Dedicado a las feminikes: ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los agresores y que 7 de cada 10 niños son asesinados por sus madres?
Laureano Benítez Grande-Caballero.- Como es natural, las izquierdas amamantadoras del feminismo radikal intentarán aprovechar el espantoso crimen de Laura Luelmo para volver a una de las matracas preferidas por el NOM: la criminalización del hombre. Y es que esta chusma es así, que lo mismo utilizan cadáveres que asesinatos para lobotomizar a los borregos que les babean sus consignas, siendo una de sus especialidades más obsesivas la constante denuncia de la tremenda lacra social de la violencia de género.
Por supuesto, poco o nada se dirá en los medios apesebrados sobre la urgente necesidad de instaurar la cadena perpetua para personas como Bernardo Montoya –como exige Santiago Abascal– o, al menos, la prisión permanente revisable, derogada por el frentepopulismo, que afirma que el delincuente es la víctima de un sociedad injusta que le obliga a delinquir. Si Laura fue asesinada, fue porque nuestro sistema judicial puso en la calle al asesino de una anciana de 82 años a los 17 años de condena, que además volvió a delinquir nada más salir de la trena.
Los pijoprogres no dirán nada de esto, claro, y apuntarán sus baterías sobre el ominoso heteropatriarcado, como siempre. Y es que, dentro de las distintas facciones de los pijorradicales, tenemos bolchevikes, mencheviques, Echenikes, y feminikes, poderoso «lobby», franquicia de «Femen» –movimiento feminista radical fundado por el mismísimo George Soros en Ucrania–, que es la marea que dirige realmente todo el cotarro podemita, en íntima hibridación con el movimiento LGTBI, promocionado hasta la saciedad por la plutocracia globalista del Nuevo Orden Mundial.
Ya tuve ocasión –en un artículo que publiqué hace algún tiempo—de demostrar taxativamente que el movimiento feminista de tercera ola –fuertemente misándrico– fue planificado, organizado y financiado por el clan Rockefeller, hecho que prueba a las claras qué se pretende con este movimiento que opera a escala mundial.
En la esencia de estos dos movimientos –el feminista y el LGTBI– late con mucha frecuencia, más que una defensa justa de los derechos humanos, un afán subliminal por cavar trincheras en las sociedades, enfrentando a hombres con mujeres, a heterosexuales con homosexuales, con el horizonte final de romper las familias. Un síntoma evidente de esta guerra de sexos a que nos quiere llevar el movimiento radical feminista es su espíritu reivindicativo, frecuentemente revestido de actitudes agresivas e intolerantes. En este sentido, recuerdo la frasecita que nos dejó la lideresa feminista Gloria Steinen: «Una mujer necesita de un hombre lo mismo que un pez a una bicicleta». Frase espeluznante que expresa a la perfección la «castración» que el feminismo radical tiene como principio simbólico.
Por supuesto, aplaudo las campañas en contra de la violencia machista, pero eso no es óbice para que me plantee algunos interrogantes y acometa algunas reflexiones sobre cómo se podría erradicar este horrible estigma que persigue a la humanidad desde el comienzo del mundo, y que parece imposible de eliminar.
De todos es conocido que no es un mal que se pueda combatir exclusivamente a través de la vía policial y judicial, pues su causa se asienta en zonas oscuras de la personalidad humana, en deformaciones caracteriológicas, en patologías difíciles de extirpar. Sin embargo, por debajo de esta corriente de machismo corrompido no es difícil percibir una causa mucho más profunda, que ha convertido este mal en una lacerante llaga de nuestra civilización: la falta de valores.
En este fenómeno han tenido un papel decisivo los movimientos ideológicos de la izquierda, cuya finalidad es subvertir el orden establecido corroyendo los principios y valores que le dan cohesión y estabilidad, intentando llevar al Kaos a las sociedades para después imponer en ellas su despotismo ideológico, el control absoluto de sus conciencias, con el NOM en el horizonte.
Como su objetivo es hacer de zapadores del orden establecido, los radicales antisistema dirigen sus baterías preferentemente contra aquellas instituciones que proporcionan los valores sobre los que se asienta la convivencia. Y, claro, desde este punto de vista su enemigo número uno es la Iglesia Católica. Ya lo dijo Rita «la blasfemaora», que patentó el grito de guerra de «Menos rosarios y más bolas chinas». Rita, ¡contigo em…pezó todo!
Reconozco que hasta ese momento no estaba yo muy enterado de ese juguetito sexual de las bolas chinas, instrumento erótico de las mujeres, que recibe en chino el nombre de «ben wa».
Y yo me pregunto si las vestales feminikes pretenden acabar con la violencia machista usando esas bolitas. Que yo sepa, el Vaticano nunca las ha prohibido, y me resulta epatante que mujeres ateas y anticatólicas se preocupen por la opinión que tenga Roma sobre el tema.
Mas, mira por dónde, estoy firmemente convencido de que si la gente rezara más rosarios habría muchísima menos violencia sexista, pues considero totalmente imposible que un cristiano convencido, que un católico practicante maltrate a su mujer.
