar la inteligencia y dedicarse a trabajar y vivir respetando a los demás.
Si lo dudan comparen las cárceles de CINCO ESTRELLAS que ha construido el Gobierno Española para los asesinos terroristas y criminales de toda especie. Hace cien años estaban “premiados” sus méritos con el garrote vil o se pasaban la vida picando piedra en las canteras para ser útiles a las familias de los asesinados. Hoy tienen piscinas, televisión, ordenadores, gimnasio y putas gratis cuando las piden. ¡Pobrecitos los “incomprendidos de la Sociedad!”. Mientras tanto, vean el trato que dan a los ancianos: abandono, no hay dinero para residencias… para ellos ¡EUTANASIA!
Eso sí, si se pegas dos tiros a un criminal que asalta tu casa e intenta robarte, sin el menor escrúpulo por volarte la tapa de los sesos y ni la de tu mujer e hijos, si es preciso, te espera lo que a este policía: ¡la Justicia Sionista. Pero la gente no cree a la Sinagoga de Satanás cuando dice “Somos nosotros los que hacemos las leyes y dictamos las sentencias”, ¡es un invento de los “conspiranoicos”!
A ese policía tendrían que haberle condecorado y concederle, las “mil bicocas” que le han dado a Zapatero y le darán a Doctor “Cum fraude”, si el pueblo español sigue dormido y le deja, como a Fidel, morir en la Moncloa tras un “reinado sin fin”…, dándose de morros con Pablín el conde de Villa Tinaja y duque de Galapagar (Que por cierto ya demostró que lo sabe hacer muy bien “morreando” a otro cerdo en el Parlamento español).
Lo único lamentable en el final de la Historia de este heroico policía es que no liquidara a los cinco ladrones de instintos asesinos. Habría librado a España de correr el peligro de verles intentar repetir lo que, seguramente harán tan pronto puedan. ¡Que mierda de Justicia tenemos! ¿Dónde está Fuenteovejuna, hoy y cuándo actuará?
Claro, cómo van a hacer las cárceles de otro modo cuando saben que acabarán en ellas tarde o temprano. Hasta que regrese la pena capital por Alta Traición, se entiende.
Me gustaría saber quien es el autor “reconocido” de este artículo, pues desconozco quien es LPR. Creo que el autor tiene todo el derecho a que se publiquen su nombre y dos apellidos. Gracias anticipadas. POR LO DEMÁS, COINCIDO TOTALMENTE CON EL ARTÍCULO. En mi época de fiscal siempre les decía a los jueces que cuándo enviábamos a la cárcel a un extranjero, en el 99% de los casos, LE ESTÁBAMOS HACIENDO UN FAVOR, pues tendría “derecho” a tres comidas calientes al día, duchas con agua caliente, muchas veces a una habitación individual, o para dos, a televisión en las… Leer más »