Polla Charlas
Bajo el título “Empoderando nuestra maculinidad desde nuestros rabos”, La Asociación de Hombres con dos Cojones dará una conferencia en Palma próximamente. Su Presidente, Muy Ma Chirulo, que se describe a sí mismo como un “Friki de las Pollas” afirma que ha venido para “enloquecernos, divertirnos y dinamitar el feminismo desde sus entrañas”. Afirma que expondrá “toda la información sobre nuestros penes que a nuestro sistema feminista de género radical no le interesa que tengamos”. Y todo eso nos lo contará “a través de una charla divertida, directa y cañera, pero también atravesada de denuncia por todo lo que sufren nuestros rabos. Bienvenidos al maravilloso mundo de la Polla”. Nota: La asociación, obviamente, no existe.
Parece broma pero no lo es. Cambien polla por chocho, rabo por coño, feminista por patriarcal y pene por vulva, y tendrán exactamente el mismo texto que presenta la “chocho charla” en Palma de Mallorca, auspiciada por el Concejal de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento, Aligi Molina, una persona prescindible. Así, el feminismo inútil de género y los gobernantes de izquierdas pretenden vendernos una charla (¿sexual, erótica tal vez?) que se presenta en un lenguaje soez y chabacano. Cualesquiera que se el contenido, se aborda desde un adoctrinamiento ideológico más que desde una divulgación científica.
A partir de ahora, el hombre será libre de hablar de su masculinidad en los términos que crea conveniente sin que, por ello, se le pueda tildar de machista.
*Presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB)
¿Pero no tendría más lógica que fueran las señoras las que hablaran de pollas y los señores los que lo hicieran de chochos? Me parto el pecho con el mundo tonto-maricón que tenemos. Y, mientras tanto, aquí nadie es capaz de escribir ya sin cometer faltas de ortografía (mayúsculas tras los dos puntos cuando lo que les sigue no es un nombre propio, p.ej.) o sin usar correctamente el subjuntivo. Mires en la dirección que mires ya das tan sólo con analfabetos funcionales, independientemente de la opción política que a unos y otros haga tilín. Pero eso sí: todos con… Leer más »
Tienes toda la razón, respecto a la ortografía, pero yo que tú no me metería en ese jardín. Yo lo he intentado, de buena fe, pero nadie te lo agradece: los propios te llaman sabihondo y repelente niño Vicente, y los ajenos “facha”, debe ser que la gramática es capitalista y opresora contra la “clase obrera” de parásitos mangantes y analfabestias que forman nuestra infausta izquierda. En cuanto a lo de los chochos y las pollas, completamente de acuerdo. Lo que propones es lo que se ha hecho toda la vida.
Lo de las mayúsculas después de los dos puntos lo acepto pero lo del subjuntivo ¿donde lo ha visto Ud?. Entiendo su preocupación por el lenguaje escrito, que intento observar con rigurosidad, pero así usted distrae la atención del tema principal del artículo que, por otra parte, creo se entiende muy bien
Recuerdo aquel cartel, hace ya mas de 11 años… en un poste de madera a la entrada de un lugar, llamado Oviedo, de la provincia de Asturias…
Decía algo así:
<>.
Y desde hace más de 11 años me sigo cagando en los muertos de quien lo escribió y allí lo colgó. Porque si le das la vuelta:
<>.
Y aquí queda dicho.
Ciertamente, la chochocharla, a la que asistieron un centenar de chochos que no son mas que eso, es una de las tantas aberraciones financiadas con dinero publico, a las que nuestro nefasto ayuntamiento nos tiene acostumbrados…