Los Mossos d’Esquadra espiaron al Padre Custodio Ballester, colaborador de AD y látigo de islamistas y separatistas catalanes
(Germinans Germinabit) Parece una historia propia de Torrente, pero el digital El Mon ha publicado un informe de la Unitat Central d’Analisi i d’Estrategies d’Organitzacions de los Mossos d’Esquadra, en el que se investiga la actividad de supuestos grupos patriotas en los días previos al 1-0 y resulta que el nexo de todos ellos fue la misa de despedida del Padre Custodio Ballester, colaborador de AD y ex párroco de la iglesia de la Inmaculada Concepción de Hospitalet, que tuvo lugar el 3 de septiembre de 2017. Ese día, según el informe de la policía autonómica, coincidieron en la celebración miembros de Vox, Som a Temps, Societat Civil Catalana, Legión Urbana, Resistencia Civil Catalana, Unidos Sí, Por España me atrevo o Asociación Cultural por el Progreso.
Un dossier en el que se recoge un análisis tan minucioso de personas y grupos políticos permite aventurar que los Mossos estaban presentes de incógnito en la misa y que su dirección consideraba a Custodio Ballester un sujeto peligroso que amalgamaba una red de temibles grupúsculos ultras, que, según se puede leer en el informe “confiere(n) a la extrema derecha una mayor capacidad de aglutinar y movilizar a un amplio sector de la sociedad contraria al proceso soberanista”. Nuestros impuestos destinados a espiar a grupos políticos y sociales, sin parar mientes en donde hurgar el Mortadelo de turno, en este caso una celebración religiosa.
No es la primera vez que a Custodio le espían y le graban una misa. Ya les contamos que una grabación desde un móvil, editada y descontextualizada y promovida desde el entorno del Ayuntamiento de Hospitalet, permitió lanzar una desaforada campaña contra el sacerdote, que incluso provocó la interposición de acciones judiciales contra él, felizmente archivadas.
Pero ahora comprobamos que de la simple persecución se pasó a la paranoia. No cabe otro calificativo acerca de aquellos que destinaron recursos públicos en espiar una misa y declarar enemigo peligroso a un simple sacerdote de la periferia barcelonesa. Un cura, cuyo mayor pecado había sido llamar a los caballeros legionarios retirados a escoltar el Cristo de su procesión. A partir de tan enorme delito, aquel clérigo se convertía en el muñidor de toda una serie de grupos políticos, que constituían una seria amenaza criminal para la convivencia de Cataluña. No cabe otra explicación, si era merecedor de la investigación policial.
Es realmente significativa la muerte civil que se ha pretendido causar al padre Custodio. Primero las fatwas de la alcaldesa Nuria Marín, convocando plenos en los que declararle persona non grata o pidiendo al arzobispado que se expulsase al cura de la población. Después la tergiversación de sus palabras respecto al día del orgullo gay y la salida en trompa de medios de comunicación y grupos políticos lapidando al cura en la plaza pública y ejerciendo acciones judiciales contra él. No bastaba con eso, que el cardenal Omella le cesa en la parroquia y le concede un año sabático, que hoy en día, ya se ha convertido en dos. Había intervenido en política, fue la excusa. ¡El único cura que ha hablado de política en Cataluña! Cierto, pero en una dirección. En la otra dirección, han sido numerosos y no han recibido ni una simple admonición. Y, por último, espiado y analizado en su última misa en Hospitalet, siendo objeto de un dossier sobre la peligrosa extrema derecha catalana. Ni en su despedida podían dejarle en paz.
Existe en Cataluña una verdadera obsesión con la Iglesia y sus sacerdotes. A pesar de la secularización andante, los independentistas buscan siempre la bendición eclesial, sea de obispos, abades o simples párrocos que les permitan lucir la estelada en la torre del campanario del pueblo. Están tan imbuidos de ese fervor clerical, que también piensan que detrás de los demás grupos tiene que haber un capellán. Y como son bastante indolentes, acuden al más visible y notorio: el bueno de Custodio Ballester. Perseguido por el ayuntamiento, por el obispado y por la policía. Como entrecomilla el genial Pablo Planas: un cura fascista.
