Una mujer que acusó al magistrado del Tribunal Supremo de EEUU de haberla violado, reconoce ahora que mintió
Una mujer que acusó al magistrado del Tribunal Supremo de EE.UU. Brett Kavanaugh de haberla violado ha reconocido que mintió para evitar la confirmación del juez, ya que estaba “furiosa”, según informó hoy el Comité Judicial del Senado.
La mujer, Judy Munro-Leighton, reivindicó la autoría de una carta firmada con seudónimo que recibió en septiembre la senadora demócrata Kamala Harris, miembro del Comité, acusando a Kavanaugh y a otro hombre de haberla violado “varias veces cada uno” en un vehículo.
La carta estaba redactada bajo el pseudónimo “Jane Doe” y Kavanaugh negó en ese momento las acusaciones que contenía, que por poco específicas no recibieron demasiada atención de los senadores. A principios de octubre, Munro-Leighton se puso en contacto con el Comité con un correo electrónico en el que reivindicó la autoría de la carta a Harris, mantuvo lo que en ella estaba escrito y aseguró que “tenía mucho miedo” de que sus datos salieran a la luz.
La identidad de Munro-Leighton, de hecho, no trascendió a la opinión pública entonces. Tras varios intentos a lo largo de octubre para corroborar su denuncia, los investigadores del Comité pudieron contactar con la mujer este jueves, cuando reconoció que ella no era en realidad “Jane Doe” y que, de hecho, no conocía a Kavanaugh personalmente.
La mujer dijo que “solo quería llamar la atención” y que era una “táctica” para evitar la confirmación de juez nominado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La carta de “Jane Doe” y la irrupción de Munro-Leighton coincidieron con el momento en el que el Senado valoraba la confirmación de Kavanaugh y en el que varias mujeres hicieron público que, supuestamente, el juez las había agredido sexualmente décadas atrás. Una de ellas, Christine Blasey Ford, llegó, de hecho, a comparecer ante el Comité para explicar su historia.
Hoy, el presidente del Comité Judicial, el republicano Charles Grassley, puso en conocimiento del fiscal general de EE.UU., Jeff Sessions, y del director del FBI, Christopher Wray, el caso de Munro-Leighton para que actúen a su “consideración” ante los actos “potencialmente ilegales” de la mujer.
“Estos actos no son solo injustos, son potencialmente ilegales. Es ilegal hacer declaraciones falsas, ficticias o fraudulentas a investigadores del Congreso. Es ilegal obstruir investigaciones del Congreso”, dijo Grassley.
Kavanaugh fue finalmente confirmado por el Senado de EE.UU. el 6 de octubre y ese mismo día asumió la posición de juez del Supremo.
Miente, miente, que algo queda…
Hay mujeres que no tiene. nada de moral ni verguenza ,,cuando no consiguen lo que quieren van y denuncia que la han violado y la eeputacion del hombre ya esta por los suelos y como esa puta hay muchas ,yo como mujere me averguenzo de que aya mujeres sin escrupulos ni remordimientos al difamar a los hombres
Todavía puede reconocer que cuando dijo que era mentira, mintió, por tanto, era verdad. Y después volver a decir lo contrario y así sucesivamente.
Bueno ¿y ahora qué?, vamos Sr. Presidente Trump haga vd. justicia y que esa mentirosa compulsiva pague con creces lo que ha hecho.
No existe cosa más asquerosa y repelente que escuchar de boca de un izquierdista que el fin justifica los medios. La mentira es su bandera.
Anda era mentira, fijaros. El presidente de Estados Unidos ganó unas elecciones y jamás negociaría con unos supuestos golpistas de su Patria, además los números económicos de ese país van como hace muchos años de bien. Que gobierne España.
La mafia femimarxista constituye una gravísima amenaza para la supervivencia de la civilizacion occidental. Urge combatirla con determinación.
Se me hace extraño que una mujer mienta a menos que sea en su propio beneficio.
Totalmente de acuerdo.
Es como se comporta una loca programada.
Esto huele que apesta.
Por cierto, el programa que usan para controlar a seres humanos, se llama MK ULTRA!
No digo más…
Que sinvergüenza, pudo destrozar la vida a ese Señor
De hecho, la ha destrozado, porque ella fue quien abrió la espita del barril. Si las restantes han hecho lo mismo (cosa que creo más que probable), deberían responder no sólo por sus acusaciones en falso sino por injurias y vejación en medio público (o el equivalente que las leyes estadounidenses tengan a tales supuestos).
Una zorra embustera, como todas (o casi todas) las que denuncian haber sido “violadas” o “abusadas” hace un monton de años, y claro, siempre por politicos o famosa. Vaya recua de femimarxistas, histericas, sicarias de la izquierdas o titireteras ajadas y envejecidas, capaces de todo con tal de que hablen de ellas.
Pero claro! Esta es la nueva estrategia de la izmierda, las Fake News, instigadas por la progresia y por los “medios” de Soros, para hacer desprestigiar a las derechas. Aqui, en España, lo estamos viendo desde hace tiempo, haciendo dimitir a alcaldes, sacándoles esposados de los Ayuntamientos o de la vida pública, como a Rita Barberá y otros más. En cambio ellos pueden hacer lo que quieren, robar, prevaricar, colocar a sus amigos, sublevarse etc, que no les toca nadie. Todavía estoy esperando que dimita la machista de la ministra de justicia.
No tiene perdón…
Sí, puede decir “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”
Y con eso se resuelve. Lo sé por experiencia.