O sea, que el rezo del Rosario es el arma perfecta para acabar con la lacra del machismo agresivo.
Por esta razón, me resulta incomprensible que la izquierda radical clame contra la violencia machista, a la vez que mantiene visceralmente su tradicional ideología anticatólica, que igual quema iglesias y viola monjas, que pretende eliminar totalmente la enseñanza católica de la religión, denunciando concordatos y pretendiendo cobrar el IBI a una institución que ahorra al Estado 32.000 millones de euros al año.
Cuando estudiaba con los Escolapios, llevaron a mi colegio una campaña que promocionó a nivel mundial el sacerdote Patrick Peyton, cuyo objetivo era hacer una llamada al rezo del Rosario en familia, bajo el lema: «La familia que reza unida, permanece unida» que, adaptada a los tiempos modernos, vendría decir algo así como: «Si queréis acabar con la violencia machista, más rosarios, y menos bolas chinas».
PD: ¿Por qué el 016 solo atiende a mujeres víctimas de violencia, y no a hombres? ¿Por qué el Observatorio para la violencia de género solo recoge, entre 2013 y 2017, una media de 6 hombres víctimas de la violencia de género, cuando –según las crónicas de sucesos de la prensa– la media viene a ser de unas trece víctimas? ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los agresores? ¿Por qué no se dice que entre 2013 y 2017 fueron asesinados 102 menores en el ámbito familiar, de los cuales 48 fueron perpetrados por las madres, hasta el punto de que 7 de cada 10 niños son asesinados por mujeres?
Cuantas tonterias escritas por un misogino peligroso
Y a los que vais a contestar a esto con un racimo de insultos pobres simplemente desearos estas navidades que os den mucho por culo y asi podais ser felices
Pues si, de verdad que sería un honor para mí ser peligroso para feminikes como tú.Jajaja. Y no felicites a nadie las navidades, porque serás atea, así que no felicites unas fiestas en las que no crees. Y,por cierto, felicita con eso de por culo a los musulmanes en el Ramadán, que ellos sí saben tratar bien a las mujeres. Chao, feminike, tú sí que eres peligrosa, incluso te llamas Lidia, aunque también odiaras a lis peligrosos toreros.
De feme no tienen nada, son víboras que en vez de arrastrarse por el suelo andan con dos patas, patas, no piernas.
Estaba fijándome en las fotos 1 y 2 porque los rasgos de alguna de las mujeres que parecían sospechosos, y al ampliar la foto veo que en la foto 1, la del pelo rosa y la de la derecha son inmigrantes amerindias, y en la foto 2 la que lleva puntado una especia de antifaz, también. Y es habitual ver fotos de manifestaciones en las que buena parte de los manifestantes son extranjeros. Alguna duda de que los inmigrantes no solo están contribuyendo a destruir nuestra sociedad mediante el parasitismo o la competencia laboral? No sé si algún día habrá… Leer más »
“Mi cuerpo, mi decision” … y también las consecuencias de tus decisiones: que vida de pena que te espera vieja solterona jajajaj
siempre amargadas
También se les olvida mencionar que el 80% de los violadores y criminales son hijos de madres solteras, así que como el 40% de los suicidas.
(Fuente:Criminal Justice & Behavior, Vol 14, p. 403-26, 1978)
Pero claro, si hicieran eso nos daríamos cuenta que el feminismo es contrario a los intereses de las mujeres y de la humanidad en general.
(PD: La moral islámica es mejor que la moral occidental moderna.)
VUESTRO CUERPO ? UNA BASURA¡¡¡ LAS FEMMINAZIS ? PURE SHIT ¡¡¡.
Las cuentacuentos asustaviejas y de demás subnormales tienen que vivir de algo: asustando y dando por saco
Yo meto todo esto dentro de una teoría general del conflicto agravado e inventado, creado por los poderes fácticos, para conseguir distrar la atención de la ciudadanía de sí mismos. De ellos, de los poderes fácticos. El objetivo principal es conseguir que sea por H o por B, la gente corriente cuando sus mentes y cerebros estén trabajando en la tarea de arreglar el mundo, se encuentren con señuelos, laberintos y trampas de ratón, colocadas en los sistemas políticos, que les mantengan distraídos de conseguir de verdad esa tarea de arreglar el mundo. Lo que más temen quienes patrocinan ideologías… Leer más »
Yo voy más allá en las terribles sospechas que tengo para este complot contra el hombre blanco. Creo que alguien poderoso ha dado instrucciones a la policía y la G.C. para que cuando tengan sospechas que ha sido un blanco el causante de un execrable crimen, que lo filtren a los medios de comunicación a tal efecto que cuando desaparece una mujer o se la asesina en manos de un blanco salga en todos los medios antes incluso que se haya probado nada y que no haya aparecido sospechoso alguno. Así, cuando finalmente aparece el sospechoso, qué casualidad, es un… Leer más »
Y sin embargo, existe la mujer fuerte que alaba la Biblia, que vive para su esposo y para sus hijos. La que cantó el poeta José María Gbriel y Galán en su poema El Ama, gloriosa imagen de la auténtica mujer en palabras admirables. Y tantas mujeres discretas que no gritan, no insultan, no ofenden, que lo que quieren, por lo que trabajan, es por la concordia. Gracias a Dios…
Mi madre, sin ir más lejos, que Dios tenga en su Gloria.
