El fiscal de Gijón pide expulsar del país a un portero de un pub por pegar a un hombre que quería entrar en chándal
El fiscal de Gijón pide expulsar del país a un portero de un pub por pegar a un hombre que quería entrar en chándal
La Fiscalía de Área de Gijón solicita un año y medio de prisión, a sustituir por la expulsión de España durante cinco años, para el portero de un pub de Gijón, extranjero, acusado de propinar dos puñetazos a un hombre con el que discutió porque no le dejaba entrar en chándal en el local. La vista oral está señalada para este martes 23 de octubre, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Gijón, a las horas.
El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre la 1.30 del día 18 de septiembre de 2017, el acusado, portero de un pub de la calle de Marqués de San Esteban de Gijón, negó la entrada al local a un hombre por ir vestido con un chándal.
Tras una discusión, le propinó dos puñetazos en el ojo izquierdo. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones para las que necesitó puntos de sutura.
La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene al acusado a un año y medio de prisión, a sustituir por la expulsión de España durante cinco años.
Primeramente, un portero de discoteca o pub, no es quien para propinar una paliza a nadie. Al no ser lógicamente, que su vida corra peligro. Si hay algún lio con un cliente. La obligación de un portero es avisar a la policía. Ellos son los galantes del orden, y los que tienen carta blanca para casos como este. La actuación correcta del portero este. Por llamarlo de alguna manera, seria la de llamar a la policía. Para así estos, poner al hilo al mequetrefe del el chándal. Lo que el portero, que mas bien yo diría que es un simple… Leer más »
Los pubs de Gijón han cambiado a los porteros de toda la vida por un puñado de negros llegados en patera, que deciden quién entra y quién no. El año pasado le tuvimos que parar los pies a uno que quería que pasase una chica pero no los amigos. Negros no, España no es un zoo
Le tenían que dar un premio al portero pero como es el mundo al revés encima le expulsan del país. Y el chulitonto del chandal dando la lata con el dinero público forenses y funcionarios
Me parece una petición muy acertada. Hay que sustituir las penas de prisión (cada preso nos cuesta 2.000 euros al mes), POR LA EXPULSIÓN DE ESPAÑA.
Además el Código Penal lo permite, EN DETERMINADOS CASOS Y SUPUESTOS.