El último desquiciamiento de los animalistas españoles: pretenden que comer jamón se convierta en delito
«No es jamón. Es cerdo muerto». El absurdo animalista no conoce límites. Su última mamarrachada ha sido presentar sus «chistosas» credenciales frente al céntrico Museo del Jamón de Madrid para pedir la abolición del producto estrella de nuestra tierra, «con su romántico tocino, gloria de frigorífico y salmuera», como dedicó Nicolás Guillén a Rafael Alberti en un soneto, que seguía:
Quiera Dios, quiera Dios, quiera Dios, quiera
Dios, Rafael, que no nos falte el vino,
pues para lubricar el intestino,
cuando hay jamón, el vino es de primera.
Mas si el vino faltara y el porcino
manjar comerlo en seco urgente fuera,
adelante comámoslo sin vino,
que en una situación tan lastimera
como dijo un filósofo indochino
aún sin vino, el jamón es de primera.
A lo que Alberti contestó:
Hay vino, Nicolás, y por si fuera
poco para esta nalga de porcino,
con una champaña que del cielo vino
hay los huevos que el chancho no tuviera.
Y con los huevos, lo que más quisiera
tan buen jamón de tan carnal cochino:
las papas fritas, un manjar divino
que a los huevos les viene de primera.
¿Dijo huevos? «¡Asesino!», gritaría la ridícula sociedad animalista del siglo XXI. Porque, no lo olviden, primero han atacado los toros, pero como acaba de advertir el ganadero Victorino Martín, después vendrán los cerdos, los jamones, los mariscos y los huevos. Y hasta las setas, pobres sufridoras cuando se les arranca de la tierra; por cierto, un negocio que mueve unos 200 millones de euros cada temporada, según algunos estudios.
Pero al animalismo ni le interesa la economía, ni la cultura -el jamón está muy presente en nuestra literatura, como acabamos de ver-, ni mucho menos la ecología -pero no merece la pena recordárselo-. Ni escuchan, ni leen. Ni mucho menos razonan. Lo suyo es un falso ecologismo. El «reich» animalista. Ya hubo unos que quisieron hacer un parque para toros bravos. Con los cerdos suponemos que preferirán también su extinción o adoptarlos como mascotas. «¡De marranos a marranos!», espetó un señor atónito al ver la manifestación frente al Museo del Jamón. La diferencia es que de los marranos, de los cerdos, claro, ya se sabe que al español, según el refranero popular, le gustan hasta los andares.
Parte de la sociedad ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Sonroja ver manifestaciones como esa, más propias de una inocentada que de la realidad. Con el agravante de llamar «¡asesinos!» a los que comen este manjar o decir que es «un asesinato» la matanza del cerdo y cortar el jamón, un arte que pocos dominan.
Reacciones en Twitter: «Delirios»
Son muchas las reacciones en las redes sociales sobre tal hecho. «No se puede ignorar lo que significa y trae consigo el animalismo, ni justificar a un pánfilo e hipersensible animalista que manifiesta a gritos sus delirios frente al Museo del Jamón, ¡no más animales víctimas del animalismo, ni aficionados víctimas del buenismo!», ha escrito Observatoro en un tuit. «”Es cerdo muerto, no es jamón”. Manifestación en contra del asesinato de cerdos frente al “Museo del jamón” en Madrid. Esto se nos va de las manos», dice el policía Alfredo Perdiguero.
Añade Pilar Labajos: «El sesgo de los animalistas… Solo les parece maltrato cuando se trata del toro en el ruedo y ahora también cuando el cerdo se hace jamón, demostrando que no son los animales lo que protegen sino su ideología progre que odia a España». Sigue Pedro G.: «De todos estos progres de pacotilla y cobardes, espero una gran manifestación ante las carnicerías musulmanas “Halal” , tras manifestarse delante del Museo del Jamón con agresividad furibunda. Venga a ver si hay “criadillas”!!». Javier Leoz va más allá: «¡Esta carne es un asesinato! Soflamas de una manifestación hoy ante el Museo del Jamón en Madrid. 100.000 abortos no les importa un bledo, pero el cerdo sí. ¡Qué mal estamos!»
«¡Harta de tanta tontería!», es otro de los tuits que se leen. O el de «generación inculta». Pero no se preocupen, esto no quedará ahí: después de los ataques a los toros y al jamón, vendrán las manifestaciones frente a su frigorífico si usted -«¡salvaje!» tiene la «criminal mente» de conservar en su nevera un pescado, unas chuletas, un huevo de corral o un tomate. Nada, algunos acabarán pidiendo que sean los animales los que devoren a los hombres, los que tengan un móvil último modelo y vayan a restaurantes «Guaguau Michelin», donde les sirvan carne humana a la parrilla. Incluso puede que alguno perro tenga un día la idea de manifestarse para que los hombres recuperen los mismos derechos que los animales, que, no olvidemos, no tienen obligación alguna.
