La Policía belga ataca con gases lacrimógenos a los miles de manifestantes en Bruselas contra el Pacto Migratorio de la ONU
Varios incidentes y enfrentamientos entre la Policía belga y manifestantes identitarios tuvieron lugar hoy durante una marcha convocada por la derecha identitaria en Bruselas para protestar por el pacto migratorio de la ONU que ha firmado Bélgica y ha supuesto la ruptura del Gobierno federal.
Los hechos se produjeron junto al edificio Berlaymont, la sede de la Comisión Europea. La Policía atacó con gases lacrimógenos y un cañón de agua a los manifestantes. Según la agencia de noticias Belga, un cristal del edificio de la Comisión Europea también resultó dañado.
De acuerdo con la Policía de Bruselas, 5.500 personas acudieron a la convocatoria, que en un primer momento había prohibido el ministro-presidente de la región de Bruselas, Rudi Vervoort.
Sin embargo, el Consejo de Estado belga, un tribunal administrativo, suspendió la prohibición el viernes al considerar que el temor a los disturbios que pudiera ocasionar la marcha no justificaba su veto.
Entre los organizadores y asistentes a la manifestación contra el Pacto Migratorio de la ONU figuran el partido Vlaams Belang, la Asociación de Estudiantes Católicos Flamencos (KVHV) y la Asociación de Estudiantes Nacionalistas (NSV).
El Pacto Migratorio de la ONU ha agitado recientemente la vida política belga, hasta el punto de que la formación nacionalista flamenca N-VA rompió la semana pasada la coalición de gobierno de la que era socia mayoritaria.
Ultimátum
La N-VA, que inicialmente había dado su visto bueno a ese texto no vinculante a favor de una migración ordenada y respetuosa con los derechos humanos, cambió de posición en las últimas semanas y dio un ultimátum al primer ministro, el liberal francófono Charles Michel, advirtiéndole de que si firmaba el pacto romperían la coalición.
El ex secretario de Estado de Migración, Theo Francken, miembro de la N-VA y conocido por sus declaraciones contra la inmigración, publicó el sábado un vídeo en Facebook donde mostraba su apoyo a los manifestantes de la marcha, aunque pedía que la protesta se dirigiera contra la política migratoria y no contra inmigrantes particulares.
Antes de que se produjeran los enfrentamientos, cuando los manifestantes caminaban desde la estación central de Bruselas hasta la rotonda de Schuman, junto a la Comisión, donde estaba programada la concentración, se lanzaron petardos, según varios medios belgas.
En paralelo a esta manifestación, también se celebró una concentración de apoyo al pacto migratorio de la ONU a la que según la Policía de Bruselas acudieron 1.000 personas y en la que no se produjeron disturbios.
El plan mundial está siendo llevado a cabo por el NOM
muy astutamente, apoderarse de todo gobierno de cada nación del mundo desestabilizando los países a través de leyes perversas e inmigración masiva, la TORMENTA Perfecta.
El caos, desorden y miseria ya están escalando a gran velocidad, y de qué nos previene JESÚS a través del LIBRO DE LA VERDAD???
Nos abre los ojos y nos avisa sobre los acontecimientos futuros a los que se enfrentará la humanidad.
http://jesushabla.org/index.php/mensajes-2011/74-0068-11-04-17-09-00-el-plan-del-nuevo-orden-mundial-para-controlar-su-dinero-y-alimento
http://www.elgranaviso-mensajes.com
…LA POLICÍA BELGA, DEBERÍA HABERSE PUESTO AL LADO DE LOS MANIFESTANTES Y ASÍ IMPEDIR LA INVASIÓN QUE ESTÁN SUFRIENDO
EL MUNDO AL REVÉS… Se emplean gases lacrimógenos contra los europeos, pero a los inmigrantes se les recibe con la alfombra roja, y más derechos que los nacionales…
En España no: En España somos mas democráticos, aqui no se hacen esas salbajadas de apalear y gasear al pueblo para hacerle tragar… porque aqui el pueblo traga y mas… devora
Sí. Muy “valientes” con los “fascistas”.
Ahí está Molenbeck…Y así les va…
¡Qué valientes!¡Pero qué valientes son, hombre! Los identitarios belgas deberían prender fuego al Parlamento Europeo y linchar a todo bicho viviente que salga. La UE es una dictadura de facto en la que los ciudadanos no pintan nada en absoluto. Disolución o salida de la UE ¡YA! ¡FUERA POLITICOS!
BÉLGICA ES UNA AUTÉNTICA DICTADURA, que maltrata a sus ciudadanos…
No. Bélgica es una auténtica democracia. Bien al servicio de la banca usurera y la élite financiera, como toda democracia.
Como la guardia pretoriana, que aún siendo formada en su mayoría por ex legionarios, al final se entregaban al poder del dinero y solo servían a su emperador, dando igual lo que este les ordenara, estos perros servidores del poder pegan y gasean al pueblo por que este pide que le dejen vivir tranquilo y no le metan mierda de fuera.Pero deben recordar los amos que cuando estos pretorianos no estaban a gusto,tambian sabían eliminar incluso a los propios emperadores.