Pere Aragonès (ERC), vicepresidente de la Generalitat, afirma que policías y guardias civiles son “delincuentes”
«Los delincuentes del 1 de octubre son los que iban vestidos de verde o los que iban vestidos de azul marino y que entraron con porras en los colegios electorales». Esto afirmó el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, después de que la Audiencia de Barcelona considerara que hubo «excesos policiales» al intentar impedir la votación del referéndum ilegal del 1-O en un instituto de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona).
Aragonés ha hecho estas declaraciones en la presentación del libro «Oriol Junqueras. Fins que siguem lliures», de Sergi Sol, la enésima obra escrita por el entorno de la cúpula independentista al calor de la entrada en prisión de varios dirigentes secesionistas, entre estos, el presidente de ERC. El diputado republicano también afirmó que está bien que la Justicia empiece a reconocer que lo que pasó el 1-O fue «un ataque indiscriminado contra toda la ciudadanía».
Finalmente, el número dos de Quim Torra -que negocia con esmero con el Gobierno la trasferencia de recursos y competencias mientras lanza proclamas contra el Estado- añadió que «los delincuentes del 1 de octubre no son los que están encerrados en Lledoners», en referencia a los políticos presos, ni tampoco aquellos fugados en el exterior, como el expresidente Puigdemont o la secretaria general de ERC, Marta Rovira.
No se si por esas declaraciones la justicia actual las catalogaría como libertad de expresión o la expresión de un miserable malnacido en un momento de defecación mental. De cualquier forma le saldrán gratis los insultos cuando estos cuando estos vayan dirigidos a las instituciones españolas.
Los separatistas y este figura si son delincuentes, como lo son todos los que no defienden la Constitución de nuestro País, y al que no le guste que se marche a otro.
Puesto que me tengo por una dama (o, al menos, trato de comportarme como tal), no voy a verter el desfile de improperios que me merece este personaje. Añadan ustedes los que les parezca, y les aseguro que se quedarán cortos.
¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva la Policía Nacional!
Otra ofensa gravísima y teniendo en cuenta la inaudita falta de apoyo del Gobierno, que recuerdo que pidió perdón en sede parlamentaria por su actuación el 1-O, se quedaron completamente desasistidos de defensa siendo palmario que obedecían órdenes, hay que desagraviarlos.
Por eso se necesita urgentemente respaldar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional en estos momentos tan duros en los que se está poniendo a prueba su moral.
EL referéndum del 1’O 1’O no es “un ataque indiscriminado contra la ciudadanía”.
Es una agresión selectiva contra la democracia, esto es, contra el Esrado de Derecho.
Delincuentes, mal nacidos, hijos de perra, traidores, escoria, sabandijas apestosas, excrementos de perros…etc… sois vosotros Pére Aragones, si tú gusano podrido y todo la banda pestilente de la que formas parte.
Espero que los sindicatos correspondientes le pongan la querella que se merece.
Y NO HABLO DE LA FISCALÍA, PUES YA HACE TIEMPO QUE DE LA FISCALÍA NO ESPERO NADA…
Sí, don Ramiro, parece que la Fiscalía actúa como un perro de presa. Solo ataca cuando el amo la azuza.
No esperemos nada del Estado de Deshecho. Lo mejor que le podría pasar a este sujeto es que una porra lo sorprendiese al girar una esquina y tuviese que recoger los dientes en una bolsita de plastico.
Buenas tardes.