A las zorras femimarxistas les importan un carajo los niños. Si no son bolleras (supongo que la mayoria) estan mental y moralmente taradas. Se imaginan a un pobre niño varon criado por una de estas alimañas, lo que le puede ocurrir? Dan escalofrios solo el pensarlo…
Los demócratas hablan sin pudor de los crímenes cometidos por los comunistas, o por los fascistas, o por la inquisición, pero de los inumerables crímenes cometidos por las democracias nunca se las culpa a ellas, se culpa al “hombre blanco”.
Del mismo modo se niega la responsabilidad de nuestro permisivo sistema penal y del crimen de Laura se acusa al “hombre”
Permisivo sistema penal? España es el 5 país más seguro del mundo, idiota.
Idiota. Parece que ha entrado usted a trapo contra mí sin haber leído nada de lo que en este diario se escribe. Bernardo Montoya en 1995 asesinó a Cecilia, una anciana octogenaria, a la que intentó robar. La apuñalo en el cuello, pero sobrevivió. Ella lo denunció y estando en libertad a la espera del juicio, Montoya regresó a su domicilio y la mató Fue condenado a 17 años pero antes del sexto año de condena ya estaba en la calle violando y asaltando. No parece una sentencia muy severa. Y eso del 5 país más seguro del mundo me… Leer más »
¿Usted no sabe comentar SIN INSULTAR, idiota?
No sé de dónde saca ese dato pero no hay quien se lo crea. Dese una vuelta por un barrio no necesariamente muy de la periferia barcelonesa o madrileña por lo noche. Ahora haga lo mismo en Budapest o en Tokio. Quizá en asesinatos otros países de nuestro entorno estén mucho peor, pero es que no es solo inseguridad que te puedan matar, también lo es que te atraquen, que te den una paliza unos dominicanos porque piensen que les has mirado desafiante, que puedas recriminar a alguien en la calle por poner propaganda en las farolas y no se… Leer más »
La Fallarás ayer ya decía que era una vergüenza que no pudiesen las mujeres salir a correr solas. Se ha demostrado que no fue atacada mientras corria ( dudo mucho q la alimaña esa hiciese deporte como para seguirla). Pronto se creo una corriente en ese sentido haciendo campaña. Culpabilizando al colectivo masculino y haciendo bandera del femeninismo mas reactivo se me puso el cuerpo malo solo pensando en la pobre chica muerta y esta hijade…. Culpabilizando al heteropatriarcado. ( se cree que todos los hombres que van a correr a 175 latidos por minuto y agonizando estan al acecho… Leer más »
El culpable de esta muerte es el Codigo Penal pijoprogre, a este elemento no lo deberian de reinsertar . Hoy vi manifestaciones que animaban a hacer footing , como Laura , creo que cuanto antes la mujer aprenda defensa personal mejor, todo lo demas es demagogia como la reinsercion de jabalies, pero de toda esa industria viven : abogados, jueces y les va muy bien el rollito y no digamos esas asociaciones que supuestamente defienden a la mujer . lo mas importante para ellas es que estan ordeñando el presupuesto del estado , en Suecia , Noruega , Dinamarca estaban… Leer más »
Totalmente de acuerdo con usted.
La sociedad no solamente tiene derecho a protegerse… Me atrevería a decir QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE HACERLO, por el bien de todos.
Lo HOMBRES somos DEMASIADO INTELIGENTES para cualquier DIARREA FEMINISTA sea o NO Agente de la PUTA CIA y sabemos PERFECTAMENTE QUE NUESTROS ENEMIGOS SON LOS PEDORROS BOLUDOS DE ENFRENTE o sea MIERDAS HOMBRES y NO JAMÁS las MEONAS!!!!! La Otra Parte de la HUMANIDAD.
La mujer SE HACE MUJER POR LA MATERNIDAD.
Las que no tienen hijos, lesbianas, etc., SUELEN SER UNAS RESENTIDAS Y AMARGADAS DE MUCHO CUIDADO.
Y, si, en términos generales, LAS MUJERES SON BASTANTE PEORES QUE LOS HOMBRES, en cuánto a maldad se refiere.
El hombre ataca de frente, en general, pero la mujer siempre de lado, por la espalda, etc.
Tengo compañeras de trabajo ( 45-50 años), casadas y con hijos, que son auténticas resentidas, malas y, por supuesto, podemitoides-, en general no muy atractivas, esa es la verdad; y tengo compañeras solteras y sin hijos , que son encantadoras. Hay de todo en la viña, pero lo que si es cierto es que en general son más malas.
Unas que harían lo que fuera para poder tener hijos (como servidora) y otras cagándose en la maternidad y defendiendo el aborto como quien defiende hacerse una manicura… Ay, Señor, líbranos de esta plaga.
Muchas mujeres quieren tener hijos pero no pueden porque esperaron más allá de los 30. Si Diós hizo que la mujer sangrara (periodo y procreación) más joven sería por algo.