¡Despierta Occidente! La victoria de Jair Bolsonaro, un triunfo de todos
AD.- Brasil respira con alivio mientras la progresía mundialista vuelve a entrar en “estado de shock” tras la apabullante victoria de Jair Bolsonaro. La progresía a las órdenes de Soros ha perdido ya el instinto de la empatía con cualquier exigencia que escape a sus intereses o a sus cálculos genocidas. Que una nación rebosante de recursos naturales aunque extremadamente empobrecida por la corrupción de todos sus gobiernos, que registró en 2017 la aterradora cifra de 63.880 personas asesinadas, con una polarización social y económica sencillamente lacerante, con el expresidente Lula da Silva en la cárcel por corrupción y con un latrocinio institucionalizado desde hace décadas, haya dado la espalda a los causantes del desastre y apostado por quien, sobre todo, ha sabido encarnar la esperanza de millones de brasileños en punto a someter el caos y transformarlo en orden y progreso económico, no es algo que los globalistas puedan entender y mucho menos aceptar. Ya se sabe que las democracias son la expresión de la voluntad popular salvo cuando esa voluntad popular no coincide con la de ellos.
Ha sido la de Bolsonaro, pues, una victoria contra los amos reales del poder en cualquier país. Porque, además, ocurría algo similar fuera de Brasil. En España, por ejemplo, rivalizaron en contra de Bolsonaro los medios ligados a todos los partidos y al gobierno; incluso la cadena de la Iglesia parecía enfervorecida con el ultraizquierdista Fernando Haddad. El nivel del análisis político en la prensa española nunca fue brillante, pero en este caso solo puede entenderse como un chiste malo, a base de una estruendosa manipulación informativa, de la que se han salvado muy pocos medios, dejando de relieve el carácter de bananocracia del actual régimen español.
Este hecho tiene mucho más alcance del que se le está dando. Las democracias llevan bastantes años evolucionando en un sentido semejante al despotismo del que advirtió genialmente Tocqueville: infantilización de la sociedad mediante un hedonismo pedestre cultivado desde el poder, y un poder que tras la apariencia de ser elegido está realmente manejado por poderosos grupos económicos y políticos que dominan a los grandes medios de masas para moldear a la opinión pública. El designio bien visible consiste en instaurar un poder mundial de ese tipo, que disuelva las naciones, las culturas nacionales y las religiones tradicionales, sustituyéndolas por la religión del dinero, en definitiva. El funcionamiento democrático puede describirse como la lucha por la opinión pública, en la que intervienen muchos factores, y los medios de masas son uno de los principales, generalmente el decisivo La práctica unanimidad de esos medios contra Bolsonaro, y la obscenidad de los métodos empleados, ya indica por sí sola un grave retroceso del liberalismo y la democracia. Que hayan fracasado es un hecho alentador, porque hasta hace poco sus designios, desarrollado con acciones y procesos multiformes, parecían tendencias irresistibles. Este es el significado profundo de estas elecciones.
En la victoria de Bolsonaro, como antes en la de Trump, subyace un mar de fondo de hartazgo y descontento difuso con las ideologías dominantes: abortistas, homosexistas, multiculturalistas, con las políticas “de género” o los feminismos más o menos histéricos. Todo esto es lo que representaba Fernando Haddad en grado eminente. Representaba, además, la impotencia del Estado para hacer frente a la corrupción, la pobreza y la criminalidad, convertidos por la casta brasileña en males endémicos.
La victoria de Bolsonaro nos reconcilia con el presente porque ha sido sobre todo el triunfo de colectivos que logran hacer retroceder a los amos del mundo. Ya sea que los derrotemos en Brasil, Estados Unidos o Hungría, igual serán triunfos para la dignidad humana. Los cantos del antiglobalismo cada vez suenan con más fuerza en Occidente. La victoria de Bolsonaro es un acontecimiento de primera magnitud que nosotros celebramos con alborozo.
En Brasil se dieron cuenta del engaño de sus políticos, y vuelve a plantarle cara a lo que Dios quera para ellos. Y, Dios, quiere que se cumplan sus Mandamientos.
Que los brasileños hayan aprendido la lección.
Pucherazo o la ignorancia de los brasileños.
Viendo reportajes de los seguidores del presidente del país de la samba trás su victoria de piedra me quedé, costaba determinar si eran votantes suyos o imágenes de la caravana de centroamericanos que se dirigen a usa
Ahora deben tener mucho cuidado porque la izquierda globalizadora ya intento matarlo, deberian ponerle mucha vigilancia en todos lados. Debe cuidarse de complots de Soros,. Obama, HIllary, Maduro, etc.