UNO DE LOS MAS GRANDES ES EL PADRE CUSTODIO Y NO ME CANSARÉ DE DECIRLO AQUI Y DONDE HAGA FALTA….GENTE COMO UD. ES LA QUE HACE FALTA EN ESTE PAÍS…..MUCHAS GRACIAS Padre Custodio
Yo tengo la desgracia de vivir en Hospitalet y sé muy bien lo que pasa. A parte de ser un ghetto de inmigración favorecido porlos poderes públicos los españoles somos maltratados y saqueados sistemáticamente por la administración. Han tenido que cerrar la mayoría de los comercios acuidados por los impuestos y los pocos españoles que quedamos. Yo por ejemplo he tenido que pagar 4000 € de lusvalía por un piso de mi madre que no vale ni 60000€ porque está en un barrio tomado por los inmigrantes. Y tienes que ver como ocupan impunemente los pisos, les dan pagas de… Leer más »
Vote a VOX, o a partidos identitarios, SI QUIERE QUE ESTO CAMBIE.
Qué heavy, yo cada día alucino más con la T.I.A. que tienen montada los Mossos.
Espiando a un hombre santo solo van a conseguir testimonio, gracia de cielo y conversión. En ese orden. Pues bendito sea Dios. Por cierto, el padre Fortea, Dios me perdone, es un pobre y vanidoso idiota. Desconfiemos de los sacerdotes que no los hablan de Dios… Mierda puta con sidol para los falsos profetas.
La Stasi catalana espiando a sus contribuyentes (y en el caso del Padre Custordio a un patriota catalán y español).
¿Qué más tiene que pasar para que se suspensa sine die esa autonomía?
Como mínimo, seguridad, educación y sanidad deben volver al estado central de inmediato.
¿A que Dios te refieres? A ese que ya en el Génesis nos dicen que procurará el alimento para todas sus criaturas creadas y se tienen que arrancar la vida unas a otras, y que además, todas las que viven en este cochino mundo se mueren de hambre cuando son viejas. Sí, no sabías que desde un elefante hasta una ardilla mueran de hambre. ¡Vaya un Dios creados!
Aurelio, veo que eres cátaro albigense. Pero el Maestro ya dijo: “Mi reino no es de este mundo”.
¿¡¡¡La policía espiando a los curas!!!? Esto es increíble… Todo está degenerando a pasos de gigante.
A usted le suena la “segunda bis”??en el franquismo también se espiaba a universitarios,trabajadores,curas,etc
¿Y a eso los rojos le llaman “predicar con el ejemplo”, como dice Julio Anguita? Claramente, el único rojo que predica con el ejemplo es Anguita. El resto merecen ser tratados recíprocamente. Vosotros sois los que estáis gestando al Franco II, de la misma manera que Alemania está gestando el próximo Hitler II, el cual exterminará a todos los Judíos y rojos de verdad y no quedará ni uno. Son fuerzas naturales que no me invento yo: cuando presionas de manera extrema hacia un lado tarde o temprano la balanza se torna hacia el otro extremo.
En Cataluña gobierna la alta burguesía catalana…de derechas y católica!!!los que mandaron espiar a este curilla no fueron ni los podemitas ni Pedrito Sánchez
¡Ah,bien… ya veo! ¿Se trata de una competición entre rojos y azules a ver quiénes roban más y reprimen más? Ya entiendo… Por eso el Marqués de Galapagar y su aliado Terminator se han mudado a super barrios donde casi todos los vecinos son racistas, facistas, empresarios burgueses explotadores, nazis, franquistas y ultraderechistas para vivir junto a ellos en sus “pequeñas” mansiones gracias al salario público que se han puesto.
Espiando a los buenos sacerdotes: los bergoglianos son de confianza.
Y el Ministerio de Interior utilizó fondos reservados para intentar secuestrar a la familia de Bárcenas y robar los papeles que implicaban a Rajoy y sus adláteres.
https://okdiario.com/investigacion/2018/12/11/policia-tomo-3-dias-casa-luis-barcenas-buscar-pendrive-sensibles-fallar-secuestro-3452118
Todo mi apoyo A ESTE GRAN SACERDOTE.
Curas como él, como el Padre CALVO, como el Padre FORTEA, etc., es lo que necesitamos.
Y ALGÚN OBISPO QUE NO SEA TIBIO Y COBARDE, SINO QUE LA TENGA BIEN PUESTA (la mitra).
Espero que el Padre Custodio BALLESTER interponga una denuncia contra los Mozos, obviamente ante la Policía Nacional o la Guardia Civil.
Este país, antes llamado España, cada día produce más asco…