Pues lo dicho, harta de tantas sandeces me voy a una tomar una tapa de jamón de Huelva, ese placer para el paladar y con tan excelentes propiedades al que Lope de Vega cantó:
Jamón presuto de español marrano
De la sierra famosa de Aracena
Adonde huyó del mundo Arias Montano.
Gloria bendita.
(ABC)
practican para ser más tontos.
Con perdón y permiso del moderador:… que se coman a su puta madre, que no tiene la culpa y debería haber abortado.
YO COMERE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES
Pues lo siento continuaré comiendo jamón, me encanta y además yo quiero comer lo que me de la real gana, no faltaría mas, los que esto predican, en el fondo no van contra el jamón, van contra ESPAÑA. Primero contra la FIESTA NACIONAL, ahora contra el JAMON, mañana ya veremos contra que, siempre dando por el saco contra las costumbres nacionales
Cuando el hombre (varón y hembra) deja de creer en Dios, acaba idolatrando a los animales.
Esto es, se hace animalista (imbeciliza su mente, la hace perroflauta a tope). Y lo que viene a ser lo mismo: entre los toreros ha habido y aún hay una secular y muy acendrada espiritualidad católica, por cierto muy mariana, espiritualidad también presente entre cazadores y pescadores (devoción a la Virgen del Carmen, emotivas salves marineras…). Sin embargo, los animalistas casi todos son ateos, feministas radicales, abortistas, globalistas proinmigración, adherentes del marxismo cultural…
Y se nota tal mentalidad en todo lo que reivindican.
Decían que no era jamón, que era cerdo muerto. Bien. Ellos no comen ensaladas: comen verduras muertas. ¿O es que no saben que las verduras y hortalizas están vivas mientras están en la mata, y que una vez arrancadas de la tierra mueren?
Todos estos pertenecen a la extendida ONG TSF: “Tontos sin fronteras”
Las verduras no tienen sistema nervioso, los animales si. De nada.
Tú no tienes cerebro, imbécil, y aun así respiras.
Estoy convencida no, convencidísima, que en España tenemos el mayor ratio de gilipollas por metro cuadrado del mundo.
Porque sino, no me explico tanta estupidez.
Por qué no se van a protestar a los burgers? Ah no, que eso no es español. Se les ve el plumero.
Quisiera preguntar… ¿ Los veganos son rumiantes ?
Los progretontos del presente le perdonan todo a los musulmanes, porque entienden que son salvajes en su cultura atrasada, y no se les puede corregir.
Pues si son salvajes en su cultura atrasada por qué dejan que entren en sus países y sse circunscriban a las mismas leyes y derechos que las “personas normales”.
El islam considera impuro al perro, pero las FemiabortistasProanimal ni mu dicen. El Sionismo pagando a sus agentes masónicos por todos lados.
Nada, nada, animalistas vds. mismos, empezad a comer insectos,y beber orines y agua de inodoro (si tanto odiais la comida de toda la vida) como los chinos esos que eran castigados en su empresa y dad ejemplos… por lo que respecta a mi yo voy a seguir comiendo jamón hasta el día del jucio final ya sea legal o ilegal.
Definitivamente la gente ha perdido el norte , el 85% de la gente o gentuza esta mal de la cabeza.
Ya se ve con esos Chalados que comer sólo Hortalizas atrofia las Neuronas.
Hay defender a la naturaleza y a los animales , pero los que están destinados a consumo humano habrá que sacrificarlos si la gente no quiere morirse de hambre, lo que habrá que procurar que esos animales sean bien tratados y en el momento que allá que sacrificarlos sea lo menos traumático para que el animal sufra lo menos posible. Por ejemplo las comunidades semitas como son la comunidad judía y árabe musulmana en países como España habría que vigilarlas para que no hagan con los animales sacrificados para su consumo, auténticas salvajadas típicas en estas gentes salvajes. Bueno también… Leer más »
Administrador: Por qué no desaparece del foro y se muestra así digno.
En este pais todos los tarados tienen palabra que quieren convertir en dogma sus chaladuras.
Hay que estar aburrido y ser metemierda en plantear este tipo de cosa.
Es lo que tiene vivir en uno de los mejores paises del mundo. Lleva a gente a estas degeneraciones.
Suerte que hay gente que tiene los pies en la tierra e intenta parar a estos prohibejamones, proimmigración, feminazis, y podemitas infectos.
A estos animalistas no les gusta el jamón, precisamente, lo mismo que a los musulmanes y a los judíos. Algo huele a podrido en Dinamarca.
Nada es casualidad.
Y ellos odian a Hamlet porque comienza con Ham = jamon
En este $i$t€ma todos los locos tienen su sitio y lo peor de todo, su sueldazo.
Cada vez se parecen mas a los musulmanes, solo falta escribir el Coran-Vegano..
Los mismos/as que defienden el aborto libre! en fin..
EXACTO NO PODENMOS MATAR ANIMALES PERO SI FETOS HUMANOS, VAYA SUJETOS