si entendeis portugues,ahi teneis la primera traicion de bolsonaro apenas 24 horas despues de su eleccion http://www.guiagaysaopaulo.com.br/noticias/cidadania/bolsonaro-defende-pena-maior-para-quem-discriminar-lgbt?fbclid=IwAR2isdJzfMy29qSPNHwwG_LG6iH-NdHN-S2-9vc2bqVmsmY3CCzDUyEamCk
EL triunfo de Bolsonaro es la reacción lógica de un pueblo HARTO de la corrupción, la violencia y la delincuencia que asolan Brasil. Los iluminati, los progres, y todos los seguidores de Soros han sufrido una dura derrota ya que Bolsonaro representa todo lo que ellos odian…quizá no sea un líder carismático pero es la esperanza para millones de brasileños de olvidar la tremenda corrupción de Lula y sus sucesores. Aquí ha sido un jarro de agua fría para todos los podemitas y los sociatas que han visto como un pueblo libre puede cambiar su futuro. Ojala que Bolsonaro sepa… Leer más »
Mucho hablar de bolsonaro, orban, salvini, el presidente de Polonia, de Austria, Donald Trump, el gobierno de chequia, eslovaquia o Putin. Pero por ejemplo de la detención de don Armando Robles quitando este medio y un par de medios que lo quieren denestrar ningún medio afín ideológicamente ha dicho ni lo más mínimo así que como no me canso ni me cansaré de decirlo para que decir viva los demás sí aquí solo os tirais mierda los unos a los otros así nunca se conseguirá gran cosa
Por lo menos habrá un lugar donde la progresía judaica rogelioide talmúdica, no te pueda alcanzar.
Ciudadanos deja solo a los peperos y Sánchez podría tramitar los presupuestos , q vergüenza. Ciudadanos es centro izquierda liberal los votantes de centro derecha q tenían pensado votar a este partido que se den cuenta que es eso centro izquierda liberal. los presupuestos nefastos q nos volverán a meter en una crisis peor q la q tuvimos
hace mucho tiempo que no leo una noticia tan satisfactoria y tan agradable. soros y compañía deben estar dando maldiciones a diestro y siniestro. cuesta trabajo creer que el pueblo español siga tan borrego y tan anestesiado como le sucede ahora mismo. con la cantidad de odio y venganza que acumulan estos sinvergüenzas, parece mentira que no haya nadie que se atreva a dar un paso al frente, empezando por encarcelar a todos los secesionistas y sacando inmediatamente los carros de combate a la calle caiga quien caiga y pese a quien le pese. y si tiene que haber muertos,… Leer más »
El globalismo es una teoría muy romántica como el comunismo, pero que llevado a la práctica es una terrible PESADILLA. Los Medios de Comunicación globalistas a sueldo de Soros y que apoyan esa mierda que ni ellos se creen terminarán muy pronto de rodillas ante su final, ya que solo engañan de momento con su ingeniería social a los pobres desgraciados que se dejan engañar por una sociedad que no trae nada bueno cuando se hace todo de manera descontrolada. La Unión se ha convertido en un grupo socio liberal amigo de Soros y actúa bajo sus consignas.
No entiendo el discurso de la gente de aqui!! Es que no saben del proyecto de gobierno de Bolsonaro o no se enteran de lo que esta pasando y va a pasar en Brasil!!! Con Bolsonaro el Cartel ” SE VENDE BRASIL CASH O CON APLAZAMIENTO” , siii, pactuará con Estados Unidos y todas las corporaçoes estan super felices de haber sido elegido presidente, porque así el camino para chupar todos los recursos naturales será como robar caramelos de niños llorones!!! Viva la ignoranciaaa!!!
A tomar por culo el amazonas , en fin la extrema derecha siempre con falta de intelecto 2 días le doy a este mundo .
Claro, será que con los anteriores gobiernos no se explotaba la selva del Amazonas… lo que dices es demagogia barata, imbécil.
Exatamente, Idiopathic: ele vái vender o Brasil aos grandes empresários; além de ser um racista convencido.. e “racista” no Brasil mesmo!!!!, um dos países mais miscigenados do mundo, com 51% de afros puros, e além de tudo, o cara é “evangélico” e já vái pelo terceiro casamento.
cojonudo
La verdadera Revolución pendiente en la actualidad, es la Revolución Conservadora y la Revolución Patriótica.
Revoluciones que no se han dado todavía en nuestra amada Patria España, y en gran parte por culpa nuestra.
Ya nos va tocando.
Saludos Patriotas Españoles.
Ahora solo hace falta que haga lo que prometía en su campaña, la unica manera de derrotar al Globalismo, agallas y firmeza, moral y no tener miedo, saludos.
De la manipulación educativa e informativa pasamos al bombardeo de micro autoatentados.
¿Y de ahí adónde pasamos?
Ahí ya entramos pasándonos de frenada en el señuelismo político, que es la esencia desde siglos del funcionamiento del poder.
ENORME ALEGRÍA PARA TODA LATINOAMERICA Y PARA EL MUNDO. El golpe al mundialismo ha sido brutal. Lo más importante para Bolsonaro es ahora desarrollar serenamente y de manera inteligente EL CRECIMIENTO ECONOMICO, LA CREACIÓN DE EMPLEO, LA INDUSTRIALIZACIÓN Y LA BAJADA DE IMPUESTOS PARA LAS CLASES MEDIAS Y TRABAJADORAS.
Si sigue la linea de Trump el éxito para muchos años está asegurado.
¡ Enhorabuena a todos !
¡Enhorabuena! Lo merece; y los 200 millones de brasileños, también.
CONFÍO Y ESPERO QUE EN ESPAÑA SURJA PRONTO ALGÚN LÍDER SIMILAR, capaz de despertar la ilusión de un pueblo dormido y aborregado con el fútbol, la televisión y el alcohol barato (entre otras cosas).
A ver si cumple,como el de Filipinas.
Brasil necesita mano dura contra la criminalidad porque no basta con que la mafia globalista y los progres vivan protegidos en urbanizaciones; la seguridad debe llegar a todos los rincones y a todas las capas sociales